31 | UN BESO Y UN TE AMO (NO EN ESE ORDEN)

1.8K 241 250
                                    

I promised, but did not specify. Wait for answers in the next chapter and don't annihilate me.

 Wait for answers in the next chapter and don't annihilate me

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

31 | UN BESO Y UN TE AMO (NO EN ESE ORDEN)


Con el final de las vacaciones de diciembre llegó el para nada esperado regreso a clases y la despedida de Mintra en el aeropuerto que afectó a nong Mick más de lo que todo el mundo hubiese previsto. Con P'Eed centrando más su atención en el hijo menor de la familia Win obtuvo más libertad moral para coquetear con Bright en situaciones premeditadas.

Uno de sus más arriesgados planes se llevó a cabo en los primeros días del mes de febrero, exactamente dos días después del celo de Bright. Era una especie de venganza porque una semana antes de eso Win tuvo que conformarse con la ropa de su mayor llena de su olor y sus propias manos para no perder la cabeza durante su propio celo. El omega ya sentía que tenia para si un alfa encargado de atender sus necesidades durante ese tiempo, así que era aún más difícil soportarlo si ese alfa no estaba allí haciendo lo que se supone debía hacer.

Win se preguntaba a su phi le sucedía lo mismo.

Esperaba que sí, una dulce llama de venganza y egocentrismo nacía en su interior de solo imaginar al alfa sufriendo por no tener al omega en su celo. Iban a usar esa tentación física para su beneficio y por ello el plan de Mix consistió en hacer un día de piscina en la casa de Khao, lo que no tendría ninguna relación con Bright si no fuese por el día que escogieron para ello.

Ole y Wanchai llevaron a Mick al psicólogo infantil para darle a P'Eed el fin de semana libre, la omega aprovechó para visitar junto a unos familiares a algunos parientes en otra provincia. Casualmente ese día absolutamente todos los vehículos de la casa de Khaotung estaban en uso y por una maniobra traviesa de khun Sahaphap el único que quedó se averió misteriosamente. Para la alegría de todo el mundo hacia apenas unos días que Wanchai había llevado a Bright a sacar una licencia de aprendiz porque ya tenía diecisiete y cómo Mesa estaba en el spa no fue problema convencer a su madre de que convenciera a su padre para que convenciera a Bright de llevarlo a donde sus amigos.

La trampa fue perfecta, porque una vez que llegaron las sonrisas de Win y apenas tres "Quédate conmigo P'Baii na~" bastaron para que el alfa no se fuese a casa. Ese día Mix le había traído un traje de baño nuevo como regalo desinteresado, lo único que pedía a cambio era un buen espectáculo.

Y vaya que lo tuvo, porque la pantaloneta era tan corta que sus blancos y pálidos muslos por fin saldrían a ver el sol.

Y a Bright, que era lo más importante.

Su reacción fue tonta, incluso un poco tierna, y bastante obvia a decir verdad. Sentado en una tumbona junto a una enorme sombrilla que lo protegía del sol, se quedó observando fijamente y con la boca abierta el camino que Win recorrió desde la puerta del patio hasta la orilla de la piscina, donde lo esperaban sus amigos para lanzarlo al agua con risas malévolas mientras las mejillas de Win parecían explotar. Había que entenderlo, estaba casi desnudo frente al alfa que amaba con toda la intención de seducirlo. Su lado omega estaba dichoso, listo para provocar a su alfa; su lado humano estaba colapsando de nervios.

The Presentation [La presentación] ¬BrightWinNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ