07 🧸

175 14 0
                                    

Después de haber tenido una tarde divertida, regresaron a casa. Cuando llegaron, la omega baño al pequeño por qué así Soobin lo quería. Mientras lo bañaba el pequeño se puso a hablar lo divertido que fue jugar con los mellizos que le habían hablado feo a su Mami. Aquellos niños llamados Hongjoong y Yeosang.

— ¿Mamá dormirá con nosotros, papi?

— Pregúntale a Mamá -respondió seonghwa mirando a Tn-

El pequeño miro a Tn suplicándole con su pequeña mirada que dijera que si dormiría con ellos esa noche, sin embargo la omega miraba al alfa, quien se controlaba con una sonrisa como si todas las palabras que había dicho anteriormente no hubieran lastimado el corazón de la omega. Tn sintió como su cachorro tocaba su pierna para llamar su atención, por lo que lo miro.

— Esta bien cariño, dormiré con ustedes.

El pequeño festejo y dio pequeños saltitos emocionado. Nuevamente dormiría junto al calor de sus padres y eso le ponía muy contento. También por qué hoy los mellizos le presentaron a muchos más niños y en todo momento Soobin presumía que tenía a sus padres, hoy sin duda era uno de los mejores días del pequeño cachorro.

— Ya es tarde, jovencito es hora de ir a la cama.

El pequeño hizo un puchero al estar en los brazos de su madre omega y quería estar más tiempo despierto y disfrutar con sus padres.

— Mañana vamos a salir también cariño, por eso ya debes de ir a la cama

El cachorro se acomodó rápidamente en la cama al momento que Tn lo puso en esta. Sintió como su mami le dejaba dos sonoros besos en cada una de sus regordetas mejillas para luego acercar su nariz con la suya y ludirla cariñosamente, el cachorro tenía las mejillas sonrosadas por eso.

— Duerme bien, mi pequeño bebe -musitó Tn-

El alfa Park de acercó e hizo los mismos gestos que la omega, ambos padres se quedaron en la habitación hasta que los dos aromas quedaran impregnados en toda su totalidad en la habitación de Soobin. Seonghwa miro a Tn pero este solo miraba al cachorro, como si quisiera evitar cualquier tipo de contacto visual.

— Tn, ¿Podemos hablar?

La omega asintió sin mirarlo, ambos salieron de la habitación se fueron a la sala. Al momento en que llegaron, Tn se tiró al mueble soltando un suspiro, se estaba preparando para lo que Seonghwa tenía que decirle. Quizás el alfa le iba a pedir disculpas por cómo se comportó en el parque o tal vez le agradezca por hacer feliz a su cachorro o posiblemente le rompa todas las ilusiones que había creado el día de hoy.

— No me agradezcas, no te disculpes. Como te lo había dicho, no te preocupes. No intentaré nada, ya me dejaste más que claro.

El alfa se mantuvo en silencio mirando detenidamente a la omega. Pensando en las razones del por qué no le daba una oportunidad a la omega.

¿Y si después de dársela, también los abandona? ¿Y si se arrepiente?

— Seonghwa -dijo por quinta vez la omega-

Seonghwa no tenía respuesta de ninguna de las preguntas pero quería arriesgarse. Tn había demostrado que amaba a su cachorro y el lazo que habían formado ambos era demasiado fuerte, así que si algo no funcionaba era entre ellos y no estaba involucrado su cachorro.

— Te daré la oportunidad que pedías -soltó de repente el alfa a lo cual Tn lo miraba sorprendido-

¿Quieres dármela?

— Quiero que me demuestres que de verdad no te irás y que vas a querer a mi cachorro pase lo que pase. El paquete viene junto.

La omega sintió que por fin había dado todos los pasos necesarios hacia delante. Emanó mucho su aroma y sonrió para levantarse del sillón y dar muchos saltitos de emoción. Con mucha emoción se arrojó al cuerpo del alfa para abrazarlo olvidando todas las palabras que alguna vez la habían herido.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Where stories live. Discover now