34 | IGUALAR

1.6K 227 194
                                    

34 | IGUALAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

34 | IGUALAR


Win estaba aburrido de todo, su irritabilidad llegaba a niveles bastante altos para una persona que tenía el día de su cumpleaños a la vuelta de la esquina, más específicamente al día siguiente. Ya había organizado una pijamada con sus amigos, quienes llegarían el sábado por la mañana y pasarían el día molestando en su casa hasta la noche, donde tendrían su fiesta privada de cuatro personas. Win sospechaba que Mix se tenía algo entre manos por la forma en la que había demostrado más emoción de la normal, incluso Khaotung se veía interesado en lo que fuese que pensaba hacer Mix y eso aumentaba sus expectativas.

Metawin debería estar feliz; pero no, estaba enojado y supremamente desconcertado. Una razón para ello era que el martes habían llegado los resultados negativos de la prueba viral para neurafálea de Bright y, aunque no parecía tener nada, Ole y Wanchai pensaron que era mejor que descansara un día más antes de regresar a la escuela. Win había esperado pacientemente el jueves por la mañana para lanzarse sobre su no-hermano en un abrazo que gritara "Te extrañé mucho, me alegro de que estés bien y que ya pueda pedirte que seas mi novio. Mi omega estuvo amargado toda esta semana porque no pudo estar junto a ti y pienso remediarlo pegándome a phi todo el día, ven y dame un beso", pero todo lo que obtuvo fue decepción cuando P'Eed le dijo que Bright ya se había ido en uno de los autos de padre que estaba autorizado a manejar con la licencia de entrenamiento. Se había levantado más temprano porque se comprometió a recoger a sus amigas, Milli y Fern, para irse juntos a la escuela.

Win lo entendió, pero no pudo evitar preguntarse durante el trayecto porque Bright no le había avisado. Unos años atrás le había dicho que cuando consiguiera aprender a manejar llevaría a Win a donde quisiese. Solo dejó de pensar en ello cuando N'Mick lo distrajo a él y a Mesa con preguntas sobre el curso que estaba a punto de terminar y los exámenes finales. Aunque al parecer lo que más le interesaba era saber a dónde irían por vacaciones, pues serían las últimas de P'Ice antes de volverse universitaria. La segunda hija de la familia se iría a un departamento propio a solo dos calles de la universidad y estaba demasiado ansiosa por irse de casa.

Entonces, Win se distrajo con ese asunto y no se preocupó de más. No había indicios de que algo estuviese mal o que el comportamiento de Bright fuese anormal así que se concentró en sus clases y esperó ansiosamente la hora de almuerzo.

Pero Bright no estaba por ningún lado, ni en la cafetería, ni en el patio, ni en el lugar donde solían almorzar juntos, ni detrás de los edificios donde solía ir con Milli al escaparse de clases. Win lo estuvo buscando durante toda la hora y cuando sonó la campana no le había dado ni dos bocados a su comida. En las clases de la tarde le dolía el estómago así que recibió de Mix unos bocadillos que no pudo ocultar del maestro y terminó en la oficina de dirección con una falta en su expediente. No sirvió explicar la situación ni poner ojos de cachorro, su castigo fue quedarse limpiando el salón al final de la jornada.

The Presentation [La presentación] ¬BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora