42 | NONG MICK Y PHI MING

1.6K 217 165
                                    

42 | NONG MICK Y PHI MING

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

42 | NONG MICK Y PHI MING


Bright apretó los muslos de Metawin, olvidándose por un momento que se suponía que estaba alejándolo, no dejándolo ser. Un gemido del omega lo trajo de nuevo a esa realidad.

—Espera, espera, espera —pidió, empujando el pecho de Win con ambas manos. Su novio resopló, alejándose para acostarse a su lado en el suelo. Su aroma le demostró que estaba molesto—. Lo siento, pero creí que querías hablar.

—Y yo creí que había sido claro cuando dije que sería bueno irnos a escondidas para hablar —hizo comillas con las manos—. Lo enfaticé, phi, ¡por supuesto que no quiero hablar!

—¿Entonces? —Win le miro con incredulidad—. Bien, bien, lo capto.

No lo captaba.

Fingiría no hacerlo.

—Desde que P'Ming regresó no hemos tenido tiempo a solas —se quejó, con un puchero adorable—. Está actuando raro, P'Baii, tu también lo has notado.

Bright estaba de acuerdo con su novio, bastante a decir verdad. Últimamente Mintra estaba invadiendo su espacio, eso era seguro, incluso sus feromonas se sentían más fuertes que de costumbre, como si su alfa estuviese retándole cada vez que se encontraban en la misma habitación; más su hermana mayor siempre llevaba una sonrisa pintada en el rostro. Eso lo desconcertaba. ¿Quería que pelearan o no? Además, el alfa de Bright gruñía atosigado por el aroma a canela, sintiéndolo como una amenaza a la privacidad que tenía con su omega y que estaba siéndole arrebatada frente a sus ojos.

Desde que la alfa llegó a Bangkok, cuatro días atrás, no se les despegaba. Bright rezaba porque Ming no haya olfateado los aromas combinados de café y galletas cuando visitó los cuartos de él y de Metawin; y si lo hizo, lo mejor era que pensase que ellos simplemente eran buenos hermanos que se la pasaban juntos y felices como amigos. Por suerte, Ice distrajo a Ming lo suficiente al llevársela a su apartamento para mostrarle la decoración y que se quedara una noche; gracias a eso pudieron dormir juntos, sin que ella llegara a media noche a "velar sus sueños". Ming se estaba comportando extraño.

—Te lo concedo, anoche me estuvo hablando sobre salir con papá a un día de alfas en el complejo de pesca recreativa de Pattaya —informó, recordando que no se lo había comentado aún.

—¡¿Qué?!

—Uhum, nunca había pensado en eso de salida de alfas, pero iremos este fin de semana, me prohibió decir que no porque khun pop ya pagó y no es reembolsable.

—Mae y P'Mesa no van a querer que se vayan, ¿este sábado no era la cena con la junta? Creí que al estar todo el mundo ocupado con eso iba a poder colarme en tu habitación.

—Justo por eso, Mesa está emocionada por representar a papá en la junta así que no le tomó importancia alguna. Al parecer tiene el sueño de trabajar en la empresa cuando se gradué y papá la apoya así que dejó todo en sus manos —se encogió de hombros, con una sonrisa—. ¿Pensabas colarte en mi habitación?

The Presentation [La presentación] ¬BrightWinWhere stories live. Discover now