-08

1.8K 140 99
                                    

Anna

El sonido de mis tacones resonaban por todo el pasillo del edificio. No podía negar que estaba sumamente nerviosa por el evento, y a pesar de que no era yo quién iba a participar, fue mi idea y por ende era mi responsabilidad el éxito que se obtenga.

Antes de ubicarme en mi lugar correspondiente, hablé con unas cuántas personas de allí que formaban parte de la central más importante de los Estados Unidos. Me felicitaron por la iniciativa y por la excelente comunicación que había entablado.

De todas formas, esa era mi área.

—Cariño, las modelos de la sección uno y dos ya están listas. Estoy esperando el aviso del coordinador para que esto pueda empezar en cualquier momento—me dice una mujer perteneciente al staff, ella tenía un walkie talkie en una mano y unos cuantos papeles en la otra.

Asentí con la cabeza y le agradecí para luego volver a lo mío.

Durante el transcurso del evento todo fue un éxito, no pasó ningún inconveniente mayor y eso me tenía más que contenta. 

Decidí ir hacia la sección dos para comprobar que todo esté de igual manera, pero antes de eso pasé a la sala de que indicaba ser el baño de damas para comprobar que mi cabello no esté desordenado o mis prendas arrugadas.

Me miré en el espejo y lavé el sudor de mis manos para luego secar las mismas. Sin embargo, me llamó la atención ver a una mujer rubia y alta mirándome desde el otro lado del lavabo.

—¿Annalise?— me dice. Me limito a mirarla a través del espejo. 

Podría reconocer ese acento en cualquier parte.

—Es Annabelle.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Trabajando— respondo tranquila y me giro para mirarla.

—¿Ya no eres la pequeña perra de Styles?— pregunta con una sonrisa burlona en sus labios. 

—¿Disculpa?— digo extrañada bajo su asquerosa actitud.

—Ya me has escuchado.

—Nunca fui la pequeña perra de Styles, ¿Y tú sigues saliendo con gente para tener más fama y hacer más publicidad?— le pregunto tranquila y me giro para seguir retocando mi lápiz labial— ¿O ya te conformaste con lo que tienes?

—No hables así de mi.

—Entonces tú tampoco lo hagas— digo y guardo mis cosas en mi bolso— Nunca te he hecho nada para que me hables de esa manera, si Harry no te correspondió de la forma en que esperabas no es problema mío. Lamento mucho que estés atacando a una mujer por un hombre en pleno siglo veintiuno.

—¿Eres feminista ahora?

—No se trata de ser feminista, se trata de que quedó bastante atrás insultar a las mujeres.

—Las insulto cuando realmente se lo merecen— dice acercándose lentamente a mi.

—¿Se puede saber cuál es tu problema conmigo? ¿Tuviste algún inconveniente en el desfile o necesitas un mayor pago? Puedo ayudarte en cualquier caso que quieras, pero no voy a permitir que me hables como lo estás haciendo.

—Tú no tienes idea de los sentimientos que tenía hacia Harry, más allá de la publicidad, él de verdad me gustaba. Nos gustábamos, pero fuiste tú quien le lavó la cabeza cuando fueron a Irlanda.

—Ustedes ya no estaban juntos cuando fuimos a Irlanda, además nunca me metí en la vida amorosa de Harry, él es un hombre bastante grande como para saber lo que quiere y lo que no— quise dar por terminada nuestra extraña conversación y me giré para salir de ahí, pero no pude hacerlo porque entonces sentí el firme agarre de la modelo en mi muñeca.

Hidden » H.S (2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant