018 🧸

125 12 4
                                    

La fiesta llegaba a su fin, el pequeño ya había salido bañado por el alfa y le pusieron la otra camisa que Somin le había regalado. Tn se mantenía en silencio mientras veía a Soobin jugar con los mellizos.

— ¿Y esa camisa?

La pregunta de Mingi, hizo que mirara a su padre alfa para saber si ya podía decirlo todo. No obstante recibió una respuesta negativa por parte de su padre así que ignoró la pregunta del omega. 

— Gracias por venir a jugar conmigo -le dijo Soobin a los mellizos.

Seremos grandes amigos, para toda la vida Binnie -le dijo Hongjoong el mayor.

Si, ¡siempre seremos amigos! -dijo el pequeño Yeosang con alegría.

Todos veían la escena enternecidos y Seonghwa sonrió, quizás el había sido participe de que su hijo no tuviera amigos, ya que no lo llevaba a lugares donde hubiera más niños con los que el cachorro conviviera.

Todos ayudaron a la limpieza y Tn sonrió enormemente, estar con sus amigos y su hermano más tiempo, hacía que pensara en otra cosa. Muchas veces había atrapado a Seonghwa mirándola con una sonrisa en su rostro, algo que la hacía emocionarse y cuestionarse al mismo tiempo si todo acabaría pronto. Cuando todo estuvo limpio se despidió de su hermano mayor y sus amigos, y al final solo quedaron ellos tres de nuevo, la Señora Jeong se encontraba en su habitación ya que tenía sueño.

— ¿Puedo abrir mis regalos, ya? -pregunto Soobin con emoción.

Al ver que sus padres asintieron corrió hacia el lugar que le había indicado Tn. Mientras que el alfa se había sentado a un lado de la omega para entrelazar sus manos, Seonghwa estaba emocionado porque sin Tn solo hubieran sido ellos dos y la Señora Jeong.

— Gracias, gracias por hacer este día tan especial para nuestro cachorro.

Tn mantuvo su mirada fija en el cachorro, quien había abierto el regalo que le había obsequiado. El pequeño estaba muy emocionado por ver lo que su mami omega le había obsequiado; la colección de muñecos funkos, la varita, zapatos, gorros entre otras cosas. Soobin se acercó a su mami con sus ojitos cristalizados.

— Gracias mamá, pero... tú eres el mejor regalo que pude tener en mi cumpleaños.

Esas palabras llegaron al corazón de la omega, acercó su rostro al del pequeño juntando sus narices para ludirlas con cariño.

— Te lo mereces, bebe.

— No llores papá. Mamá se quedará con nosotros siempre.

La omega sonrió con tristeza, ojalá fuera cierto. Tn cuestionaba si era necesario arreglar todo o era mejor dejarlo así, sin embargo no quería estar alejada del pequeño, por lo que lo haría aún si es para ver a su pequeño se lejos.

Soobin se alejó de Tn y fue s ver el regalo de su padre alfa. Cuando el pequeño pudo ver de qué se trataba el regalo sus ojitos se abrieron ante la sorpresa. Había cambas donde él y Tn estaban dibujados, la omega miro a Seonghwa y este sonrió y asintió.

— Me tomo algo de tiempo, pero quedo como quería. Quería hacerlo para ti y mi cachorro.

Tn no lo pensó dos veces y se lanzó a los brazos del alfa con una sonrisa. El dibujo estaba precioso y también tenía una pequeña nota en la parte inferior izquierda. Sabia que estaba la posibilidad de estar ilusionada pero el alfa la trataba como si no fuera a dejarla nunca.

— Pro..prométeme que nunca me dejarás -dijo alejándose del alfa- Promételo, Seonghwa...

— Éstas muy sentimental hoy, amor -le dijo con una sonrisa- Lo prometo.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Where stories live. Discover now