Disconnected

102 16 5
                                    

Algún dia, en algún año...

Había sido idea de Jimin.
Una tarde después de tomar el subterráneo a casa y encontrar a los tres chicos de su vida sentados en el suelo de la salita de ese pequeño departamento que compartían. Jimin llegó empapado por la lluvia de mayo y, sin importarle escurrir agua en la alfombra, corrió a los brazos de su novio y estampó sus labios en un beso suave lleno de todas las estrellas que lo acompañarían cuando le hicieran falta en el futuro, tal cómo lo habían hecho en el pasado.

"Islandia" dijo al separarse viendo a los ojos del otro, dejando un beso más sobre su nariz "tomemos un avión a la maldita Islandia y casémonos"

Y después de una sonrisa encantadora que hizo a su cuerpo gelatina y a su corazón un manojo de azúcar, después de acariciarle la cintura sobre la ropa mojada, su novio, su precioso y jodidamente guapo novio, asintió.

"Haz tus maletas, Jiminnie, partimos a Reikiavik por la mañana"

"Hey, hey, hey" interrumpió una voz profunda y risueña "alto ahí, tortolitos, no pensarán casarse sin mi bendición, ¿o sí? Seré el padrino después de todo"

El más joven de todos soltó una carcajada demasiado falsa con tal de molestar al otro "Ya quisieras, Tae, todos aquí sabemos que si hay boda, el padrino obviamente seré yo".

Entre los brazos de Bogum, oh Bogum, Jimin sintió el pecho de su novio subir y bajar en una risa musical que lo contagió de alegría.

"Ya, ya, chicos" dijo para evitar una disputa entre Jungkook y Taehyung, otra vez. "No hay que apresurarnos...nos casaremos sí, pero no justamente mañana" besó el puchero que Jimin hizo con sus palabras "hay que planearlo bien, corazón, con calma, lo prometo. El tiempo no nos está persiguiendo".

Pero sí estaba.

El tiempo los estaba acorralado como a dos presas vulnerables contra su propia trampa.
Los segundos acumulándose en la cuenta del reloj mientras la ropa empapada de Jimin se entibiaba en los brazos cálidos que lo cobijaban con anhelo.

Tiempo, tiempo...un torbellino doloroso que había hincado su furia en Park Bogum.
En cuenta regresiva....

En cuenta regresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de julio, 202...

Namjoon salió de la secretaría académica de la facultad de Psicología con una sensación de ligero alivio. Su permiso había terminado y se supone que él regresaría a dar clases en los próximos días, pero no tenía caso que regresara a sólo dos semanas del cierre de curso. Así que con el único fin de evitar que para sus alumnos su regreso implicara un retroceso en su aprendizaje, había concesionado al profesor sustituto hasta el final del cuatrimestre.

La noche de las luciérnagas ―NamMin°Minimoni―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora