XIV

835 91 146
                                    


_¿Qué es eso?,_ Tong divisó una tenue luz a lo lejos, _miren por allá_ señaló.

_¡¡¡Es una fogata!!!, deben ser ellos,_ declaró Yin.

_Por fin._ dijo Bright sintiendo como Kanawut desaceleraba a medida que se acercaban.

Gulf paró el Jeep a varios metros de distancia por precaución y de inmediato Yin salió, seguido de Tong y Bright. Los tres huyendo de Kanawut y del vehículo.

_¡¡un paso más y les volaré la cabeza!!_ un gritó que claramente identificaron como la voz de Wanarat resonó.

_¡¡¡No dispares somos nosotros!!!_ respondió Yin, acercándose poco a poco, cuando los tres agentes estaban en su campo de visión, los tres novios se acercaron a ellos.

_¿Cómo te encuentras?,_ dijo Metawin, antes de que los labios un poco magullados de Bright rosaran sus labios, para luego rodearlo en un fuerte abrazo pero sin lastimarlo. _No te alejes nunca más de mí, Winnie,_ fue lo único que dijo Bright y lo único que necesitó Win para sentirse feliz.

_ Estas hecho un desatre, ¿Estas bien?,_ Yin asintió a la pregunta de Wanarat, teniéndo las manos de este en sus mejillas. El informàtico miró a su novio, _Te amo mucho War, mucho, mucho_ dijo dándole un beso en la frente a su novio, War entrelazó sus manos con los de Yin, _y yo a tí_ contestó sonriendo. War amaba a su novio.

_¿Estas vivo?, ¿no estás herido?, ¿cómo va el tobillo?,_ un preocupado Mild se acercó a su novio, lo miró a los ojos mientras Thanayut le revolvía los cabellos, _Estoy bien pequeño, soy tu novio después de todo, no puedo morir sin tu autorización,_ después de decir aquello le dió un beso en la nariz a Suttinut para luego acercarlo a su pecho y abrazarlo. Mild se sintió tranquilo y emocionado en el pecho de su novio.

Kanawut bajo del auto llevando el paquete de botellas, dejando de lado a las tres parejas abrazadas atrás de él. Aceleró el paso cuando vió a Suppasit salir del Jeep.

_Oh no, no, amor, quedaté quieto,_ dejó el paquete de botellas y se lanzó hacia Suppasit, haciendo que el castaño tuviera que sostenerse del vehículo para no caer, Gulf tomó el rostro contrario con ambas manos y plantó sus labios en los de su prometido, se separaron por unos segundos y el castaño lamió el labio inferior del menor, en donde estaba la herida magullada, al principio fue un beso suave, ambas bocas se movían en sincronía, Gulf entreabrió los labios dándole pase a la lengua contraria, los dos estaban tan concentrados en su pequeño momento, en un beso que les decía lo mucho que se amaban pero fueron interrumpidos cuando Win se aclaró la garganta atrás de ellos.

_¿Porqué no nos dijiste que venían en un vehiculo?._ Win interrogó a Suppasit, su novio Bright le había contado a grandes rasgos lo que había pasado cuando salieron de ese lugar.

_No preguntaste,_ se defendió Suppasit.

_Kanawut debo suponer que manejaste como una persona normal,_ habló War, mientras él y su novio se sentaban cerca a la fogata.

_Claro_ respondió Kanawut. Quien hizo lo mismo que su colega, se sentó para intentar calentarse, llevando consigo a su prometido para que se sentara junto a él con cuidado para no lastimar su pierna.

_Estas bien,_ Mew rodó su pulgar por el labio de su prometido.

_Después de ese beso como no lo estaría_ Gulf le acarició la mejilla al castaño, mirándolo con ternura.

_¿Tú manejando normal?, Porque será que no te creo,_ intervino Suttinut tomando asiento junto a su novio, al lado de Wanarat, viendo como Kanawut le devolvía una mirada que claramente le decía, "no me importa si me no me crees".

Novios Al RescateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora