VII

715 91 90
                                    


(Cerca a la entrada del Ala Sur)

_¡¡¡Donde pepinos se supone que es esto!!._ Habló el contador mirando fijamente a un doctor e informàtico confundidos.

_ Según el GPS indica que la persona que buscamos, está aquí,_ contestó Yin.

_Pero eso no puede ser posible, no veo nada,_ dijo el contador mirando a todos lados con las manos en la cintura.

_Pues yo tampoco veo más que árboles y más árboles,_ el doctor miró dudoso al informàtico_ ¡Haz algo!._

_¿Yo?_ preguntó Yin señalándose a si mismo, _no sé, esto dice que estamos justo donde él está._ se cuestionó.

_¡¡Ohh vamos Yin, necesitamos que uses ese cerebrote que te manejas, tu puedes!,_ exclamó Tong sacudiendo de los hombros al informàtico para luego soltarlo.

_Esta bien_ contestó Yin, era demasiada presión para él pero de alguna manera se sentía bien que le tuvieran tanta confianza a sus habilidades.

Bright y Tong estaban esperando ahí parados a que Yin les dijera si tenían que seguir ó hacia donde debían ir. El contador al estar distraído viendo como Yin miraba las coordenadas del GPS sintió un pinchazo en la pierna, haciendo que gritara en el acto.

_¡¡Ahhhhhhhhh que rayos!!_ miró al alrededor pero no vió nada_ díganme que no me picó algo venenoso_ miró horrorizado a sus compañeros que habían volteado la mirada para verlo.

_Sientate ahora y no te muevas, no vimos nada, pero si hay veneno se esparcirá más rápido si te mueves_ dijo el doctor, sacando uno de los cuchillos y haciendo un corte en el pantalón de Tong hasta la rodilla.

El contador hizo lo que se le pidió bajo la atenta mirada de Yin que había dejado de mirar el teléfono para ver a Bright acercarse al tobillo de Tong.

_Lo que van a ver hoy se lo llevarán a la tumba, entendieron_ habló Bright mirando a sus compañeros para luego acercar su rostro al pinchazo. Succionaba en la zona afectada y luego escupía a un lado, votando el supuesto veneno del animal o lo que sea que había picado a Tong.

_Creeme lo que menos quiero es que sepan que alguien chupaba mi tobillo, ¡¡seré una tumba!!, pero no quiero morir por la mordedura de un bicho o lo que fuera, eso no suena cool_ dijo Tong viendo como el doctor dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarlo levantando una ceja por el comentario.

_Que, algo va mal, no te detengas Bright_ habló Tong mirando con preocupación del doctor a Yin.

_Como si hubiera una forma cool de morir_ interrumpió Yin rodando los ojos.

_Lo  dice el que se quejó porque lo atacaron con un cuchillo y no con un arma_  se defendió el contador mirando a Yin, este solo lo ignoró.
Mientras que el doctor volvía a repetír el proceso varias veces, después abrió su mochila de primeros auxilios, sacó una botellita e hizo el procedimiento debido e inyectó a Tong.

_¿Que es eso?_ preguntó un curioso Yin que se había puesto en cuclillas para mirar más de cerca todo lo que hacía el doctor.

_Un antídoto_ dijo Bright.

_¡¡¡¿Contra veneno de serpiente?!!!_ preguntó un asombrado Yin.

_Sí, aunque no sabemos que fue lo que le picó_ confesó el doctor.

_¡¡¡Queeee!!!_ gritó Tong mirando de Bright a Yin_ y si eso no funciona_ volvió a preguntar viendo como el doctor se limpiaba la boca y escupía cualquier rastro del supuesto veneno.

_Pues tendremos un funeral en este lugar_ habló Bright que fingiendo pesar miraba a Tong.

_¿No estás hablando en serio verdad?_ el contador lo miró confuso.

Novios Al RescateWhere stories live. Discover now