VIII

997 104 149
                                    


(Ala Sur)

La puerta se empezó a abrir.


Cuando Tong abrió más la puerta, una mano se colocó en su cuello y otra se posó en su boca, haciendo que quedara a espaldas de su atacante mientras lo estaba ahorcando. Todo había sucedido tan rápido que no había tenido tiempo suficiente para reaccionar.

_¡Suéltalo hijo de puta o te haré un agujero en la cabeza¡_ soltó Bright a unos pasos atrás del contador, apuntando rápidamente con su arma la cabeza del atacante de Tong, lo tenía frente a el pero de perfil, como no conocía al novio del psicólogo, no sabía si esa persona era la que buscaban o si se habían equivocado y este era un enemigo más, tampoco sabía si es que habían más personas adentro ya que en la puerta solo se podía ver al atacante de Tong.

_¡No puede ser¡_
Fue lo que se escuchó desde el interior.

El atacante había soltado a Tong justo antes de que aquella voz se escuchara y se había quedado quieto al mismo tiempo que Tong se tiraba al suelo aún dándole la espalda a su atacante, tosiendo y sobando su cuello con una de sus manos, intentando recuperarse.

_No puedes ser él._ susurró el atacante.

-¿Estás bien?_ Bright dió unos pasos hacia el contador aún apuntando al agresor con el arma, no sabía si el atacante soltó al contador por la amenaza que había pronunciado, aunque solo habían sido palabras, ya que antes de lo que pasó en el bosque, jamás en su vida había matado a alguien, tampoco entendía porque el agresor se había arrodillado a espaldas de Tong.

Yin no había pronunciado palabra alguna trás la escena que había presenciado, todo fue en un abrir y cerrar de ojos para el, que aún se mantenía afuera de la habitación, a unos pasos de todos los demás, que aún estában en la puerta.

Tong comenzó a respirar ya con normalidad, por un segundo pensó que se quedaría sin aire, había escuchado el susurró de aquel que lo atacó, no estaba del todo seguro, aún estando en el piso, se giró y al mirar a la persona que casi lo estrangula, ni siquiera le tomó importancia a lo que el doctor, el cual estaba parado a su lado, le había preguntado, se lanzó contra su atacante, tanto Bright y Yin se quedaron sorprendidos al ver como Tong abrazaba a la persona que minutos atrás lo tenía de espaldas.

_¡¡¡Oh pequeño estas vivo!!!_ se escuchó decir al contador mientras la persona que había sido abrazada lo rodeaba con sus brazos.

Otra persona se acercó a la puerta, justo en ese momento se llevó las manos a la boca, estaba en shock, cuando la puerta fue abierta, vió como Mild atacaba y estrangulaba a un hombre, desde donde ellos estaban no se podía ver nada, ya que la puerta tapaba todo, solo se veía a Mild y a la otra persona, pero cuando escuchó una tercera voz insultando a Mild, se sorprendió, reconocería esa voz en donde fuera y más con esa boca tan suelta en palabras, así que se había acercado a mirar, no quería que fuera cierto, aunque se alegraba, en las circunstancias en las que estaban, todos corrían peligro.

Bright al sentir que alguien se acercó a la puerta levantó la mirada apuntando con su arma casi al instante para defenderse, sabía que en la habitación no estaba solo la persona que atacó a Tong, había alguien más, aunque al ver como estaban estrangulando al contador no le dió importancía a nada más que ayudarlo.
_¡¡¡Estas aquí!!!_ el doctor bajó el arma y la guardó atrás en la correa de su pantalón, pasó de largo dejando a unos pasos atrás a la pareja de arrodillados, cogiendo de los hombros a la persona frente a él.
_¡¡Winnie, por fin te encontré!!_ dijo esto mirándolo a los ojos para luego abrazarlo.

_¿Qué...que está pasando aquí?_ se escuchó a War, quien había presenciado toda la dos escenas de parejas al otro lado de la habitación.

_Wa...war, ¿Eres tú?._

Novios Al RescateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora