dos.

4K 320 245
                                    


Soy demasiado mayor
para ti, cariño.

— ¿Y bien?, ¿por qué no respondiste mis mensajes? Estuve toda la jodida noche esperando tu respuesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Y bien?, ¿por qué no respondiste mis mensajes? Estuve toda la jodida noche esperando tu respuesta. — La voz de Jean resonaba con algo de enfado en tu cabeza, haciendo que el ambiente fuera tenso e incómodo.

Todo el camino notaste a tu pareja bastante molesta, y no hacia falta preguntar el porqué de su actitud tan negativa por la mañana.

Lo único que deseabas en ese momento era morir.

Maldecías el hecho de que Jean te acompañará a tu academia como normalmente lo hacían juntos. Solo que esta vez, no querías ni verlo a la cara.

Las leves ojeras por debajo de tus ojos no pasaban por desapercibidos, te habías quedado toda la noche pensando en el terrible error de aquellas fotografías.

¿Cómo ibas a dirigirte hacia Yelena?, ¿Como podrías hablar con ella después de lo sucedido? Aquellas preguntas hicieron tu noche un verdadero infierno. Simplemente, querías desaparecer de la faz de la tierra y nunca volver.

Jean después de eso, y al notar de que lo habías dejado en visto comenzó a enviar mensajes. Mensajes lo cuales ni siquiera leíste, después de lo sucedido con Yelena no querías ni saber cuál era tu nombre.

Con toda la poca decencia y orgullo roto, anulaste el envío de aquellas fotografías. Era inútil pues ya las había visto, ¿pero qué podías hacer? Incluso podías imaginar la graciosa escena de Yelena riendo por aquella inútil acción.

¿Me estás escuchando? — de nuevo, la voz de Jean te sacó del desastre en tu mente.

Ahora mismo, no solo tenías el problema con Yelena, sino también con Jean. El cual tendrías que mimar y consentir en todo para que olvidara lo sucedido la noche anterior.

Lo siento Jean. — lo único que podrías pensar para que Jean te perdonará era actuar arrepentida, pero sobre todo. Ser atenta con él.
Mis padres tienen la costumbre de entrar a mi habitación sin avisar, no pude tomar las fotografías que querías. — Trataste de evitar tartamudear las últimas palabras.

Después de todo si Jean no hubiera pedido algo como eso, probablemente no estarías en aquella situación.
Pero vamos, también era tu culpa después de todo.

Entiendo, preciosa. — respondió suavizando la mueca de molestia que tenía desde el comienzo, observando tu descuidado aspecto. Y el hecho de que al parecer estabas tan distraída que te habías puesto la falda incorrecta, siendo 5 dedos más corta de lo que las normas de tu academia lo dictaban. Aquello lo hizo entender que no era el único que estaba cansado para olvidarse de cosas tan significativas.

Pero, ¿me enviarás las fotos, verdad? — bromeó con aquella pervertida sonrisa, tratando de animar el ambiente tan tenso.

Dear Teacher┃Yelena. Where stories live. Discover now