seis.

3.4K 208 46
                                    

Después de haber compartido intimidad con Yelena, fue sorpresivamente agradable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de haber compartido intimidad con Yelena, fue sorpresivamente agradable.

Te dejó en tu casa alrededor de las 5:20 para que tu misma te cambiaras de ropa con tu respectivo uniforme; esta vez usando la falda por debajo de la rodilla. Sabías que ese día tendrías clases con el profesor rubio, lo que menos querías es ser regañada por él.

Tu vida retornó de costumbre. Aunque te sentías eufórica, era obvio que comenzaras a dudar de tus sentimientos.

No podrías ignorar que te acostaste con otra mujer. Y mucho peor, teniendo una pareja la cual no respetaste.

Pero sinceramente, después de haber experimentado con Yelena, no había otra persona más que ella en tu cabeza.

Estabas confundida. Bastante.

...


Envías un último mensaje antes de recostar tu cabeza sobre el pupitre. A tu lado esta Sasha, dibujando algo por las esquinas de su libreta. Echas la vista en el dibujo, te parece más divertido que escuchar la voz de Zeke contando relatos históricos importantes.

- ¿Qué es? - te atreves a preguntar. La castaña deja de garabatear centrando la atención en ti.

- ¡Somos nosotras! ¿No es obvio? - ella sonríe dulcemente. Acerca la libreta para que tengas una visión mejor del dibujo, y efectivamente, dibujo unos pequeños chibis de ustedes dos; Sasha sosteniendo una patata con la boca manchada y a ti sonriendo por su lado. Le devuelves la sonrisa, quizá tenía muchos garabatos, pero la idea era tan tierna que no dudaste en conmover tu corazón.

- No puedes ser más tierna... - murmullas y la chica a tu lado se sonroja, da algunas risitas alagada y devuelve la mirada a su libreta.

La clase continua con una compañera haciendo un sonido relajante de su bolígrafo. Te quedas plasmada mirando como sus dedos trazaban sin cuidado en la hoja de papel.

Sasha se da cuenta de tu mirada, enseguida devuelves la mirada al profesor, y mierda, Zeke se mantuvo con sus ojos entrecerrados hacia su pupitre compartido antes de seguir hablando. La castaña solo se burla en tu oído.

Fue una advertencia, así que continuaron haciendo sus deberes en silencio, la compañía de ella fue suficiente para que relajaras tus emociones y dejaras de revisar tu teléfono en anhelo de tener mensajes de la mujer. Que claramente no recibiste, supones que debe estar ocupada.

Sasha jala de tu brazo con bastante fuerza apenas escucho el timbre del receso, tratas de no tropezar mientras igualas sus pasos, se detiene a su sitio favorito.

Las butacas en la zona de deportes.

Escoge los lugares intermedios y coloca su comida entre las filas, saca cada platillo, y deja el tuyo cerrado para que tu misma lo comas. Puedes sentir como tus uñas se encajan a tu piel, pero enseguida las dejas, miras tus palmas y ves pequeñas medialunas rojas en ellas. Culpa de ser atada.

Dear Teacher┃Yelena. Where stories live. Discover now