-26

1.4K 138 66
                                    

Anna

Sentí que mi respiración falló por completo.

Me faltó el aliento y claramente no encontraba las palabras exactas para decir más que pronunciar su nombre como si hubiese visto un fantasma.

Él estaba de pie ahí en el umbral de mi puerta, luciendo más delgado de lo que recordaba y vistiendo unos simples jeans y una remera blanca.

Mis ojos inspeccionaron cada parte de su rostro, dándome a entender que tampoco sabía mucho que qué decir. Sus verdes ojos me miraban con curiosidad, y en realidad todo su lenguaje corporal me daba a entender que estaba nervioso.

—¿Qué haces aquí?— fue lo primero que dije.

—Necesitaba hablar contigo— me responde luego de varios segundos— Espero que no te haya molestado, sé que debí avisar pero...

—Está bien.

El abrió la boca para hablar pero antes de que eso pase, escuché un familiar ladrido proveniente del pasillo. Segundos más tarde, Paul aparece frente a mi vista, vistiendo unos pantalones cortos deportivos y una sudadera negra. 

Harry por inercia se gira para mirar a la persona que estaba detrás de él, entonces fui testigo de cómo los ojos de mi vecino se agrandan de par en par al ver al cantante de pie frente a mi puerta. Luego me mira a mi como buscando alguna respuesta, y finalmente toma la correa de Bowie con más fuerza antes de caminar hacia nosotros. 

—Hola Anna— saluda y entonces mira a Harry— Hola, es un gusto. 

El entusiasmo de Paul era notorio en su voz y en sus movimientos, mientras que Harry sólo se limitaba a fruncir sus labios. 

—Hola— Styles simplemente saluda. 

—No sé si es pertinente decirlo pero siento que nunca más tendré la oportunidad... Tu música es muy increíble, ¿Y tu película? Oh dios, tú última película... Muy buena, excelente trama. 

—Muchas gracias... 

—Paul, me llamo Paul Lehner— dice y entonces saca un poco de alcohol de su bolsillo para echar en su mano antes de tendérsela a Harry, quién la recibe con gusto. 

>>Trágame tierra<<

Mi vista estaba fija en Bowie, la linda y tierna cachorra que estaba sentada tranquila al lado de su amo. No sabía qué decir ni qué hacer, porque tampoco era como si haría ingresar a los dos a mi departamento. 

—Annabelle, no me dijiste que lo conocías— me dice Paul con una risa nerviosa. 

—S-si, bueno, él... mmm Harry es... 

— Un viejo amigo— dice el chico de ojos verdes— Trabajamos juntos por un tiempo. 

Sentí que todo el calor se había subido a mis mejillas en tan solo ver la expresión de Paul en su cara. Si bien es cierto que las palabras de Harry habían tocado un punto sensible dentro de mi, agradecía que se haya referido a nuestra relación de esa forma. 

—Oh, bueno, no les quiero quitar más tiempo— dice mi vecino con una sonrisa cerrada— Annabelle, me preguntaba si habías recibido mi mensaje. 

Hago contacto visual con Paul y asiento con la cabeza—: Si, por supuesto, dame un segundo. 

Salgo de ahí lo más rápido que puedo y voy hacia la cocina en busca de la batidora eléctrica que me había solicitado Paul. Cuando vuelvo, ambos chicos estaban en silencio, Paul tenía a Bowie en brazos mientras que Harry acariciaba la pequeña cabeza de la cachorra. 

Hidden » H.S (2)Where stories live. Discover now