Capítulo 2

377 50 6
                                    


Difícil

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Difícil. Estar enamorado del chico más popular de la universidad es difícil.

Es difícil verlo rodeado de personas, sonriendo tan ampliamente, con esa camiseta azul oscura que le daba un poco de vida a su existencia que generalmente era demasiado monocromática. Siempre vestía blanco y negro. 

Es difícil estar enamorado de Park Jimin. Porque daba miedo, mucho miedo. A Jungkook le daba miedo sentir tanto por tan poco.

Por esas sonrisas que no eran para él, por esos golpes amistosos que no eran para él. Por esa radiante existencia llena de colores que no eran para él. Porque era demasiado tímido para hablar con el chico que iluminaba sus días con tonos cálidos y repletos de vida.

Porque puede ser que Jimin vistiera siempre con una camisa blanca y unos pantalones negros, pero todo en él gritaba "colores" y las prendas que usaban sólo eran un contraste que lo hacian resaltar más.

Bajó la mirada de nuevo a su cuaderno de dibujo, desanimado. Estaba sentado en la hierba del jardín del campus, viendo a la distancia al chico de la carrera de danza con el que se topaba más a menudo de lo que hubiera deseado cuando intentó deshacerse de esos terroríficos sentimientos.

Luego, finalmente, sólo los aceptó como parte de su día a día.

Su mano balanceó el lápiz que traía, lamiendo sus labios con inquietud mientras buscaba en su estuche de pinturas un color adecuado.

Azul.

Porque ese día Jimin traía una camisa azul muy bonita que combinaba con su ojo izquierdo y contrastaba de forma bonita con el derecho, porque combinaba también con el color celeste del cielo despejado.

Trazó líneas limpias y llenas de amor, formando la silueta del rubio, trazó líneas limpias y llenas de temor, formando la silueta de Park Jimin, el chico con los colores más hermosos que había visto jamás.

—¡Jeon Jungkook, eres un acosador! —Namjoon exclamó cuando llegó a su lado, dejándose caer bajo la sombra del árbol contra el que su amigo se apoyaba—. Mirar a tu crush es una cosa, ¡dibujarlo es otra!

—Dibujo cosas bonitas, ¿por qué no podría dibujarlo? Es mi trabajo, para eso estudio —Murmuró con una mueca.

—Sí, sí, lo que sea, deberías ir a darle el boceto —Señaló el dibujo.

Jungkook miró la hoja, sin expresión, negando luego de forma intensa.

—¡No podría! —Se negó—. Seguro se piensa que soy un acosador y me rechaza.

—Lo que yo decía —Bufó Namjoon.

El menor rodó los ojos, siguiendo con lo que estaba haciendo.

Jungkook era estudiante de bellas artes, especializado en la pintura y con una enorme pasión por el óleo. No era extraño verlo dibujar paisajes, atardeceres, eventos... Pero nunca personas. Sólo Park Jimin parecía tener el privilegio de ser plasmado en sus pinturas.

"—Es porque todos mis colores son sólo para él—Había explicado Jungkook alguna vez.

—¿Por qué? —Es que Namjoon no entendía.

—Por que lo amo —Se encogió de hombros.

—¿Cómo amar con tanta intensidad a alguien que no te da nada a cambio?

—Porque amar es desinteresado y brillante. Si amas esperando ser amado de vuelta, entonces los colores se marchitan y ya no están llenos de emociones, de sensaciones... Sólo de deseos y ambiciones egoístas —Negó con la cabeza—. Yo amo a Park Jimin con cada color de este mundo, con cada escala de tonos, con cada intensidad de amarillo y con cada sombra del blanco. Lo quiero en azul, en rojo, en verde y en púrpura. En todos los colores en los que mi amor pueda ser pintado, en todos los trazos donde pueda decirle que le quiero, sin decirle que le quiero."

—Jungkook —Llamó a su mejor amigo.

—¿Sí?

—¿Cómo puedes decirle a alguien que le quieres, sin decirle que le quieres? 

Namjoon también deseaba hacer eso.

Namjoon también deseaba hacer eso

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Jimin, el chico de los colores [pjm + jjk]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz