nueve.

1.9K 166 118
                                    

¿Cuánto tiempo llevabas en esa clase? Ciertamente perdiste la noción del tiempo escuchando los parloteos de tus molestos compañeros de clase, todos hablando acerca de una nueva aula

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


¿Cuánto tiempo llevabas en esa clase? Ciertamente perdiste la noción del tiempo escuchando los parloteos de tus molestos compañeros de clase, todos hablando acerca de una nueva aula.

El laboratorio de ciencias.

La idea no te interesaba, lo único que podías imaginar era un profesor flojo y poco atractivo con una obsesión a la ciencia.

Un científico loco.

El profesor alza la voz. Habla sobre la nueva clase, y termina avisando que su siguiente clase es en el laboratorio.

Todos parecían alegrarse, menos tú.

Por un breve momento giras la mirada. Sasha al fondo del aula, con una mirada perdida entre el ventanal, tu rostro sonríe melancólicamente.

Te miro por un breve momento, las leves ojeras en sus tiernos ojos te preocupan, ella nunca fue buena manteniendo el contacto visual. Al darse cuenta de que todos salen del aula recoge su mochila y se levanta de su asiento.

Pasa de largo tu cuerpo, con esa mirada perdida evitando mirarte.

Sería un día largo.

..

Para tu sorpresa el aula del laboratorio se encuentra ya terminada. El anterior olor a químicos ha desaparecido por un aroma más vegetal.

Fuiste la última en llegar, el único sitio libre es uno de los primeros asientos, frente al escritorio del profesor.

Genial.

Con pereza arrojas tu mochila y te sientas cómodamente tratando de mantener tu mente relajada para no frustrarte.

Yelena había estado enviando mensajes. No podías sacar tu teléfono con simpleza, el profesor no tardaría en llegar.

Querías dar una buena imagen.

Tu mirada se encontraba pérdida, no hasta que escuchaste los pasos grandes que provenían de la puerta. Colocaste una postura recta antes de voltear hacia el rostro del nuevo profesor.

Y Oh Dios.

Coleta desordenada, y aquellas gafas.

Te pareció raro que no llevará el parche de la última vez.

Su ropa era totalmente diferente, ahora utilizando una bata de laboratorio.

Tenía que estar bromeando, era la mujer intimidante del supermercado...

- ¡Buenos días a todos! Bienvenidos a su nuevo laboratorio de Ciencias - la mujer exclama con un entusiasmo que te sorprende.

Se coloca frente al escritorio, posicionando sus manos entre el frío metal. Su mirada vaga hasta que encuentra la tuya, esta vez sonríe sin vergüenza entrecerrando sus ojos mientras un largo dedo recoge las gafas que caen sobre su nariz griega, el efecto hace brillar sus gafas.

Dear Teacher┃Yelena. Onde histórias criam vida. Descubra agora