tres.

3.6K 284 180
                                    

Capítulo corto: nsfw leve.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

....

Deslizaste la pantalla de tu móvil para ver alguna novedad que te quitara el aburrimiento. No tenías nada interesante que hacer durante ese día, sólo ver algunas películas en tu televisor.
La situación con Yelena no había cambiado, días después del incidente no la volviste a ver más. Y no tenías ninguna intención de buscarla. Pero para tu suerte, la chaqueta que yacía regada sobre tu cama te hacía recordarla a cada momento.

La curiosidad por llevar puesta la prenda era una tentación bastante grande.

Pasaste la chaqueta por tus brazos, sintiendo la fricción de la tela sobre tu piel, que hacía que tu piel se erizara junto a aquel aroma peculiar que atravesaba tus fosas nasales. Se sentía como lo imaginabas.

Habías llevado abrigos de Jean, que sin duda te quedaban bastante grandes, sin exagerar. Pero la prenda de Yelena casi te podía cubrir las rodillas, y doblar el largo de tus brazos.

¿Cómo sería follar con una mujer como Yelena? Una molesta diferencia de edad y... de tamaño.

Miles de pensamientos lujuriosos llenaron tu mente. Mientras imaginabas las escenas vulgares de Yelena.

Mordiste tu pulgar mientras exhalabas con pesadez, tirando tu frágil cuerpo a la suave cama.

Sin perder tiempo, frotaste tus muslos entre sí, buscando el consuelo de tu piel rozándose en busca de placer. Tu núcleo palpitaba a más no poder, con cosquillas dolorosas que hacía tu cuerpo dar espasmos.

Alzaste la chaqueta para que tus bragas quedarán expuestas, la luz del amanecer hacia que todo fuese irreal, con lentitud introdujiste dos de tus dedos en tu boca, para mojarlos con tu saliva. Jugaste un poco con ellos, hasta que decidiste descender hasta tu abdomen, dando caricias con la yema de tus dedos.

Con facilidad pasaste tu mano derecha por encima de la ropa interior, siendo el único sonido tus gemidos que salían sin imprudencia. Habías tocado directamente a tu clítoris, moviendo de forma circular aquel dulce punto. No te preocupaste por el exterior, ni por los fuertes suspiros que salían de tu boca, lo único importante era disfrutar hasta quedarte exhausta.

Tu dedo medio descendió por los pliegues de tu mojada intimidad, introduciéndolo con suavidad para evitar lastimarte. No solías introducir tus dedos cuando te masturbabas, preferías solo estimular tu clítoris, pero aquella ocasión fue especial, lo único que fantaseabas era con la imagen de Yelena follando tu vagina con sus dedos. Degradándote por lo mal alumna que eras.

Los espasmos que brindaban tu cuerpo avisaban que estabas tan cerca de llegar, aceleraste el vaivén de tu dedo, tocando tus paredes rugosas.

Gemiste el nombre de Yelena inconscientemente. Dejando que las mariposas en tu estómago se liberarán, empapando la palma de tu mano de aquel viscoso y blanquecino líquido. Terminando cansada, y con un desastre dentro de tus bragas. Dejaste escapar un último suspiro, para sacar la mano del sitio. Tu rostro enrojecido por el anterior orgasmo solo miraba el techo de tu habitación tratando de recuperar el aliento.

Dear Teacher┃Yelena. Where stories live. Discover now