04 🧸

183 15 1
                                    

Se encontraba aquel par en la habitación del cachorro donde habían pasado la noche ya que su papá le había dado permiso, el pequeño se acurrucó más cerca de aquel olor dulce que le proporcionaba paz había encontrado a su mami se asentía feliz con ello, se sentía bien estar rodeado por los brazos de aquella omega a la cual ahora reconocía como si mami

— Bébe -hablo de forma dulce la omega- Vamos a hacerle el desayuno a papi

El cachorro negó no quería levantarse de aquella cama donde se sentía cómodo con aquel olor, de ser posible no levantarse por el resto del día.

— Podemos hacerlo y regresar a acostarnos cuando papi se haya ido a la oficina

El cachorro pareció pensarlo pero volvió a negar y se aferro al cuerpo de la omega. No quería salir y Tn sentía que Seonghwa era su alfa, aquel aroma a chocolate y café se hizo presente detrás de la puerta de aquella habitación, sabía que el alfa estaba detrás de está debatiendo si tocar o no

— Puedes pasar -dijo la omega

El alfa abrió la puerta más sin embargo no quería entrar a la habitación, siempre fue de respetar el espacio y privacidad de los demás, además tampoco tenía la suficiente confianza como para hacerlo ¿será lo adecuado entrar cuando apenas empezaban una "amistad"?

— Mami, papi ¿Se puede acostar con nosotros en la cama? -pregunto el cachorro-

La omega sintió como el color subía por sus mejillas hasta tornarse de un color carmesí al poderse imaginar durmiendo como en una familia, por lo qué asintió pero aquel alfa solo se quedó estático en su lugar. No quería que las cosas se mal interpretaran, quería dejar ese pasado atrás aún le costaba en estar con alguien. Sumándole que Tn era lo más cercano a una amiga que podía considerar y no quería que todo se dañara por una confusión.

Se armó de valor, después de cerrar aquella puesta detrás de él a pasos temblorosos se acercó aquella cama donde se encontraba la omega y su cachorro ¿era mucha confianza?, se sentó en aquella parte donde la omega le dijo que se podía acostar. A pesar de todo le costaba mucho.

— Seonghwa te puedes acostar, es por el pequeño.

La omega se había dado cuenta del porqué el alfa no quería acostarse. Por las pocas cosas que le había contado su abuela sobre Seonghwa sentía cierta inquietud al estar cerca de un omega. Vio como el alfa miró al cachorro que se encontraba pegado al cuerpo de la omega haciendo un ademan para que se acostara a su lado.

Al momento en el que Seonghwa se acosto al lado del cachorro este se alejó del cuerpo de Tn para estar en medio de sus dos padres. Algo hizo que Tn emanara mucho su aroma al igual que el alfa, la combinación de estos era tan relajante que hizo que el cachorro se durmiera en unos pocos segundos.

— Se que está mal que mi cachorro te diga mamá pero es que nadie lo había tratado así, a parte de mi -hablo Seong por primera vez desde que entro a la habitación-

No me molesta. Seonghwa si piensas así, estás equivocado. A este pequeñín siento que lo amo demasiado. Es increíble que mi loba lo reconozca como suyo.

— Pero no lo es

Aquella frase casi inaudible salió de la boca del alfa pero pudo ser escuchada por la omega. Una parte de Tn dolía demasiado sentía como si loba bajaba las orejas y toda la felicidad de su cuerpo era abandonada. El silencio se apoderó de aquella habitación, el aroma de la omega se volvía amargo, como si ese aroma dulce jamás hubiera existido.

— Entiendo, pensé en cosas que no debía, lo siento.

Seong sintió que había vuelto a dañar aquel pequeño momento familiar que tenía, pensó que aquella frase jamás habría salido de su boca en voz alta, poco a poco el aroma de la omega volvía a la normalidad pero su cabeza y corazón dolían. ¿Acaso no se daba cuenta de la conexión que estaban teniendo?

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎On viuen les histories. Descobreix ara