38. Anécdotas y mentiras

142K 9.7K 2.5K
                                    

Melody

Ahora ya estábamos todos... Aunque los demás aún no lo sabían.

– Mel, ¿los demás van a venir? – Cameron me lo preguntó bajito y ninguno de sus amigos lo escuchó, gracias a Dios. A ver cómo le decía yo ahora que no existía un "los demás".

– Bueno es que no pudieron conectarse, se les cayó la wifi. – Mentí descaradamente y sabía que Cameron no se creía ni la mitad de lo que decía pero no preguntó más.

Todos empezamos a hablar, bueno con todos me refiero a Cameron y sus amigos porque Theo y yo nos sentíamos como pez fuera del agua. Incluso por un momento pensé que podíamos durar toda la reunión sin abrir la boca pero la suerte no estaba de nuestro lado ese día.

– Melody, Theo – Liam nos llamó y nosotros fingimos estar lo más relajados posibles, aunque obviamente no lo estábamos. – Joder contarnos que tal está el instituto, ¿sigue estando todo igual?

– Si bueno todo sigue estando como siempre... hecho una mierda. – Se rieron por mi comentario y yo solté una risa nerviosa.

– ¿Oye y como es que nunca supe de vosotros en el insti? – Tragué grueso y me preparé para inventarme algo rápido.

– No sé la verdad hay bastante diferencia de cursos. – Intenté que mi nerviosismo no se notara pero claramente fracasé.

Miré hacia mi derecha y Cameron me miraba con una sonrisa en la cara y, sin hablar, sus labios formaron la palabra "mentirosa". Volví a mirar a la cámara fingiendo que no había visto nada pero a mi lado él seguía sonriendo como un hijo de puta.

La conversación siguió fluyendo y pude conocer mucho mejor a sus amigos. Me di cuenta de que Liam era bastante alocado y sorprendentemente gracioso. De Lorena me llamó la atención el tono dulce con el que trataba a todos, menos cuánto le tocaban la moral. Luego Nolan y Dan eran las típicas personas con las que automáticamente te sientes cómodo con ellas y puedes entablar un diálogo fácilmente.

– Lo mejor fue cuando Cameron vomitó en el despacho del director. – Liam acaba de contar una vez a la que fueron al instituto borrachos y bueno... el final ya lo acabáis de saber.

– ¿Vosotros qué? ¿Alguna locura digna de mencionar? – Oh no... cuando pensaba que todo iba bien.

Theo y yo fingimos pensar en algo interesante que contar sobre nuestra estancia en el instituto. Aunque la única locura que hicimos fue robar unos libros de la biblioteca... lo sé patético.

– Bueno pues muchas pero justo ahora no se me viene ninguna a la cabeza. – Theo me siguió el rollo y al final conseguí que cambiaran de tema... aunque pronto me di cuenta de deberíamos habernos quedado en las anécdotas.

– A ver llamarme básico pero... ¿Enserio nunca habéis tenido algo? – Dan había echo la pregunta claramente para mi y Theo. A mi lado Cameron intento contener la risa al igual que yo.

Fijé la vista en la cámara de Theo y noté como estaba a punto de romper la pantalla, resulta exasperante que todo el rato piensen que como somos un chico y una chica hemos tenido o tenemos una relación.

– No nosotros nunca... – Empecé a hablar pero la voz de Theo me cortó sin dejar acabar la frase.

– Yo soy gay.

Una sonrisa apareció en mi cara y no pude evitar sentirme muy orgullosa de Theo. Él había sufrido mucho por su homosexualidad y a parte de mi y algunas personas como su prima no lo sabía nadie más. Así que fue una sorpresa que lo dijera delante de ellos y no podía estar más feliz.

– Bueno pues claramente no han tenido algo. – Liam y los demás rieron y cambiaron de tema, me gustó que se lo tomaran así y no le dieran más importancia porque realmente no la tenía.

Aproveché para mandarle un mensaje a Theo mientras Dan y Cameron discutían sobre si la pizza debía llevar o no piña.

Melody: Me alegro de que lo dijeras.

Theo: La cuarentena me está ayudado a aceptarme a mi mismo, creo que se lo voy a decir a mis padres.

El pecho se me llenó de orgullo y es que me alegraba mucho que mi mejor amigo por fin estuviera aprendiendo a amarse a sí mismo. A veces somos nosotros mismo los que les damos demasiada importancia a cosas que en verdad no la tienen.

– ¿Y que pensáis hacer cuando acabe la cuarentena? – Volví a la realidad con la pregunta que nos había echo Lorena aunque la verdad hubiera preferido quedarme pensando en mis cosas, no quería enfrentarme al hecho de que tendría que sepárame de Cameron.

Él y yo empezamos todo al revés, primero nos fuimos a vivir juntos y después nos gustamos y empezamos una relación.

No es normal irte a vivir con tu primer novio y aún es menos normal que estemos las veinticuatro horas del día juntos. A veces, cuando no puedo dormir, me paro a pensar en cuando me tenga que ir y me asusta que todo lo que nos une desaparezca. Me da miedo darme cuenta de que en el mundo real no funcionemos o que Cameron se de cuenta de que hay chicas mejores ahí fuera.

– Ya lo iremos viendo no queremos agobiarnos ahora, ¿verdad? – Cameron me miró y yo asentí ante su pregunta. Él me dio un beso en la punta de nariz y siguió hablando.

La conversación siguió fluyendo y hablamos de un montón de cosas, los hobbies, las carreras que cursaban en la universidad, viejos ligues de Liam, fracasos amorosos de Liam y en general la vida amorosa de Liam (que no era poca). Ahí me di cuenta de que Cameron no era el único ligón del grupo.

Sin embargo aunque me estuve riendo y participando animadamente en la conversación no pude sacarme de la cabeza la pregunta de Lorena.

¿Que haremos cuando se acabe la cuarentena?

Intente convencerme de que aún me quedaba mucho tiempo a su lado, de que no había razón por la que agobiarse.

Sin embargo el destino es muy hijo de puta, porque igual que nos juntó nos iba a separar.

***

Hola! Perdón por tardar tanto en actualizar pero he estado muy enferma (no es COVID tranquilos).

Quería daros las gracias por 40k de votos ¡MADRE MÍA! Para mi fue ayer cuando os estaba agradeciendo por los 100 votos... De verdad que no sé cómo agradecéroslo os quiero demasiado y si pudiera os daría un morreo a cada uno (puede que me esté viniendo un poco arriba pero estoy muy contenta)

Lo dicho que muchísimas gracias y si queréis saber más sobre la historia y sobre mi seguirme en Instagram @madameofbooks

Cuarentena con mi crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora