21. La cena

175K 11.1K 4.9K
                                    

Cameron

Revisé por decimacuarta vez que todo estuviera perfectamente colocado. Había movido la mesa y las sillas de la cocina al pequeño balconcito que había en el piso.

Fuera hacia una noche preciosa, el cielo estaba cubierto de estrellas y la temperatura era agradable.

También había colocado la mejor vajilla que tenía y había conseguido encontrar algunas velas que encendí poniéndolas al rededor del balcón.

Se supone que era una noche de gala así que me puse un traje negro con una corbata. Ansiaba ver a Melody, ella me dijo que no tenía nada de gala así que me moría de ganas de ver que se inventaba

Esto es lo más parecido a una cita que tendré que Melody y mentiría si dijera que no estoy nervioso. Me había esforzado como nunca en esta cena y como algo salga mal puede que me tire por el balcón.

Le había dicho a Melody que la "recogería" a las diez en la habitación, aunque estuviéramos en cuarentena quería que fuera lo más parecido a una cita normal, pero aún quedaban quince minutos y yo iba a volverme loco.

Mientras esperaba en el salón recibí una llamada, era Liam. No le había contado nada de lo que pasaba con Melody porque sé que me putearía, pero tenía que cogerle el teléfono.

– ¡Tío! ¿Dónde has estado metido? Llevas días sin contestar a mis mensajes. – Era verdad, pero tenía cosas más importantes que hacer.

– Ya lo sé pero es que en la uni me han metido mucha caña con los trabajos y tal. – Mentí con el fin de que no le diera más vueltas al asunto pero no fue así.

– ¿No tendrá que ver con una adolescente morena que tiene menos paciencia que la impaciencia misma?

– No se de que hablas... – Sé que debería decirle la verdad a amigo pero me avergonzaba que me viera así por una chica.

– Cameron te conozco desde críos y se que a ti esta chica te gusta. – Solté una risa nerviosa y hasta yo era consciente de lo patético que estaba pareciendo.

– Liam de verdad que no me gusta, solo somos amigos, bueno ni eso, así que deja joderme con Melody. – Escuché como resopló por el otro lado de la línea.

– Pues mejor porque la busqué en Instagram y la verdad es que está bastante buena. – Al escuchar eso me puse tenso y cerré los puños instintivamente, imaginarme a Melody con otro tío hacía que me hirviera la sangre, pero con mi mejor amigo, por encima de mi cadaver. – Yo la verdad es que me la follaría – Esa fue la gota que colmó el vaso.

– Como vuelvas a hablar así de ella te parto los dientes, porque Melody es mía ¿te ha quedado claro?

– ¡Lo sabía! Estás coladito por ella. – Joder... la que me espera. – ¡A Cameron le gusta Melody a Cameron le gusta Melody! – Liam empezó a cantar como si fuera una niña de párvulos, no tiene remedio...

– Mira Liam no voy a hablar de esto ahora porque he estado cuatro malditas horas cocinando y preparando todo para esta noche así que te voy a colgar y ni se te ocurra ir largando por ahí lo de Melody, lo último que me faltaba es que los cabeza huecas de nuestros amigos se enteraran.

– No sé que es lo que pasa esta noche pero yo no digo nada con la condición de que mañana me cuentes todo. ¡Me pido ser el padrino de bodas! – No le di tiempo ni a terminar la frase porque le colgué.

Nunca he sido alguien de demostrar mis sentimientos y me cuesta mucho expresarlos, siempre suele ser Liam el que me saca la información a la fuerza preguntando e insistiendo como el cotilla que es.

Cuarentena con mi crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora