012 🧸

153 13 1
                                    

Habian pasado algunos días desde que tuvieron una cita. El alfa había prometido que cada miércoles los llevaría a un lugar a comer, y pasar un poco más de tiempo en familia. Cosa que le agrado a Tn y al cachorro por supuesto pues pasaría mayor tiempo de calidad con sus padres. Justo hoy era miércoles, lo que significaba que iba a tener una salida juntos.

— Me gusta como mamá está vestida -dijo el cachorro desde la parte trasera del coche-

Tn se había puesto una linda falda negra que hacía resaltar el bonito cuerpo de la omega, una blusa blanca con letras de colores en el estampado junto con unos botines negros. Traía su cabello rubio sujeto en una cola alta con un bonito moño en esta. Un maquillaje natural, en sus muñecas y manos bonitas pulseras y anillos al juego.

— Ustedes no se quedan atrás, especialmente tú cariño.

Soobin se sonrojó, le encantaba recibir aquellas palabras bonitas que su mami omega le decía. Le tiro un beso cuando la omega volteo a verlo.

— Tirame un besito, mami -pidió el pequeño.

¿Cómo la primera vez que nos vimos? -dijo Tn y el pequeño asintió.

Se puso muy feliz, cuando le tiraste un beso por primera vez.

El alfa buscó la mano de la omega para entrelazarla con la de ella. En aquel entonces Seonghwa no quería que su pequeño se estuviera enganchando con la idea de volver a encontrarse con aquella omega de vestimenta linda y moderna, ya que, posiblemente solo estuviera de vacaciones.

— Entonces todos los días te tiraré muchos besitos. -dijo Tn con una sonrisa-

Soobin y la omega le preguntaban cada que podían al alfa acerca de adónde irían esta vez, siempre hacían lo mismo cada que salían, por lo que ambos ya estaban cansados de preguntar y no obtener respuesta. Dejaron de insistir y prefirieron disfrutar de la intriga y la emoción que sentía de saber a donde irían.

A la omega le vibraba mucho su celular, pero prefería ignorar las llamadas, no estaba en tiempo para eso, pues ya sabía de que trataba la llamada. Toda su atención estaba puesta en la sensación que le causaba tener su mano entrelazada con la del alfa. Era sensación inexplicable, una emoción que recorría todo su cuerpo. Lo único que si sabía Jeong Tn es que Seonghwa le transmitía muchas cosas positivas en su vida.

— ¿Hoy dormiremos juntos?

— Como los días anteriores -le respondió Seonghwa a su pequeño-

A pesar de que el pequeño Soobin tuviera su propia habitación, empezaba a gustarle dormir junto a sus padres en la habitación del alfa.

En las noches cuando Seonghwa estaba cerca de la omega, su hijo no dejaba que se acercara porque el pequeño quería dormir en la curvatura del cuello de la omega. Siempre había sido así por lo que Seonghwa ya estaba acostumbrado. Y no iba a quitar a su hijo por ponerse el.

— ¿The village? -pregunto la omega-

Mi cachorro cachorro quería comer ahí y tú también así que busque otro.

La omega asintió, se puso muy feliz en el momento en el que el alfa aparcó el auto en el estacionamiento del lugar. Se bajaron del auto los tres juntos para dirigirse a la entrada del lugar. Cuando entraron vieron a muchas personas sin embargo ninguna dijo palabra alguna con respecto al alfa.

Un chico mesero se acercó a ellos con mucha amabilidad y los llevo a una mesa, cerca de un gran ventanal que daba a la calle. Puso sus dos manos sobre la mesa para dar su pequeña presentación sin despegar la mirada del alfa. Aquella acción no pasó desapercibida para la omega quien solo soltó un suspiro y respirar profundo para no dañar ese momento familiar que estaban teniendo.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Where stories live. Discover now