015 🧸

135 13 4
                                    

La omega ya estaba acostumbrada a levantarse con su mejilla en el torso del alfa y una pierna en la cintura de este, pero a lo que estaba más acostumbrada era a las pequeñas caricias que le proporcionaba el alfa en su cabeza y la forma amorosa y cariñosa en la que le hablaba. Justo en estos momentos se encontraba Tn adormitada en el torso del alfa, mientras el cachorro había decidido dormir con su abuela.

— Si te levantas, podremos tener más tiempo juntos. -musitó Tn.

El alfa uno de sus dedos a los labios entre abiertos de la omega y los acaricio con cariño. Tn no pudo evitar sonreír ante aquel gesto, así que se acomodó mejor para ver al alfa. En la noche ambos se habían quedado hasta tarde hablando de cosas con importancia o sin la mínima de esta.

— Quiero dormir más -dijo con un notable puchero el alfa- ayer nos quedamos hasta tarde.

— Claro que lo recuerdo, amor. Pero tú también querías que te diera muchos besitos  anoche ¿o me equivoco?

La omega se alejó del alfa y se cómodo mejor en la cama para seguir durmiendo, cosa que fue imposible ya que Seonghwa se colocó entre las piernas de la omega y colocar su rostro en el cuello de esta. Comenzó a dejar pequeños besos haciendo que se removiera con diversión.

— Me haces cosquillas, Seonggie -dijo entre pequeñas risas la omega- déjame dormir un poco más.

— Me quedaré aquí unas horas más, así que duerme tranquila.. pero antes, dame un beso.

— Te doy uno y no me dejarás dormir -Seonghwa negó divertido- solo uno.

Tras decir eso Tn vio como el alfa se acercaba a su rostro dejándolo a pocos centímetros de distancia, para después chocar sus labios contra los suyos atrapando el su labio inferior. No le molesto aquel gesto del alfa, al contrario recibía gustosa todos los besos que Seonghwa quisiera darle.

— Levántame en una hora, ¿Si?

El alfa asintió ante lo dicho por la omega, así que Tn empezó a cerrar sus ojos, sintiendo como el alfa se acomodaba en su cuello. La omega pensó que sería mejor que se levantara ahora y regresaría temprano para estar con su alfa y su cachorro lo que quedará del día.

— ¿Para, a dónde vas?

— Mejor me voy ahora y regresaré temprano

El alfa asintió. Era cierto, él tampoco quería estar mucho afuera ya que el también tendría que salir. Era algo que aún, no tenía planeado decirle a Tn. Se levantó de encima de la omega para que esta se pudiera bajar de la cama y cuando eso sucedió, Seonghwa se levantó con rapidez y la tomó por la cintura.

— Ve con cuidado ¿está bien?. Cualquier cosa me llamas eh ire por ti. Iré con el pequeño a comprar algo ya mismo.

— Esta bien, Seonggie. -se giró para quedar cara a cara- Maneja con cuidado.

Tras decir eso, dejo un rápido beso en los labios del alfa para dirigirse a su habitación con una enorme sonrisa en su rostro.

♡︎
♡︎
♡︎

La omega se encontraba con su mejor amigo Mingi en la tienda para buscar lo que había mandado a pedir. Su mirada se dirigió a unas camisas y se acercó con rapidez a enseñárselas a su amigo.

— Sin duda le encantarán -le dijo Mingi.

La omega empezó a buscar la talla correcta de su cachorro y Mingi lo hizo con otras camisas.

— Disculpe, ¿Cree que le puedan quedar a un niño?

Tn miro a la chica que estaba a su lado para voltear a ver si le hablaban y señalarse a ella misma. Al ver que la chica asintió decidió responderle.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Where stories live. Discover now