O8 | FRACTURAS AL CORAZÓN

1.9K 291 107
                                    


O8 | FRACTURAS AL CORAZÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

O8 | FRACTURAS AL CORAZÓN


La presentación de Mesa marcó un punto de clave para la relación de hermandad de las dos hijas del matrimonio Opas-iamkajorn.

Ming amó a su hermana desde que la vio entre mantas y le negaron cargarla, porque a los tres años una bebé recién nacida se te puede caer, y se mantuvo fiel a su juramento de ser mejores amigas. Cuando nació Win se aliaron para molestarlo y fueron compañeras de crimen en todo momento, sobre todo porque eran lo suficientemente grandes, a comparación de Win, como para no necesitar niñera. Aunque su hermandad tuvo altibajos cuando Ming se presentó como alfa, volvió a recomponerse milagrosamente después de meses. Incluso ahora, que Mintra era la adolescente de la casa y se interesaba por cosas más acordes a estar cursando los últimos años de escuela, tenía días ocupados, clases avanzadas y debía empezar a pensar en la universidad. Su tiempo libre se lo dedicaba a sus nongs, principalmente a Ice.

Ming también pensaba en parejas.

Bueno, ya tenía la edad para hacerlo y cuando sus padres olfatearon en ella por primera vez el aroma de alguien más tuvieron una conversación normal sobre ello y no se armó mucho problema. Su padre estuvo allí para ella cuando esa relación terminó, al ambos ser alfa, Wanchai sabía de forma más certera cómo la afectaba biológica y emocionalmente una ruptura amorosa y era una mejor figura de consuelo. Nadie más que sus progenitores se enteraron de aquello porque Bright y Win estaban en su mundo, Mick era muy pequeño y Ming simplemente no quería lucir débil ante Mesa.

Entonces cuando Ice se descubrió como beta su instinto fue cubrirla de sus feromonas de forma fraternal para que todo aquel que quisiese molestarla supiese que Mesa tenía una hermana mayor muy ruda y una vez, cuando Ming estaba ocupada con los exámenes finales de M-5 y se le olvido tomar la medicación y su celo llegó sin aviso durante el almuerzo, fue Mesa quien la calmó un poco mientras esperaban que su madre llegara porque Ming no estaba en condiciones para conducir.

Mesa estaba muy feliz, porque se sentía más cerca que nunca con su madre, su hermana y su padre. El doctor que le asignaron se encargó de explicarle cómo había logrado una buena unión fraternal con su familia, al ser beta las feromonas de los demás eran más fuertes que las de ella misma y eso también explicaba el porqué de la pelea.

Sucedió cuando, una día de vacaciones, detectó un olor ajeno en su hermana mayor. Era de noche, tarde. Todo el mundo dormía y Mesa aprovechó para ver televisión a escondidas en la sala, estaba en esa actividad aproximadamente a las dos de la mañana cuando Mintra llegó de la fiesta a la que había asistido y le pidió que la cubriera porque había acordado con sus padres que mientras fuese menor de edad tenía permiso solo hasta las 12.

Cuando Ming corrió por las escaleras dejando atrás un rastro, lo percibió: eran feromonas dulzonas que le dejaron la nariz picando, parecidas a las de P'Eed, omega; Ice estaba acostumbrada al aroma de la niñera y hasta le agradaba, pero no estaba acostumbrada a tal variación del aroma de Ming y presentó un rechazo hacia este. No se lo dijo, prefirió callárselo porque era una tontería pensar que Mintra debía prohibirse salir con alguien por los pensamientos tontos de su hermanita. Además, los olores de sus amistades que ya se habían presentado también s ele pegaban de vez en cuando y nadie nunca le dijo nada.

The Presentation [La presentación] ¬BrightWinWhere stories live. Discover now