023 🧸

135 10 4
                                    

Habían pasado varios días de que Seonghwa aceptó ir a vivir junto a Tn. En esos días estuvo llevando cosas a la casa luego de salir de su jornada laboral. Ya hoy sería el último día que estuviesen en la casa del alfa ya que se la darían a la abuela de la omega y ellos partirían a su nuevo hogar.

— Así que... ¿pronto firmaras un contrato con otra empresa? ¡Eso es genial Seonggie! -exclamó emocionada la omega.

Lo se amor, es un importante paso y así crecer. Y podré darte la vida que mereces.

— Ya me das todo lo necesario Seonggie, ya lo habíamos hablado. Pero me siento muy feliz por ti. Mientras tú estás en la oficina yo cuidaré al pequeño, ya está dicho. Juntos saldremos adelante.

El alfa atrajo hacia él, el cuerpo de la omega. A eso se refería Tn cuando decía que era diferente a las demás personas que aya conocido. La omega era tan hermosa pero aquella forma de pensar le atraía demasiado a Seonghwa.

— Así que eres maestra de baile -dijo a escasos centímetros de los labios de la omega.

Solo de omegas, ya que en las empresas saben lo atrevidos que pueden llegar a hacer algunos alfas.

La omega abrazó fuertemente la cintura del alfa mientras sentían como olisqueaban sus cuellos. Seonghwa siempre hizo eso, le olisqueaba para después dejar un pequeño beso en la zona, ya se había acostumbrado a eso.

Luego de una sesión de besos, el alfa siguió llevando cajas con algunas de sus pertenencias para llevarlas a su auto. Estaba muy feliz de sentir a su parte lobuna tan viva y feliz. Mientras que la omega se había quedado hablando con Soobin un ratito para comenzar a bajar dos maletas por las escaleras.

— Yo lo hago.

Ese había sido Seonghwa, quien no permitió que la omega bajara más de un escalón porque se apresuró a detenerla colocándose delante de Tn. Esta no protesto y se fue a la sala junto a su abuela y su cachorro, la omega pensaba cuales eran las palabras correctas para decirle a su padre que tenía un cachorro, pero sabía que su padre comprendería a la perfección la situación cuando le dijera que había creado un lazo con el pequeño.

— Te quiero ayudar, Seong.

Dijo Tn, quien quería ayudar al alfa.

— Ya nos ayudaste a empacar -dijo con una sonrisa- se que no te rendirás, así que, que te parece si me traes las cosas que no pesan demasiado aquí y yo las llevo al auto.

La omega asintió complacida y se lavando del sillón de donde se encontraba sentada para buscar las cosas y dejarlas en frente de la puerta.

♡︎
♡︎
♡︎

Ya todas las pertenencias de Seonghwa y Soobin se encontraban en el auto, no habían tardado demasiado pues lo que faltaba por llevar en realidad eran pocas cosas.

Justo ahora la omega se encontraba con su alfa y su abuela esperando la llegada de su padre. Minutos después a las fosas nasales de Tn llegó el aroma que tanto amaba; el de su padre. Se apresuró a ir a la puerta para darle una cálida bienvenida.

— Appa! -dijo abrazando al mayor- tengo algo de que hablar contigo.

— ¿Qué pasa? -susurró mientras correspondía el abrazo de su hija menor.

Encontré a mi destinado, y también soy mamá.

En ese momento, el alfa Jeong se alejó de su hija para mirarla a la cara. Tn le asintió con una sonrisa en sus labios y entendió lo que estaba pasando.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora