XVI

1.1K 95 396
                                    

Decir que estaban sorprendidos cuando la pelirosa mencionó a Mew, era poco, cada uno de ellos estaba completamente desconcertado.

"Así no es como quería que supieras la verdad Gulf, lo siento". pensó Mew con la mirada fija en Kanawut mientras comenzaba a salir de la parte de atrás del vehículo para acercarse al pelinegro, Gulf no se movía, él ahora tenía la mirada fija en el suelo, como si su mente estuviera en otro lado.
Antes de llegar al pelinegro, el castaño sintió unas manos sobre sus mejillas.

_¡Dios mío!, casi te mato, la señal mostraba tu posición en otro lugar, no aquí,_ dijo la pelirosa, bajo la atenta mirada de las tres parejas que no se dieron cuenta en que momento la mujer se había movido de su posición, _¡¡estas horrible!!, ¡¡hecho un desastre!!, ¿qué fue lo que te pasó?, la única vez que te ví en un estado similar fue en la prisión,_ el rostro de la mujer reflejaba preocupación, mientras movía los hombros de Supassit de un lado a otro con su mirada recorriendo el cuerpo mal herido del castaño.

_¿Cómo que prisión?,_ murmuró Mild, frunciendo el ceño por las palabras de la pelirosa.

_Suppasit, ¿de que está hablando?,_ gruñó War con Yin a su lado, Tong y Bright miraban al castaño igual de confundidos que el agente.

_Mew,_ Win estaba mirando incrédulo a la pareja, _¿ustedes se conocen?,_ preguntó.

"Nunca cambiarás" pensó el castaño, mirando como la pelirosa enfocaba su mirada en su pierna herida, Seyné había hablado más de la cuenta, _Hablaré,_ Mew desvió la mirada de la pelirosa hacia las parejas, _pero primero hablaré con él,_ Mew fijo su mirada en Kanawut.

La pelirosa quitó su mirada de la pierna y la desvió hacia los agentes, sin siquiera haber prestado atención al pequeño intercambio de palabras, volvió a mirar al castaño, _¡¡Mew yo no sabía que habían policías aquí, ellos saben que me sacaste de Azkaban, estaré en problemas si saben que estuve aquí!!._ decía la pelirosa mientras lloriqueaba y mecía de un lado a otro de los antebrazos, al castaño, _¡¡Mew yo no puedo matarlos, tienes que encargarte de esto, tienes que hacer algo,!!_ ella ahora entendía que había cometido un error al llegar ahí, pero nada podía hacer, más que dejar que Mew se encargara. Justo cuando la pelirosa terminó de decir aquello, el cuerpo de Gulf se tensó y la voz de Suppasit resonó:

_¡¡Seyné, silencio!!_ el castaño elevó el tono de su voz, ahora miraba fijamente a la pelirosa, pero esta hizo algo que sorprendió a todos e incluso al mismo Kanawut, el cual se había girado al escuchar el grito repentino del castaño, Mew jamas gritaba, en todo el tiempo que llevaban juntos jamás había levantado la voz de esa manera.

_¡¡No me grites!!,_ la pelirosa devolvió el grito con otro, luego hizo un tierno puchero, todos quedaron exhortos ante lo que veían, sobre todo Kanawut.
El pelinegro estaba estudiando el rostro de Mew, el castaño estaba mirando a la pelirosa con arrepentimiento, como si no hubiera querido gritarle, cuando la pelirosa nombró a su prometido se había quedado en estado de shock, al principio pensó que esa mujer se había equivocado, que el Mew del que ella hablaba, no era su Mew, pero, ¿porqué una criminal había llamado por su nombre a su prometido?, ¿porqué se le había acercado y tocado con tanta familiaridad?, buscaba alguna explicación razonable a todo lo que había escuchando y visto. Pero al escuchar Azkaban, su cabeza de pronto comenzó a trabajar a mil por hora, el Mew del que ella hablaba, bien podía ser su Mew, su prometido.

_Que rayos significa..._ War no terminó de hablar porque Kanawut levanto su mano para impedir que su colega siguiera, era obvio que todos ahí habían entendido la situación, pero era él, el que debía realizar la pregunta, _¿Fui...fuiste tú?,_ Gulf tartamudeó al preguntar.

_Cariño..._ susurró Mew, en tono suave.

Seyné frunció el ceño, _¿Porqué lo estás llamándolo cari..._ la voz de la pelirosa fue cortada por Suppasit.

Novios Al RescateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora