What if... ?

89 16 7
                                    

18 de julio, 202...

El clima era fresco y suave, como el reposar de una mariposa sobre una flor después de un vuelo aletargado.
El verano besaba la tierra entibiando la brisa del mar que lograba colarse por esa ciudad pérdida en sus propios deseos egoístas, llena de pequeños departamentos de gente egoísta.

En el número 13 de ese edificio vive un hombre, egoísta por supuesto. Tan egoísta que las palabras de la verdad, verdad que arruina su sueños, lo hacen llorar en silencio mientras escucha una historia.

La historia del hombre al que ama.

―Su nombre real es Lee Jimin ―explicó Taehyung con cautela, como si cada retazo de verdad le costara salir de la boca―, sus padres...

―Taehyung, no ―Jungkook le advirtió con una mirada que atravesó la mesa en silencio.

El chico suspiró, pero de forma decidida continuó:

―Es necesario, si queremos ayudar a Jimin, es necesario, Kook ―dio un sorbo a su taza de té y miró a Hoseok rápidamente antes de seguir hablando―. Sus padres murieron en un accidente cuando él era pequeño. Él y su hermano mayor se mudaron de Busan a Seúl con sus abuelos paternos. Su abuela era encantadora, los recibió con los brazos abiertos, pero su abuelo... joder, su abuelo era un completo imbécil.

La tensión entre los cinco se convirtió de pronto en miradas de soslayo cómplice, como si cada uno entendiera sin hacerlo aquellas palabras.

>>No tuvieron una infancia fácil y bonita después que la señora Lee murió, y Jimin tuvo la peor parte. Al señor Lee le fastidiaba tan sólo verlo, decía que era demasiado... "afeminado", débil ―el tono de asco con que Taehyung pronunciaba sus palabras calaron en los huesos de Namjoon, sintió que las entrañas se le revolvían y quiso proteger al pequeño niño rubio del que se estaba enterando―. Las cosas no mejoraron cuando se supo que a Jimin le gustaban los chicos, entonces Taemin y su abuelo se volvieron su peor pesadilla. Su propio hermano le dio la paliza de su vida cuando encontró a Jimin con Bogum en la calle y no pudo ir al colegio en semanas.

Hoseok miró de reojo a Namjoon, quien a pesar de tener los ojos inundados de lágrimas parecía arder de furia dentro de sí, los puños apretados con tal fuerza que su nudillos comenzaban a ponerse blancos. Si Hoseok se sentía mal, no quería ni imaginar como debía sentirse Nam al escuchar todo eso.

Yoongi se inclinó sobre su asiento y levantó la mano, como un niño que pide la palabra en clase.

―Disculpa, no quiero ser imprudente, pero, ¿cómo es que sabes eso? ―inquirió aclarandose la garganta un poco incómodo con la mirada que Hoseok y Taehyung le dedicaron. Yoongi hizo un además con las manos ―¿No se supone que estamos aquí para esto? ¿Cómo saber si todo esto no es una historia triste para engañarnos? La seguridad de Jimin depende de esto..

Jungkook lo fulminó con la mirada, golpeando el interior de su mejilla con la lengua, sin embargo, decidió dar respuesta.

―Taehyung era compañero de Jimin en la secundaria y vecino de Bogum.

Taehyung asintió brevemente antes de continuar hablando: ―Todos sabíamos que Lee Geumsoo maltrataba a sus nietos, pero nadie decía nada porque en esos tiempos era demasiado común, la gente pensaba que hacía bien en corregirlo, en enderezar al muchacho y hacerlo "más hombre"―dijo haciendo comillas con los dedos, luego su expresión cayó― Pero después de que Bogum se mudó a Canadá con su tía y Jimin quedó solo, todo fue en picada para él.

―Espera, espera ―interrumpió Hoseok― ¿Geumsoo? ¿Lee Geumsoo?

Taehyung parpadeó un poco confundido, pero la confusión se volvió general cuando Hoseok maldijo por lo bajo sacando su celular del bolsillo para buscar algo entre sus archivos―. Ya está, estamos jodidos.

La noche de las luciérnagas ―NamMin°Minimoni―Место, где живут истории. Откройте их для себя