XXII

1K 83 145
                                    

_¿Qué pasa amor?,_ Kanawut miraba a su novio concentrado en el celular.

_El tío Beccan me acaba de enviar un mensaje, dice que su avión ya aterrizó,_ Suppasit le sonrió a su novio y le apretó el agarre en la cintura.

Todo estaba marchando bien, la pareja había subido al piso veinte a alistarse para la ceremonia, sus habitaciones estaban ubicadas de un extremo a otro del pasillo, a varios metros de distancia, por lo que Mew había decidido acompañar primero a Gulf y luego retirarse hacia su propia suite.

_Bueno, aquí nos quedamos,_ Mild miraba a los otros tres agentes recién llegados de la WSO, _ustedes lleven a Mew,_ vió como los agentes asentían.

_¿Son nuevos en la agencia?,_ cuestionó Win mirando a aquellos tres.

_¡¡Así es señor!!,_ los tres agentes hablaron en unísono enseñándo sus placas y dejando a Metawin conforme con eso.

_Bien,_ War miro a los tres agentes y luego a la pareja que seguía abrazada, _ya Mew, falta solo una hora para la ceremonia, ve a cambiarte,_ Wanarat palmeó el hombro de Suppasit.

_Si, muévete Mew, ya tendrá tiempo más tarde,_ Mild se movió, poniéndose en medio de Mew y Gulf, separando a la pareja que estaba abrazada de la cintura.

_Me interpondré entre Tong y tú cuando se estén abrazando,_ Kanawut se cruzó de brazos y le sonrió a su amigo al ver que este solo se hacía el desentendido mirando a otro lado, _bueno amor, ve, hablamos luego,_ Kanawut empujó a Mild a un lado y le dió un beso en la frente a su futuro esposo.

_Aushh casi y me mandas a volar,_ Mild se sobaba el brazo fingiendo dolor.

_Ya cállate,_ War empujó a Suttinut.

_No empieces War,_ se quejó Mild achicándole los ojos a su amigo.

_Buen par los dos, ya compórtense,_ añadió Metawin viendo a Wanarat encogerse de hombros ante la mirada asesina de Suttinut.

_Cariño, ¿recuerdas lo que hablamos antes de salir de casa?,_ Mew miraba la sonrisa en respuesta que su prometido le daba, _todo saldrá bien, confía en mi, nos casaremos hoy, dentro de unas horas serás el señor Kanawut Suppasit,_ Mew tenía a su prometido agarrado de las manos y sonriéndole, se despidió con un suave beso en los labios de su futuro esposo.

_Así será,_ susurró Gulf viendo como el castaño se fue alejando, resguardado por los tres agentes de la WSO.

_Vamos, es hora de ponerte mas guapo,_ Win tomo a Gulf de los hombros y todos entraron a la suite.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mew seguía con sus ojos fijos en el móvil viendo el documento que su tío le había enviado en horas de la madrugada mientras los tres agentes atrás de él cuchichiaban entre ellos.

_¿Así que eso fue el detonante de todo?,_ Mew susurró aquello deteniéndose en la puerta de su suite, al abrirla, vió a una persona de espaldas, sentado en una de las silla giratorias, a unos metros frente a la puerta, con dos cuerpos inconscientes en el suelo, Suppasit dedujo que aquellas personas tiradas en el piso debían ser sus estilistas, sintiendo un cañón de semiautomática en su espalda, fue empujado al interior de la suite.

_왜 그렇게 오래 걸렸습니까?_
wae geuleohge olae geollyeossseubnikka?
(¿Porqué tardaron tanto?)

El sujeto se giró mirando de sus secuaces a Suppasit.

Mew miró detenidamente al sujeto con gafas oscuras, gorra, vestido completamente de negro, con una cicatriz en forma de 'N' en el mentón, Suppasit desconocía la identidad del extraño, pero pudo darse cuenta que el tipo era el que mandaba a los tres supuestos agentes atrás de él y que era de nacionalidad coreana, por la excelente pronunciación, _¿Asi que están con First?, definitivamente hablaré con el que esté a cargo del reclutamiento en esa organización,_ mencionó Mew sin tomar en cuenta el empujon recibido y arreglándose el saco viendo como dos de los agentes se movían unos pasos hacia adelante, quedando a sus costados, uno a cada lado, sin perder de vista al hombre que estaba sentado y al que tenía atrás.

Novios Al RescateWhere stories live. Discover now