011 🧸

212 13 1
                                    

Seonghwa se levantó abrazado a su Omega. Eso no lo hacía desde hace mucho y tampoco recordaba lo bien que se sentía o mejor dicho, la omega que ahora estaba entre sus brazos lo hacía sentir de una manera muy especial. Con su mirada empezó a buscar a su cachorro y no lo vio, por lo que decidió levantarse.

— Está con mi abuela.

Tras escuchar el susurro por parte de la omega, la tranquilidad llegó al cuerpo del alfa y volvió a acostarse de nuevo.

— Mañana quiero que tengamos una cita. Nuestro cachorro, tú y yo.

La omega se sentía bien muy bien al escuchar decir al alfa "nuestro cachorro" . Con tan solo esas palabras, la hacía muy feliz. Tanto que se acurruco más en el pecho del alfa.

— ¿Tienes que ir a la empresa hoy?

— Si, pero mañana como lo dije, avisaré de que no iré después de todo yo soy el jefe. -le dijo- y quisieras hacer algo.

La omega se alejó un poco para mirar a Park confundida. Cuando iba a formular una palabra, sintió unos labios encima de los suyos. De los cuales provenían movimientos sutiles y cariñosos; la omega sonrió cuando el alfa llevó sus dedos a acariciar sus labios.

Luego, quedaron en completo silencio. Solo disfrutaban de la compañía del otro y de sus aromas funcionarse en la habitación. Ni siquiera habían pensando en otras cosas, en ese momento solamente eran ellos dos y nadie más. La omega pensaba cosas y pensó en algo por lo que quiso preguntarle al alfa.

— ¿Cuándo es el cumpleaños de Soobin?

— Falta, exactamente una semana.

Tn se sentó con rapidez. Sería el primer cumpleaños que pasaría con Soobin y quería hacerle una sorpresa. Y una semana era muy poco para lo que había planeado hacer.

— Es pronto. Hay que mandar a hacer un pastel, comprar la decoración, decirle a nuestros amigos, los regalos y la comida que es lo importante.

Ella sabía que a su pequeño le encantaba comer y si había comida, su pequeño la disfrutaría mucho. El alfa no pudo evitarlo y se tiró encima de la omega con mucha facilidad, le había gustado la emoción que tenía la omega por el cumpleaños de su cachorro.

— Hay tiempo -musitó y sonrió-

— ¿Este es su primer cumpleaños estando ustedes dos?

Seonghwa negó.

— Como tres semanas después de que ella se había ido, me tocó celebrar su cuarto añito con el.

El alfa recordó ese día. Le había comprado un pequeño pastel y unos juguetes. El pequeño seguía algo triste, así que ese día avisó qué no iría y se la pasaría ese día entero con su pequeño para hacerlo sentir mejor. Se esmeró en conseguir lo necesario y decorar con lo que había comprado para que ese día. No le importo que solo fueran ellos dos, todo estaba bien y el sacaría a su hijo adelante. Lo que más le había llenado de felicidad fue ver el rostro del pequeño cuando se levantó; tenía sus ojitos cristalizados y una sonrisa. Soobin siempre fue de gustarle lo simple y el sabía que su papá aún así no estuviera pasando por un buen momento, pero aún así le celebró su cumpleaños número cuatro de forma maravillosa.

— Pero ya estaré con ustedes, así que no lo celebrarán ustedes dos -dijo la omega llevando sus manos al rostro del alfa- Soobin cumplirá cinco añitos lo que significa.. ¡que irá a la escuela!

— De hecho, ya está inscrito y dijeron que puede empezar días después de su cumpleaños ya que comienza el año escolar -le dijo mientras se acercaba a dejar un corto beso en sus labios- Nuestro pequeño ya está grande.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora