12 CHICOS LOBOS - Capitulo 15

84K 6K 782
                                    

Capítulo 15

Nick, Simón y Erika permanecieron sumidos en un agradable silencio. Nick se había recargado en una pared cercana, y Erika se había recargado sobre él, mientras le acariciaba el cabello suavemente. Simón se resignó a cerrar los ojos.

- Nick, ¿Qué están haciendo aquí? - Aún estaba confundida por la repentina aparición de Nick y sus hermanos en la madriguera de los chicos.

El chico suspiro y frunció el ceño, buscando las palabras adecuadas para explicar aquella desagradable situación.

- Micaél ha ido a nuestra cabaña a decirnos lo que Jim te había hecho. Al principio no le creímos, pero luego él nos mostró la chaqueta de Jim, que tenía tú aroma, y un poco de tu sangre. - Nick se tensó después de decir eso, pero continuó - Dylan le dijo que no lo habíamos visto desde la mañana y todos se ofrecieron a buscarlo, incluyéndome. Pero cuando llegue aquí, no pude evitar entrar corriendo a verte.

Nick sonaba cansado. Esta situación había agotado mentalmente a todos.

- ¿Te dejaron pasar? - la idea de que todos los chicos hubieran olvidado sus diferencias para siempre era esperanzadora.

- Algo así supongo, por lo menos nadie me lo impidió.- dijo encogiéndose de hombros.

Tal vez no era la respuesta que esperaba, pero era un gran avance. Erika no hizo más preguntas por lo que Nick permaneció en silencio. Tenía sueño, pero por alguna razón sentía miedo de cerrar los ojos. Simón y Nick la hacían sentir segura, pero aún no era suficiente.

Se esforzaba por no revivir el recuerdo de lo que había pasado. En teoría, Jim solo la había golpeado, arrastrándola y tirándola como un muñeco viejo. Pudo haber sido mucho peor, pero eso no la reconfortaba lo suficiente como para poder descansar.

Se removió incomoda sobre el pecho de Nick sin lograr encontrar alguna posición agradable por lo que decidió incorporarse. El chico la miro con condescendencia, tratando de descifrar en su mirada lo que quería.

- Te vez muy cansada.

- No puedo dormir...

- Solo relájate, no iré a ninguna parte, me quedare aquí contigo.

- Mejor espero a que Larry me dé algo, para poder dormir.

- ¿Te dan cosas para dormir? - no espero a que Erika respondiera y se giró hacía Simón - ¿La medican? ¿Para dormir? - pregunto frunciendo el ceño.

- No. - contesto secamente. Simón permaneció con los ojos cerrados y las manos detrás de la cabeza en una postura relajada.

Nick tenso la mandíbula por la indiferencia de Simón. Los chicos se habían vuelto amigos, pero eso no evitaba que siguieran siendo celosos entre ellos.

- No, no me dan pastillas. - contesto Erika para atraer de nuevo la atención del chico - Pero pediré una esta vez. Quiero dormir pero no consigo hacerlo sola.

Las palabras cansadas de Erika lograron que Nick relajara el entrecejo, con una mirada cargada de lastima.

No le gustaba que sintieran lastima por ella, nunca le había gustado. Sin embargo a lo largo de su vida había sido muy inevitable que eso pasara. Parecía que era lo único que conseguía de las personas. Pero esta situación en especial, le hacía muy difícil reprocharle a los chicos que sintieran lastima por la pobre y perdida chica que no había podido defenderse de un brabucón perturbado.

En ese momento Baco y Lucas entraron en la habitación. Ambos le dedicaron una mirada de precaución a Nick cuando lo vieron, pero no parecía representar un gran peligro para ellos, así que volvieron la mirada rápidamente a Erika.

12 CHICOS LOBOS ©Where stories live. Discover now