Capítulo 12

59 8 2
                                    


— Has pasado todas tus tarjetas ¿verdad? — preguntó Hermione mientras su madre revisaba las bolsas. Se encontraban todavía paseando en el centro comercial.

— Bebé, la suma no es suficiente.

La castaña desvió la mirada, sintiéndose incómoda — mamá, ya compraste todo lo de la misma marca el mes pasado. Papá no está aquí más — su madre hizo un puchero al ser regañada por su hija — ¿Puedes limitarte?

— Desde que tu padre falleció — tocó su pecho y cerró los ojos — mi corazón echa de menos algo — ambas detuvieron su andar — Necesito comprar cosas para reemplazarlo.

— Mamá — rodó los ojos — papá no fue un gran héroe. ¿Con qué puedes reemplazarlo? — la señora Henderson de nuevo hizo un puchero — si no fuera porque no puedes controlar tus gastos, no tendría que agradecerle a Cedric Diggory — frunció ligeramente el entrecejo.

— ¡Oye, bebé! Estás equivocada — dio un pequeño salto y abrió mucho los ojos — Cedric Diggory parece genial — la castaña entreabrió sus labios, sintiéndose confundida — ahora mismo, deberías aguantar un poco más — Hermione apretó los dientes y dejó de mirar a su madre — después de atrapar ese pescado rico, no tenemos que preocuparnos más — sonrió — Podemos comprar todos los bolsos en el centro comercial — comenzó a gesticular con sus manos a causa de la emoción, mientras que la joven seguía manteniendo su expresión de descontento — entonces, no tendrás que sufrir por la ira de Jean Granger. Está bien, bebé — sujetó con su mano izquierda el brazo de su hija —Escucha a mamá...

La chica formó una perfecta línea con sus labios — ¡Oye! — se soltó de su agarre con fastidio — ¡demasiado molesta! ¡eres tan molesta! — se dio la vuelta y dejó a su madre sola.

— Oye... — hizo un puchero — ¡Bebé! ¡bebé! — exclamaba mientras la seguía.

♡♕♡

Paralelamente, justo en el colegio Hogwarts, Draco Malfoy se encaminó hasta donde estaba estacionada su bicicleta en el área especial para dichos vehículos.

— ¡Superior Draco Malfoy! — volteó al escuchar la voz de Cho Chang — ¿realmente no considerarás ser el director de la banda? — el rubio suspiró y negó con la cabeza — sé que estás ocupado — la pelinegra mordió su labio inferior con nerviosismo — pero eres el más adecuado como director de la banda. Considéralo. Tendremos una audición mañana. Ve, a ver si cambias tu forma de pensar.

— Lo consideraré — Cho asintió varias veces mientras le sonreía ampliamente. Él le dio la espalda y finalmente abandonó el colegio.

♡♕♡

Cedric Diggory se encontraba de lo más entretenido jugando videojuegos en su consola de videojuegos portátil. Estaba recostado en un sillón color café y tenía los pies cruzados encima del descansabrazos. Su padre, llamado Amos Diggory, negó con la cabeza al entrar a la sala.

— ¡Cedric Diggory! — exclamó para llamar la atención de su hijo, lo cual funcionó ya que el muchacho se sobresaltó y dejó de jugar para observar a su padre — mírate. ¿Sentado así? — el castaño se sentó correctamente.

— Papá — se incorporó de su asiento — conseguí entrar en la orquesta de Hogwarts.

— Bien, haré que mi secretaria te de un cheque — Cedric sonrió, mostrándole sus perfecta y resplandeciente dentadura No pienses que ya eres demasiado bueno — al escuchar esa frase dicha por su progenitor, su sonrisa se desvaneció — mira a Hermione Granger. Es buena dibujando y tocando el piano — el castaño no se tomó la molestia en disimular su desagrado — escuché del director que está planeando un concierto para ella. No estés jugando. Practica más — Cedric apretó los ojos en señal de descontento — deberías tocar un dueto con ella — dijo el señor Diggory mientras agitaba su dedo índice en señal de reprimenda — además, para el nuevo producto de la corporación Dolly, los dos serán los portavoces. Son marido y mujer — el chico agachó la mirada — un dueto puede ser beneficioso para la compañía. Cedric... ya no eres más un niño. Tienes que ser responsable. ¿Está bien?

My Little Princess [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora