FINAL

1K 73 27
                                    

Gulf y compañía salían del aereopuerto, había sido una operación incubierta o mejor dicho una de sus convenciones más extensas, cinco días fuera y ya era viernes, inicio de fin de semana en Bangkok.

_Bien, chicos, disfruten mientras puedan, hasta que nos llamen de nuevo, Mew me está esperando, le dije que llegaria hoy y ya casi es la hora,_ Gulf con equipaje en hombro se despidió de sus colegas.

_Quien como Gulf que tiene perro que le ladre,_ suspiró Mild agarrando su mochila.

_No lo sé, Mild, es mas fácil que un mono consiga pareja a que lo hagas tú, ya sabes que debemos mantenernos en las sombras, dudo que tú puedas hacerlo,_ se burló War mirando a su amigo, sabiendo que con la personalidad loca que tenía Mild, la persona que fuera su pareja debía ser alguien que lo entendiera al 100 %, además que con la profesión que llevaban era difícil mantener una relación estable y hasta ahora ninguno del equipo a excepción de Gulf había experimentado un sentimiento tan fuerte como el amor.

_Solo espera, tomaré a uno de esos sementales de portada,_ rió codeando a su amigo, _bueno tambien me quito, quedé en llevar a mi abuela al centro comercial nuevo que abrió la mes pasado, no deja de decirme que la lleve,_ Suttinut se despidió de los demás y tomó un taxi.

_¿Pasa algo?,_ War volvió la mirada hacia Metawin, quien desde que salió del aereopuerto venía hablando por telefono.

_No, es mi madre, dice que papá se siente algo indispuesto, iré a verlos, hablamos luego,_ Win se despidió de War, quien solo le deseo buenas vibras para que no sea nada grave y así Win se fue. Al mismo tiempo War recibió una llamada recordatoria de su hermana por motivo del evento al que le había prometido semanas atrás.
.
.
.
.
.
.
_No traigas tan tarde a tu hermana, hijo y maneja con cuidado, respeta los límites de velocidad.

_Si, War, cuida a tu hermana y no dejes que se emocione y gaste toda su mesada.

Era llegada la tarde, War estaba asintiendo en dirección a su padre que acababa de sermonearlo justo después de su madre, ambos parados en la puerta para despedirlos. Wanarat estaba ingresando a su toyota, no había dormido mucho después de que llegó a casa de sus padres, apenas y se había duchado y puesto sus jeans con casaca negra y ya su hermana loca había empezado a parlotear sobre que se apurara para ir a la convención de videojuegos que se estaba realizando por todo el fin de semana en Bangkok, con todos los días disponibles, su pequeña hermana había decidido justo ir el mismo día que llegaba del trabajo y no había parado de mencionarlo desde que llegó, afortunadamente ella era la única que sabía de su profesión por lo que era una fortuna que cada que visitaba a sus padres, su hermana menor siempre desviaba las preguntas y era el centro de atención.

_Ve, yo esperaré aquí,_ murmuró War sacándose el cinturón, sin mucho tráfico, habían llegado rápido a su destino.

_Ok, pero nada de irse sin mi, te estaré vigilando, bueno no podré una vez dentro pero cuando salga quiero verte aquí mismo,_ bufó la hermana menor de 15 años.

_Aja, si si ve,_ War salió del auto y cerró la puerta delantera apoyándose sobre esta mientras veía a su hermanita ingresar.

A pocos metros de la entrada, su mirada se posó en un joven de tez blanca en jeans y polera negra ingresando al mismo lugar de la convención de videojuegos, War observó al chico hasta que se perdió en el interior, definitivamente no todos los que jugaban videojuegos eran unos nerd feos, el chico que había entrado era muy guapo a sus ojos, luego sin nada más que hacer, comenzó a juguetear en su móvil mientras esperaba a su pequeña hermana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_Mamá, papá solo tiene síntomas de resfriado, ya tomó la medicina, no hace falta ir a emergencias,_ Win por su parte estaba en la puerta de su casa, tratando de convencer a su madre que él podía atender a su progenitor sin tener que llevarlo al hospital central., _papá dile algo,_ Win estaba tomando su abrigo crema que combinaba perfectamente con su pantalón blanco, yendo rápidamente al auto de sus padres.

Novios Al RescateWhere stories live. Discover now