019 🧸

125 10 9
                                    

La omega pensó que no era necesario llevarse nada ya que volvería. En su mano sólo llevaba su teléfono y triste, salió de su habitación para detenerse en frente de la habitación del alfa, donde Seonghwa y Soobin se habían encerrado pues ni siquiera el cachorro quería estar en su habitación. Ellos no le dirigían la palabra o tan siquiera los había visto ya que mantuvieron en esta y la señora Jeong solo les llevaba la comida.

— Bébe -dijo atrás de la puerta que daba al pasillo- No los abandonare, volveré. Se los prometí y lo cumpliré. Eres mi hijo y Seonghwa mi alfa, ¿pueden confiar en mi?. Volveré se los prometo.

Pese a sus palabras, no recibió respuesta por ninguno de los dos.

— Te.. amo, pequeño -musitó con su voz quebrada la omega- Seonghwa, volveré.

El alfa solo quería volver a proteger a su pequeño y haber escuchado a Tn decir que se marcharía sin decirle nada le había hecho sacar sus propias conclusiones; se sentía triste y solo acurrucaba a su cachorro contra su pecho. Soobin sollozaba sobre el pecho del alfa deseando que las palabras de su mamá sean ciertas. Ambos tenía de nuevo ese miedo de ser abandonados.

— Te... amo, mamá..

Por una parte la parte lobuna de Seonghwa le decía que abriera la puerta y abrazara a la omega, pero estaba desconfiando y temía en que si confiaba de nuevo, la omega no regresara y lo hiriera aún más.

— Ya me debo de ir, deje ropa suficiente con mi aroma en mi habitación por si quieren ir -decía con tristeza en sus palabras- Seonggie se que te viste con tu omega y me ocultaste eso. Me dolió que no me dijeran y tenía miedo de que me dejaras.

Los sollozos de la omega se hicieron más fuertes al solo imaginarse aquella escena. Solo dijo que se iba y bajo corriendo a la planta principal para salir de la casa. Sentía un enorme nudo en su garganta que le impedía hablar y sentía su corazón frágil, quería recibir un abrazo de su hijo y de su alfa. Ella entendía las razones para ponerse de aquella forma, ella lo entendía a la perfección pero pues ella sabía que no era fácil ser abandonados por alguien.

— Creo que... que me odian, Yuyu... yo no pienso abandonarlos.

— Se que no lo harás, por eso nos vamos hoy. Para regresar y quedarnos.

El cachorro pudo escuchar algunas palabras de su tío hacia su mami omega. Su mami no los iba a abandonar, creyó en esas palabras solo pedía que bajaran para despedirse con un abrazo y decirle que la esperaría. Pese que intentaba abrir la puerta de la habitación el alfa no lo ayudaba. Soobin empezó a correr hacia la puerta para tratar de romperla y Seonghwa se preocupó.

— No, Soobin -se acercó al nombrado, pero este le gruñó con sus ojitos en rojo.

Papá.. por favor...

El alfa abrió la puerta con un suspiro de molestia, no quería que su cachorro se siguiera lastimando. Una parte de él le creía en esas palabras de la omega, pero su temor seguía ahí y más fuerte. El sabía que había hecho mal en ocultar eso pero le tenía pensado decir.

Soobin había corrido hasta la planta principal sin importar el dolor que sentía en su brazo. Quería despedirse de su mamá y decirle que la amaba muchísimo, no obstante había llegado tarde porque Tn ya no estaba en ninguna parte. Se dejó caer de rodillas en la banqueta y empezó a sollozar con fuerza ¿Por qué sentía que había hecho mal en no creerle? ¿Por qué no abrazo a su mami muy fuerte?

— Soobin

El pequeño miro a la señora Jeong que ahora reconocía como su abuela.

— Mi niña no te iba a abandonar, no lo haría cuando le ocurrió lo mismo a ella y a su hermano. Confía en lo que te dijo; eres su hijo y una verdadera madre no abandonaría a su cachorro por nada del mundo.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Where stories live. Discover now