XII

682 95 51
                                    

_¡Esto no abre!_ War trataba de abrir la pequeña puerta hacia la superficie, dando golpes con la palma de la mano, pero esta no cedía.

_Muévete yo lo haré_ dijo Mild tratando de pasar por el costado de Wanarat, con cuidado, para evitar hacerlo caer, desde la altura de donde se encontraban, sería una caída demasiado fuerte que terminaría con mínimo una fractura.

_¡Con cuidado!_ gruñó Warnarat haciendo su cuerpo a un lado, lo suficiente para que Mild pasará, mientras él retrocedía unos pasos.

_¡¡Dejen de de perder el tiempo, muévanse!!_ gritó Metawin, el cual estaba atrás de Mew.

Mild comenzó a dar golpes con uno de sus brazos, con la parte del antebrazo y codo, _donde está Gulf cuando se le necesita, esta puerta quiere un cabezazo_ murmuraba mientras seguía con los codazos a la puerta. Sabía que Kanawut hubiera atravesado la puerta en un dos por tres.

_Y bien, el señor Muévete yo lo haré,¿ya lo hizo?,_ War habló sarcásticamente mirando a su compañero.

_Sí, espérate, no ves que estoy débil,_ Mild hizo un movimiento con el pie, como si le quisiera pegar en la cabeza.

_oyeeee_ gruñó War. Pero Mild lo ignoró.

Suttinut tomo una bocanada de aire. _¡¡aiyaaaaaa!!_ gritó dando un fuerte golpe a la puerta, haciendo que esta se abriera.

_¿Que te digo?, ninja, ahora muévete para poder salir_ declaró War, Mild solo le sacó la lengua y salió.

Una vez los cuatro afuera, pudieron divisar árboles y maleza, aunque aun se podía ver con claridad, ya estaba por ponerse el sol.

_Shiaaaaa,¿dónde es esto?_ preguntó Mild mientras ponía su mano en la frente como si al hacer eso pudiera ver más de cerca.

_Es una isla_ contestó Mew.

_Si que nos querían desaparecer,_ respondió Mild con las manos en la cadera.

War se percató que a unos metros de distancia habían huellas de neumáticos que se alejaban por un camino entre los matorrales, que bien podría haber sido usado como carretera, siguió el camino con la mirada y pudo reconocer dos Jeep 4x4. _Creo que nuestra suerte está cambiando,_ dijo señalando en la dirección de los vehículos.

_Veamos,_ Win se acercó cautelosamente com rifle en mano, de igual forma War, ambos habían recogido uno con cartuchos de entre los cadáveres.

Al llegar a los vehículos, no había nadie, War se metió a uno de ellos para ver si este encendía, pero fue en vano, no tenía combustible. _Está muerto_ dijo mirando a Metawin.

Win también negó con la cabeza, el otro vehículo también estaba igual.

Metawin hizo señas a Mew y Mild para que se acercaran, cuando ellos se movieron hacia el vehículo, War gritó:
_¡¡¡Pero miren que tenemos aquí!!!_
Colgando el rifle en su cuello y brazo, levantó un par de botellas con agua. _y aquí hay unas cuantas cosas más,_ señalando con la mirada la parte trasera del Jeep.

_¡¡¡Gracias Dios, nos haz salvado, estamos agradecidos!!!_ Mild elevaba las manos al cielo y luego le hizo señas a War para que le tirara una botella con agua.

_Y ahora que haremos_ Mild se limpiaba la comisura de la boca por el agua que había resbalado al tomar.

_¿Ellos dónde están?,__ preguntó War.

_Estan al Este de aquí_ respondió Mew.

_¿Entonces vamos o nos quedamos?_ War miró a todos, mientras que Win miraba de reojo la pierna de Mew.

Novios Al RescateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora