II

1.1K 134 156
                                    


Ahora todos los cuatro estaban en un avión rumbo a New York. Lin el asistente de Mew le había dicho que no habían vuelos comerciales, así que Mew de mala gana no solo tuvo que pedir ayuda a su familia, tambien tuvo que pedir prestado el avión privado, Yin había pedido licencia por enfermedad, ya luego se las arreglaría para presentar certificado, Tong había pedido una semana de permiso por asuntos personales y Bright había pedido vacaciones por adelantado, así todos habían aligerado sus agendas lo más rápido posible, está demás decir que Mew ya tenía planeado viajar en busca de Gulf antes que todos los presentes en el avión aparecieran en su vida.
Después de horas de viaje llegaron a su destino. Se instalaron en el gran "The Plaza Hotel" uno de los más famosos y lujosos de New York.

_Buenas noches, tengo una reservación a nombre de Sr. Jongcheveevat._

_Asi es Sr. aquí tiene la llave de la suite presidencial._

_Vamos,_ indicó Mew y todos los siguieron, si bien es cierto, Yin, Tong y Bright tenían lo suyo pero era claramente visible que Mew tenía su fortuna, dado que había conseguido avión y alojamiento en medio de todo ese ajetreo; pues sí, ellos habían llegado en la madrugada del martes.

_Bien, nos pondremos al día lo más rápido posible porque no nos quedaremos, iremos a donde sea que este sujeto se encuentre,_ Mew dijo esto mientras les mostraba una fotografía.

_¿De qué estás hablando?,_ preguntó Bright.

_Ni siquiera sabemos donde es la convención, debemos averiguar en que hotel se quedaron y si aún están ahí,_ dijo Yin

_¿Sabes algo que nosotros no ¿verdad?,_ cuestionó Tong.

_Yin tu eres bueno en esto ¿no?,_ Mew le alcanzó su laptop y la fotografía con un nombre. _ Búscalo,_ le dijo _ y dónde lo encuentres ahí deberían estar nuestros novios._

El informàtico lo miro confuso, Mew les dijo que se ducharan y usaran el traje negro que les habían dejado en la habitación, luego hablarían, la suite tenía 4 baños personalizados así que cada quien usó uno, luego Yin procedió a llevar a cabo lo que Mew le había indicado, mientras este hablaba.

_Escuchenme con atención porque no lo voy a repetir_ hablaba con su voz lo más calmada posible como si lo que fuera decir fuera algo de su día a día, _Win Metawin, Mild Suttinut, War Wanarat y Gulf Kanawut han sido secuestrados por el hombre de la fotografía, así que iremos por ellos nosotros mismos._

_Espera un minuto, entonces si lo sabías porque no nos lo dijiste antes, pudimos haber dado aviso a la policía,_ dijo Bright con algo de molestia en su voz, mientras Tong solo se quedaba atónito por lo que estaba escuchando, justo cuando iba a hablar una voz en la habitación rompió el silencio.

_No podemos dar aviso a la policía,_ habló Yin.

_ ¿Lo encontraste?,_ Mew fue el que habló y a su vez se acercó al informàtico mientras le hacía señales a los demás para que se acercaran tambien.

_ Richard Lawel _Foto_ edad 55 años. Ministro de defensa de Tailandia con sede en Bangkok,_ leyó Tong sin salir de su asombro con cada palabra que pronunciaba.

_¿Estás diciendo que él los tiene?,¿porqué?¿Para qué?,_ habló el doctor .

_Ahora sabes que no podemos dar aviso a la policía, si lo que dice Mew es cierto, este hombre nos hará trizas,_ mencionó Yin mientras volvía entrelazar sus dedos, eso parecía ya ser un tic nervioso de su parte.

_¡Pues Claro !,_ gritó Bright, _ese sujeto es el puto jefe de toda la policía y de las fuerzas armadas, ese imbécil debe tener a todos bajo sus órdenes._

_ Cálmese Doc,_ dijo Yin.

_¿Cómo conseguiste esto? ¿Cómo sabemos que esto es verídico?,_ fue Tong quien habló.

Novios Al RescateWhere stories live. Discover now