X

783 95 121
                                    

Mew seguía cantando.

_¡¡¡Dije que te callaras!!!_ gruñó el tipo, sacándose la correa del pantalón, pero justo cuando iba a azotar a Mew, la puerta se abrió de golpe.

_Ya era hora_ murmuró el psicologo con voz apenas audible.

El sujeto levantó la mirada justo cuando tenía la mano levantada para dar el primer azote, recibió un disparo en su muñeca derecha, haciendo que retrocediera y gritara de dolor.

_¡Ninguna sanguijuela va a ponerle una mano encima a mi prometido.!_ gruñó Gulf, rodeando rápidamente la cama y matando de varios disparos al sujeto, luego guardó la semiautomática en la espalda, girándose, vió como Bright y Win ya estaban uno a cada lado de la cama.

_ ¡¡Te encontramos Mew!!._ Exclamó Yin mirando la escena desde la puerta, en donde él junto a Wanarat se habían quedado pendientes de cualquier movimiento.

_Suppasit, hombre resultaste duro de matar._ dijo Bright mientras desataba las ataduras de la muñeca derecha de Suppasit y a la vez Win quitaba las de la izquierda.

_¡¡¿Mew que bueno que estás vivo?!!._ declaró Tong desatando las cuerdas de los pies del castaño.

Gulf rápidamente se acercó, cambiando de posición con Win.
Metawin se puso al lado del muslo izquierdo del castaño para inspeccionarlo, Kanawut le quitó el vendaje de los ojos al castaño, este parpadeo varias veces tratando de acostumbrarse a la luz e inmediatamente besó a Gulf, sus labios estaban secos pero al unirlos con los de su amado, sintió como estos se humedecian al contacto, no fue un beso hambriento sino uno suave, uno que les decía a ambos que habían estado anhelando volver a verse.

_Te extrañé tanto cariño_ murmuró bajito, separándose del beso y hundiéndose en el cuello de su novio.

_Y yo a tí_ respondió Gulf devolviendole el abrazo, _perdón por todo esto, yo.., Mew... por mi culpa, tú...._ Gulf no pudo seguir, la simple idea de que pudo perder a Mew le aterraba. Mew solo lo acercó más a él.

Suppasit no estaba mejor que los otros siete, tenía marcas rojizas en las muñecas y tobillos, producto de las ataduras, la camisa que antes era blanca ahora al igual que la de los otros tres novios, era crema y estaba desabotonada dejando a la vista su pecho, por el lado de la camisa donde estaba la rozadura de bala tenía unas leves manchas de sangre. El traje en su totalidad estaba sucio y con sangre pero lo más complicado, era su muslo izquierdo el cual estaba cubierto con un vendaje improvisado a base de tela de ropa.

Tong, Yin y Bright estaban mirando la escena, era la primera vez que veían al castaño con un semblante diferente al que se habían acostumbrados, sus facciones reflejaban ternura y cariño. Los tres podían notar lo mucho que Suppasit amaba a Kanawut.

Mew se alejó del abrazo y haciendo una mueca de dolor casi imperceptible, se quitó lo que le quedaba del saco y se lo puso por los hombros a Kanawut, _úsalo_ dijo.

Kanawut rápidamente se lo puso, de los cuatro agentes, el era el único que aún tenía el torso desnudo. El pelinegro sabía lo celoso que era Mew con respecto a que alguien más que no sea él, viera lo que era suyo.

_Es en serio, esa cosa_ cuestionó Tong frunciendo el ceño, viendo el saco que usaba Gulf, el cual estaba sucio, con manchas de sangre, tenía arañazos y le faltaba las mangas.

Gulf miró al novio de Mild achicando los ojos e iba a decir algo para refutar, pero el castaño puso su mano derecha sobre el hombro de su prometido, _Si, esa cosa_ habló Suppasit con tono neutral, respondiéndole al contador.

Tong solo negó con la cabeza mientras veía como Win y Bright quitaban el vendaje de la pierna.

_Chicos si van a revisarlo que sea rápido_ anunció Wanarat desde la puerta.

Novios Al RescateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora