Capítulo 14

56 5 4
                                    


Los alumnos se encontraban reunidos en una pista en la cual tendrían su clase de equitación. El uniforme consistía en un frac color azul marino, camisa blanca y pantalón color negro. Los guantes, botas y quepis eran del mismo color que el pantalón.

Cedric Diggory se encontraba acomodándose los guantes, siendo acompañado de sus dos amigos: Harry Potter y Gregory Goyle.

— Hay competencia este fin de semana — le susurró el ojiverde a su alto amigo.

— Trabaja duro.

— Wow — exclamó débilmente el pelinegro cuando vio a Hermione Granger, quien se quitó su quepis y movió suavemente su cabeza para que su cabello luciera por completo. A diferencia de los alumnos de Hogwarts, ella llevaba un hermoso frac color gris y un collar.

Cedric Diggory la miró con asombro, pero de inmediato reemplazó su expresión y se obligó a mantenerse serio. La chica sacudió su cabello del lazo derecho y sonrió satisfecha.

— Hermione Granger — se acercó Harry hacia ella — este traje te queda muy bien. Ciertamente, eres my crystal queen.

— Todavía tengo un arma secreta — le reveló mientras sonreía. Él le hizo una pequeña reverencia y le extendió la mano, ella la aceptó y juntos caminaron hacia donde estaba Cedric, quien estaba de lo más entretenido viéndose las manos. Hermione, al estar al lado de él, volvió a mover su cabello (pero en esta ocasión de una manera exagerada), haciendo que Cedric se tensara y comenzara a toser escandalosamente.

"¿Ya estás fascinado, Cedric Diggory?" — lo observó de arriba abajo — "no rechazarás ser mi compañero de baile".

— Esa mujer se aplicó un perfume horrible — comentó el castaño a su amigo Gregory mientras sacudía su mano cerca de su nariz, tratando de alejar el aroma — ¿para quién?

— ¿No es para ti? — preguntó burlonamente Gregory.

Como si se tratase de un cuento de hadas, Draco Malfoy apareció cabalgando un hermoso caballo color pardo. La castaña entreabrió los labios, sintiéndose muy asombrada, y no le apartó la vista. Se detuvo y el profesor se acercó.

— Estudiantes — habló el profesor mientras sostenía el freno del caballo — probablemente están familiarizados con el compañero que está a mi lado. Vamos a darle la bienvenida al compañero Draco Malfoy — el ojigris bajó del caballo, mientras que Cedric Diggory lo miraba con una expresión de enojo mientras mantenía sus brazos cruzados — Draco Malfoy, en su segundo año de universidad, ganó el campeonato mundial ecuestre en España. Así que le ayudaremos con las enseñanzas de la clase.

Hermione rodó los ojos — "¿acaso los cuatro años de universidad son cortos para los docentes? ¿cómo es posible que esté en todas partes?"

En el fondo, se escuchaban varias exclamaciones de féminas halagando el físico de Draco Malfoy.

— Él solo tiene una insignia. También puedes obtener una — le susurró a Harry — te verías más guapo que él usándola.

— Esa insignia requiere competir y ser el campeón. Draco es muy impresionante.

Cedric bufó con fastidio.

— ¡Te lo mereces! — le dijo ella y Harry trató de reprimir su risa.

— Hermione Granger — le llamó la atención el profesor — llegaste de último y todavía estás hablando. ¿Por qué llegaste tarde?

Ella hizo un puchero y se acercó al profesor — tengo una razón.

— ¿Cuál es la razón?

— La razón es... — volteó de reojo a ver al rubio y este entreabrió los ojos — entrenador, déjeme decirle... — y antes de que pudiese responder, Draco Malfoy cubrió la boca de la chica.

My Little Princess [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora