09 🧸

176 15 1
                                    

Los gruñidos del pequeño y algunos quejidos se hacían presentes en aquella habitación por la mañana. Ambos padres sabían lo que estaba a punto de ocurrir y lo doloroso que sería. El
Pequeño sentía que algo se quería apodera de él, algo que quería tomar el control por completo, y es que por primera vez la parte lobuna del pequeño quería tomar el control y transformarse.

— Creo que es hora, Seonghwa -dijo la omega mientras abrazaba al pequeño-

Conozco un lugar.

La omega se levantó de la cama con la ayuda del alfa, mientras desprendían sus aromas para ayudar a tranquilizar al pequeño y no sintiera tanto dolor. Eran apenas las ocho de la mañana, el alfa tenía que ir al trabajo pero supo que su hijo era lo más importante en ese momento así que durante el trayecto llamó a su secretaria diciéndole que se ausentaría por unas horas eh iría por la tarde.

Durante el trayecto hacia el lugar que conocía el alfa el pequeño cachorro quería transformarse con rapidez y eso haría que sus huesos se rompieran al mismo tiempo. Era un proceso muy doloroso, la omega sentía sus mejillas humedecer, ella sabía perfectamente el dolor por el que estaba pasando el pequeño Soobin.

— Todo se le vendrá en cima, Seonghwa -murmuro Tn acariciando la mejilla de Soobin-

El alfa sabía que lo que decía Tn era verdad. Cuando un cachorro no creaba el lazo con la madre, el proceso para la parte lobuna es tardío y doloroso. Pese a eso sabía que Tn lo estaba ayudando mucho al pequeño para que no sintiera tanto dolor, pues como el cachorro había creado el lazo con la omega lo hacía menos doloroso. En todo el camino Tn no dejo de hacerle caricias al cachorro ni siquiera se habían puesto zapatos pues no lo creían necesario.

— M..mamá duele -murmuro el cachorro en un pequeño quejido-

Tú lobo quiere tomar el control, bebe debes ser fuerte ¿si?

El cachorro apenas asintió mientras abrazaba fuerte a su madre omega. Seonghwa aceleró con rapidez al escuchar las súplicas por parte de Tn para que avanzara mucho más rápido. Corto camino por un atajo estrecho así logrando ver el bosque aparco su auto y se bajo para abrirle la puerta a la omega.

— Ponlo en el suelo Tn.

Sin embargo la omega no quería soltarlo, se negaba profundamente a soltar a su cachorro.

— Debes hacerlo, si esta entre tus brazos no podrá transformarse como se supone. Lo sabes Tn.

La pelirrubia sabía que Seonghwa tenía razón pero quería calmar todo el dolor de su pequeño. A pesar de eso lo puso en el suelo, Soobin no quería soltar la camisa de la pijama de su madre omega. No quería que se alejara de él.

— Estaré junto a papi no me moveré -dijo con cariño- te transformarás mientras te damos nuestro aroma.

Al escuchar eso Soobin se soltó la pijama de Tn y se acosto en la grama. Los huesos del cachorro empezaban a romperse y lloraba de dolor. La omega sollozaba muy fuerte al ver como el pequeño lloraba y gemía de dolor. Seonghwa tenía sus ojos cristalizados pero sabía que era mejor que se transformara siendo un Niño y no cuando sea más grande pues sabía que sería aún más doloroso de lo que ya era para el.

— Debemos transformarnos, Seonghwa. Nuestro aroma será mucho más fuerte -dijo la omega apretando la mano que estaba entre la suya-

El alfa soltó suavemente la mano de Tn y vio cómo está se iba detrás del carro para poder quitarse la ropa. Seonghwa también se había quitado sus prendas y se transformó con facilidad. Después de que tengas tus huesos rotos no tendrás dolor al hacerlo de nuevo.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora