Prologo

381 24 1
                                    

♡︎♡︎hola a todos debo decir que esta es mi primer historia, de este tipo había leído ya varias historias de este género y me decidí por hacer una, es un pequeño obsequio por todo el apoyo que le han dando a mi primera historia y queria agradecerles por las 2k vistas así que espero que esta historia también reciba apoyo sin más comencemos♡︎♡︎
_____________________________

Hace un año...

A la vida de una pareja había llegado algo que los unía; un cachorro. Ese cachorro que de alguna manera los unía, los mantenía unidos por un lazo, los primeros días con la llegada del pequeño fueron hechos de alegría y felicidad. Todo parecía ir perfecto para Somin, Seonghwa y Soobin esta pequeña pero hermosa familia de tres.

Park Seonghwa un alfa quien era líder de una pequeña empresa en Seoul, trabaja largas jornadas para mantener a su pequeña pero hermosa familia, su cachorro el cual apenas tenía tres añitos de edad ya caminaba, hablaba, estaba desarrollado como cualquier cachorro de su edad, pero también necesitaba los mimos de su madre. Pero para mala suerte esta no estaba interesada en generar ningún vínculo con el cachorro al contrario se alejaba de él.

El cachorro por su parte se daba cuenta de lo que ocurría pero al parecer el alfa Park no parecía percatarse de lo que sucedía.

El cachorro lloraba dolorosamente por las noches ya que no recibía cariño por parte de su progenitora, el alfa quien por las noches iba a ver a su cachorro para consolar su llanto ya que ella simplemente le decía que también era su hijo, pero el cachorro no se daría por vencido aún intentaría llamar su atención para que le proporcionara el cariño que le hacía falta.

En los pensamientos de la omega aun pasaba por su cabeza que no quería un cachorro aún no era su tiempo.

— Amor, ¿puedes sostener al cachorro? En lo que termino de llevar las compras

El cachorro al oír tales palabras que provenían de la boca de su padre, brincaba de alegría pues por fin estaría cerca de su madre, la cual hizo una mueca sin que el alfa se diera cuenta tomo al cachorro en brazos quien rápidamente pegó si naricita a la comisura de su cuello para aspirar el aroma de la omega, pero cuando lo hizo se dio cuenta que su olor era agrio, arrugó su naricita en forma de disgusto movió sus piernitas para que este fuera bajado al suelo, la omega lo bajo sin siquiera impedirlo.

El cachorro fue corriendo donde su padre se encontraba como si nada lo detuviera

— Papi- chilló el pequeño aferrándose a la pierna de su padre-

- Hey, ¿pero que hace el campeón de papá?

El alfa tomó a su pequeño hijo en brazos quien rápidamente pegó su naricita al cuello de su padre para oler el aroma que tanto lo tranquilizaba

— Somin, no

— Mama -le corrigió el alfa- Mama Somin, campeón

El cachorro se quedó en silencio pues no quería decir algo para que su papá lo regañase, el pequeño ya no estaba interesado en formar algún tipo de lazo con ella, después oler aquel aroma agrio se sentía bien con el amor que su padre alfa le proporcionaba.

El alfa llevó a su cachorro al sillón para prestarle su celular, y estuviera entretenido en lo que terminaba de bajar sus compras, volteó hacia donde se encontraba la omega cerca de su auto, observó que miraba con gran alegría su celular, el no era de meterse en las cosas de su esposa pues respetaba la privacidad de la chica. Emanó su aroma para llamar su atención pero a esta pareció no importarle..

— Cariño -hablo para llamar la atención de la chica- estoy pensando no asistir él día de mañana a la empresa y pasar el día con ustedes, y quizá renovar nuestra marca

La chica al oír tales palabras se quedó estática y su piel se empezaba a tornar pálida, la chica asintió levemente mirando a un punto fijo de aquel patio en el que se encontraban

— Cariño, ¿te encuentras bien? -dijo pasando su mano por la cintura de la chica-

— Si amor, estoy bien

El alfa entrelazó su mano con la de la contraria para entrar a su casa, pero la chica ya no quería seguirlo, ella quería seguir su propio camino ya había tomado una decisión a pesar del dolor que causaría su partida aún quería disfrutar de su juventud, aún no estaba lista para tener un cachorro.

— Ire a la habitación

El alfa no mencionó palabra alguna y procedió a seguir guardando la despensa en la cocina, el lazo que tenía con su omega ya no le transmitía lo que ella sentía se estaba debilitando estaba a punto de llegar a su fin, no sabía lo que estaba ocurriendo pues su lobo no sentía nada de la contraria.

— Papi, ¿podrías dormir conmigo hoy? -dijo entrando el pequeño por la cocina-

— ¿Eso quieres? -el pequeño asintió- dormiremos en tu habitación y que mamá duerma sola esta noche.

Después de lo ocurrido el pequeño ya no estaba interesado en formar algo con su progenitora.

— So -habló un poco alto y la chica apareció- hoy dormiré con Soobin.

La chica no protestó en lo absoluto sobre la idea, ya que para ella sería mucho más sencillo su plan, a lo mejor había otras formas de hacerlo pero en estos momentos ni siquiera pasaba una por su cabeza.

— Esta bien, seguiré acomodando lo que falta ve con el

El alfa levantó con cuidado a su cachorro, acercándose a su esposa para dejarle un sonoro beso en la mejilla, acomodo al pequeño en sus hombros jugando como si fuera un caballo y lo llevo hasta su habitación.

La omega observó aquel pasillo por donde se había ido el alfa con Soobin, siguió acomodando la despensa que faltaba, para después dirigirse a su habitación para descansar un poco. ¿Debería de hacerlo? Se generaba esa y muchas más preguntas en su cabeza, pero ya había tomado una decisión y no había vuelta atrás.

Aquella noche pasó demasiado rápido y cómoda para Seonghwa y su pequeño. Cuando los rayos de sol entraban por la ventana del cuarto sabía que la mañana había llegado, el alfa se levantó pegado a su pequeño, emanó su aroma lo que hizo que el pequeño se removiera para levantarse y darle un beso.

— Vallamos a levantar a mamá

Cuando el alfa estuvo levantado de la cama, el cachorro estiró sus bracitos hacia su padre, el cual tomó con cuidado, fueron a pasos silenciosos hacia la habitación para darle una sorpresa, pero al abrir la puerta la cama estaba como si nadie hubiera pasado la noche en la recámara.

— A lo mejor está preparando el desayuno -dijo en susurros-

Se dirigieron a la cocina pero tampoco se encontraba la omega, aquel aroma estaba pasando desapercibido recorrió cada rincón de la casa pero no había presencia alguna, regresó a su habitación dejó a cachorro con cuidado en la cama y fue ahí donde en la mesita de noche Notó aquel papel con aquella palabra que marcaría aquel giro repentino...

"Perdóname"...

Ahí se dio cuenta que los había abandonado...

_______________________
𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴 ♡︎.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Where stories live. Discover now