III

980 121 94
                                    


Cuatro paredes de concreto pesado, una puerta de metal con cerradura incriptada que solo se podía abrir desde afuera.
Pasos se escuchaban, la puerta fue abierta y una voz ronca resonó en toda la habitación.

_¡¡Despierten bellos durmientes!!!...Necesito órganos frescos y ustedes no cooperan!!!_

En la habitación oscura habían cuatro hombres inconscientes, sentados en sillas, con el torso desnudo, con las manos y pies atados a sillas...el visitante se acercó a ellos y les tiró agua helada, esta la había traído consigo en un gran balde, en ese instante aquellos cuerpos empezaron a reaccionar.
Pero justo en ese momento aquel hombre llevó una de sus manos a la oreja asintiendo y retirándose del lugar dejando a los prisioneros ahí.

_Creo que llamaron al mamú_ dijo uno de los amarrados en un susurro.

_Uhmm... rayos siento que me ha pasado un camión encima_  habló otro.

_Mi cabeza está hecha un lío_ mencionó una tercera voz.

_¿Alguien me recuerda como terminamos aquí?_ terminó diciendo el último de ellos.

El que había hablado primero miró a los demás que estaban tratando de forcejear en sus sillas, haciendo este lo mismo comenzando a moverse tratando también, pero fallando en el intento, al ver que no podía solo sacudió la cabeza y comenzó a decir:

_ Solo recuerdo que el jueves ya estábamos en Bangkok, pero ustedes nos llamaron diciendo que regresaramos porque también se unirían, así que solo pude enviar un mensaje avisando que 'la convención se había prolongado'...de ahí todo es confuso, ustedes llegaron, después cuando todos tratamos de volver, nos atacaron y hasta ahi recuerdo...mi cabeza está hecha polvo_

_Es verdad_  ahora el que habló en segundo lugar continuó _ ustedes nos pidieron regresar  pero el sábado cuando ya estábamos todos de regreso, esos animales nos atacaron...afortunadamente pude ponerlo a salvó_ dijo esto último y terminó bajando la cabeza, esperaba haber hecho lo correcto.

_ ¡Respiren todos! y tú Calmate, te entiendo, dijo esto último dirigíendose al compañero que tenía la mirada hacia abajo..._ Yo...yo vi su llamada el lunes cuando escapamos, no quería hacer nada, porque confiaba en que saldríamos de esto, lo habíamos logrado, pero estos sujetos eran un ejército...¡ ya habíamos llegado a Bangkok, en que momento fue que nos volvieron a agarrar!_
Dijo esto tratando de calmarse, no valía de nada tener la cabeza caliente y menos en las circunstancias en las que se encontraban.

_¿Así que contestaste?...,_ dijo el que había hablado último, mirando a su compañero de al lado viendo que este lo miraba y asentía con la cabeza, los demás también lo miraban, todos habían podido de alguna u otra manera contactarse directa o indirectamente. _Bien ahora todo esta claro...solo espero que haya sido lo correcto,_ decía esto tratando de ubicar alguna manera de salir, pero al no ver nada volvió su mirada a sus colegas. _Mantengàmonos despiertos, debemos ver la manera de escapar,_ decía mientras trataba de poner su cabeza en orden...Habían estado días ahí o eso creían, podían haber perdido la noción del tiempo ya que hasta ese momento solo los lastimaban y luego los sedaban.
Sus compañeros asintieron al unísono, ellos verían la manera de salir de ahí.

Sus compañeros asintieron al unísono, ellos verían la manera de salir de ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Novios Al RescateWhere stories live. Discover now