Bienvenido, mi amor

144 22 8
                                    

4 de mayo, 202...

―Mierda, no puedo creer que en serio te esté ayudando con esto―murmuró Hoseok asegurándose de que la rampa que conectaba la sala y el dormitorio no se moviera de su lugar.

―A mí me parece divertido...digo, parece una comedia romántica y todo―respondió un chico de cabello oscuro, midiendo el ancho de la puerta de entrada.

―Cállate, Min, no lo alientes en su locura. Esto puede traerle serios problemas legales cuando el chico recupere la memoria, ¿Te imaginas que un día despierte y sepa que Nam le mintió para secuestrarlo en su departamento?

Namjoon se mantuvo en silencio, verificando que el aditamento que había comprado para que la pierna de Jimin se mantuviera en su lugar durante la noche quedara fija a la cama.
En dos días el rubio sería dado de alta y requería un espacio propicio para su rehabilitación, eso suponía que el departamento de Namjoon tendría que sufrir de algunas modificaciones para que la silla de ruedas que usaría el chico pudiera transportarlo sin problemas por el lugar.

Sus amigos habían aceptado ayudarle con la adecuación del espacio. Hoseok, en su papel de abogado, seguía recordándole que esto no tenía otro nombre que 'secuestro' bajo una linda máscara de altruismo. Y por otro lado, estaba Yoongi diciendo que esto era de lo más interesante que había pasado en la vida aburrida de Namjoon. Y, curiosamente, ambos tenían razón.

―Tengo una duda, Joon...¿qué le dirás sobre ti?―preguntó Yoongi dejando de lado las herramientas y sentándose en la cama mirando a su amigo. Namjoon alzó la vista, como no entendiendo su pregunta.―Me refiero a que si le contarás sobre todo, ya sabes, tu vida en Seúl, Jisoo...

Namjoon fijó la vista en el anillo que aún llevaba en la mano. Ni siquiera entendía porqué lo seguía usando, quizás era por costumbre o porque ninguna alumna o colega le insinuaba algo al creerlo casado todavía. Simplemente se lo quitó y lo guardó en uno de los cajones del armario.

―Depende... Si él pregunta, tal vez lo haga.

Hoseok se quejó desde el baño porque no encontraba un tornillo para terminar de asegurar una barra de apoyo en la pared. Namjoon suspiró y caminó hacia la puerta para ir a ayudarlo, pero Yoongi llamó su atención deteniendo sus pasos.

―¿Y si él recuerda, qué harás?

―Ayudarlo a encontrar a su familia, por supuesto―dijo, sin embargo, la mera idea de que Jimin se fuera le pareció extraña y algo ¿incómoda?

―Ayudarlo a encontrar a su familia, por supuesto―dijo, sin embargo, la mera idea de que Jimin se fuera le pareció extraña y algo ¿incómoda?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

6 de mayo, 202...

―Señor Kim, ¡Hey, señor Kim!―llamó el doctor Moon frente al distraído hombre.

Namjoon al fin quitó la mirada de Jimin, quién sonreía cómodamente mientras Yoongi y Hoseok estaban con él dentro de la habitación de hospital preparándolo para llevarlo a casa.

La noche de las luciérnagas ―NamMin°Minimoni―Onde histórias criam vida. Descubra agora