Capítulo 211: Bandidos

654 103 0
                                    

Lin Changyuan básicamente había determinado que estaba involucrado en un  robo, y no esperó mucho, por lo que rápidamente vistió a Zijie, lo abrazó hasta la puerta, tomó una tetera y se escondió en silencio detrás de la puerta.

Zijie estaba muy asustado, Lin Changyuan lo abrazó con fuerza y ​​Zijie abrazó su cuello.

Lin Changyuan abrazó a Zijie y se escondió en silencio detrás de la puerta. Siguió escuchando el movimiento afuera. La persona llamó a la puerta dos o tres veces y al escuchar que no había respuesta en la habitación, la gente de afuera se sintió aliviada y usó un cuchillo para abrir la puerta poco a poco.

Zijie estaba tan asustado que ni siquiera se atrevió a respirar, abrazó el cuello de Lin Changyuan con fuerza y ​​sus palmas comenzaron a sudar.

El cerrojo de la puerta estaba bien apretado, por lo que la gente de afuera también usó algo de fuerza para abrirlo. Lin Changyuan también estaba nervioso, tenía miedo de los accidentes. Si hubiera demasiada gente entrando, no podría hacer frente a eso y también tenía que proteger a Zijie.

Cuando se abrió el pestillo de la puerta, la gente de afuera esperó un rato antes de abrir suavemente la puerta. Lin Changyuan sostenía la boca de Zijie y estaba detrás de la puerta sin atreverse a moverse.

Entraron un total de tres personas, todas con cuchillos en la mano, en este caso no puede enfrentarse cara a cara.

Incluso si sabe kung fu, pero no tiene ojos en la espada, tiene un niño con él y su familia al lado, no correrá riesgos de todos modos.

Cuando los tres entraron a la casa, Lin Changyuan sostuvo a Zijie y se fue silenciosamente por la puerta.

En este momento, si llama a la puerta de al lado y les pide a Wu y a los demás que se levanten y se lleven a los niños, definitivamente se alarmarán.

Además Wu y Liu definitivamente no eran conscientes de esto, definitivamente sería algo malo despertarlos abruptamente.

Lin Changyuan tomó una decisión de inmediato y bajó las escaleras con Zijie en sus brazos.

Ahora que las pocas personas han entrado en la habitación y han descubierto que no hay nadie, definitivamente sospecharán. La puerta está bien cerrada, pero no hay nadie en la habitación. Entonces deben haber sido encontrados, siendo asi toda la gente de la posada estará peligro.

Lin Changyuan solo puede pelear ahora, pero no hay forma de salvar toda la posada por sí mismo, tiene que encontrar a alguien que lo ayude.

También hay gente vigilando fuera de la posada, por lo que no puede salir por la entrada principal. Afortunadamente, hay ventanas junto a ellas y nadie las está vigilando. Lo más seguro es que estos bandidos piensan que nadie estará despierto en la mitad de la noche.

Lin Changyuan sostuvo a Zijie y abrió la ventana, y luego corrió en la dirección opuesta rápidamente, ni quería ser descubierto por estas personas, de lo contrario sería problemático.

Él ya sabía de este lugar antes de quedarse, de hecho hay bandidos, pero no suelen estar cerca de aquí, afortunadamente, el gobierno del condado no está lejos. Ahora es más importante acudir al gobierno del condado en busca de ayuda.

Este grupo de bandidos es muy desenfrenado y la corte ha ordenado innumerables exterminios, sin embargo, el grupo es demasiado grande para ser exterminado.

El gobierno en este lugar está bajo mucha presión. Si algo le sucede a la gente común, se le hará responsable. Así que incluso en medio de la noche, mientras usted toque los tambores, el gobierno definitivamente vendrá.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Where stories live. Discover now