36 | DULCES DIECISÉIS

1.6K 246 169
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


36 | DULCES DIECISÉIS


Metawin se durmió en una bruma de odio así mismo. Su lobo había casi desaparecido después de haberlo hecho sufrir por varias horas y su cuerpo dolía. El omega interno de Win fue fiero a la hora de castigarlo con cólicos, llanto, debilidad y necesidad impaciente de que viniese su pareja y lo consolara. Además, Milli, una alfa, lo había amenazado y eso despertaba un instinto de querer ser protegido. Para su lobo, la parte humana de Win estaba alejándose de su compañero con acciones estúpidas y debía luchar para evitarlo a toda costa. No estaba muy equivocado.

La noche y la madrugada fueron tan horribles que cuando por fin se quedó dormido olvidó que ya era sábado, su cumpleaños. Aunque no por mucho, porque cuando volvió a abrir los ojos tenía a sus tres amigos saltando en la cama al cántico de happy birthday. Naturalmente el primer reflejo de Win fue lanzar patadas a diestra y siniestra esperando haber alcanzado a alguien. Por el chillido de Mix, supo que acertó. Después deseó no haberlo hecho.

—¡Desgraciado omega malagradecido, después de todo lo que he hecho por ti y lo mucho que te amo me pagas con contusiones!

—¿Qué hora es? —preguntó con la voz ronca.

—¡Las una de la tarde, flojo! ¡Quedamos de venir a esta hora! ¡¿No lo recuerdas?! —le respondió mientras pasaba su brazo al rededor del cuello del cumplimentado— ¡Me duele el trasero!

—Vamos, Ai'Mix, pero si te duele es por otra cosa... —Tung sonrió angelicalmente como si no hubiese dicho nada.

—¿Qué estás insinuando?

—Sabemos muy bien que anoche te quedaste en casa de Khun Nammon y entonces de seguro que no durmieron ni un segundo. Tienes ojeras y una cara de que él te dio hasta-

—¡Mierda, First! Cierra tu boca —dejó de ahorcarlo y Win pudo respirar de nuevo, incorporándose aturdido por la información.

—¿Pasaste la noche en casa de P'Nammon?

Nammon era un chico vecino de Khaotung que cursaba su tercer año en la universidad y que Win jamás imaginó ver enrollado con Mix, principalmente porque era cuatro años mayor y lo conocían desde hace tanto tiempo...

—Fue un sacrificio que estuve dispuesto a hacer, los beneficios valieron la pena —Mix asintió con la cabeza, esbozando una sonrisa astuta, aunque por su mirada Win podría suponer que estaba recordando cosas.

—Pero hace unos años no decías que P'Nammon era super atractivo y-

—¡Cómo dije!, los beneficios valieron la pena —Mix interrumpió a First lanzándole un zapato.

—Aun no entiendo cómo hiciste que Nammon se fijara en ti, siempre nos ha tratado como sus hermanos menores y siempre dice que es como nuestro phi chai —Khaotung dejó la pregunta al aire mientras ayudaba a Win a desenrollarse de las sábanas.

The Presentation [La presentación] ¬BrightWinWhere stories live. Discover now