Capítulo 362: Casarse

576 77 5
                                    

Al escucharla, Lin Changyuan también estaba imaginando los días venideros, también recordó que había hablado muchas cosas con siqi en la montaña ese día y que aún no había hablado con Xuan Shi.

Su cintura también era mucho más cómoda en ese momento así que se dio la vuelta y se tumbó en la cama, sonrió, "¿Sabes lo ambiciosa que es nuestra Qier?"

Xuan Shi levantó las cejas, "¿Por qué de repente dices esto?"

Lin Changyuan sonrió: "El día que fuimos a las montañas a plantar papas y ambos estuvimos hablando durante mucho tiempo. Al principio solo quería saber qué pensaba sobre este niño Tiankuo, ya que no quería que se viera presionada después"

Xuan Shi también tenía mucha curiosidad y le preguntó con una sonrisa: "Ya que está dispuesta a hablar sobre esto, y te dijo lo que ella piensa, dímelo rápidamente".

"Qier es joven, tiene planes en su corazón. Realmente le gusta Tiankuo, pero tiene planes antes de que se case".

Xuan Shi estaba encantada, de hecho era su hija, ambas tenían un buen ojo "¿Qué te dijo?"

Lin Changyuan se volvió hacia un lado, la miró con la cabeza en alto y dijo: "Quiere comprar una casa grande para nuestra familia, si la familia tiene un negocio rentable, varios acres de tierra fértil, y no siente que tengamos que preocuparnos por la comida, la ropa y gastos, entonces podrá casarse tranquila"

Al escuchar esto, Xuan Shi se sintió muy aliviada, pero cuando pensó más en ello, se preocupó mucho: "Esta niña es sensata y ha sido sensata desde que era muy pequeña. No esperaba que ella planeara tanto para la familia en su corazón, e incluso pensó en hacer que la familia tenga un negocio familiar estable antes de casarse, ¿Cómo puede haber una mujer así, si realmente la dejamos hacer esto, no la retrasaremos con su vida?

"Yo también lo pensé, pero Qi'er parece haber tomado una decisión. Dijo que, con la ayuda de la anciana en su sueño, definitivamente podría hacer esto. También lo pensé, ya que ella quiere hacer esto, al ser su padre, tengo que hacer todo lo posible para ayudarla"

Xuan sonrió, "Claro, ella puede hacer lo que quiera. Podemos hacer todo lo que podamos, y si tenemos la oportunidad, no podemos perderla".

El esposo y la esposa hablaron durante mucho tiempo al respecto y luego hablaron sobre ZiJun y los demás.

"Esposo, Zi Jun tiene dieciséis años. Aunque no tiene prisa por casarse a esta edad, si hay una adecuada, debería emos charle un vistazo, para no tener que apresurarse cuando llegue el momento. Zikang también tiene catorce años ahora y también esta Siyao. Wanrong y Mengzhu también están en la edad del matrimonio ahora, tienes que hablar de eso pronto. Wanrong es una generación mayor, así que lo mejor es que Wanrong pueda tener la prioridad con el matrimonio".

Lin Changyuan asintió, todos los niños de su familia tenían una edad tan cercana que no era difícil tener con quien jugar juntos cuando eran jóvenes, pero cuando se trataba de hablar sobre el matrimonio, la gente estaba muy ansiosa.

Para casarse hay que preparar las cosas, o es una dote, o es un precio de novia, además su familia no tratará mal a las niñas, y la dote debe estar bien preparada.

Si es solo un niño, pueden empezar a prepararlo cuando tenga doce años, se puede ahorrar un poco cada año, y cuando sea el momento de que se case, habrá mucho, ¿Cómo puede no casarse decentemente?.

Pero en su familia es muy diferentes, hay cinco en total, dos de ellos deben casarse con una nuera y a tres de ellas se les debe preparar una dote, todo esto requiere mucho esfuerzo.

"Mi padre y mi madre probablemente estén preocupados por esto. Aunque dijeron que deberíamos preparar una dote por nuestra cuenta, pero cuando llegue el momento, ¿Cómo no les importara este asunto? El padre y la madre son los más tiernos y cariñosos con los niños, aunque no nos dijeron , pero estoy segura que se están preocupando demasiado al respecto.

Lin Changyuan suspiró: "Antes nuestra vida ha sido un poco mejor y hemos ganado mucho dinero en los últimos dos años , pero ¿Quién sabía que habría un terremoto y la mayor parte del dinero ganado se gastó para reparar todo?, ahora tenemos que empezar todo de nuevo. Tienes razón, realmente deberíamos pensar como haremos todo esto con anticipación".

Xuan dijo: "Nuestra familia ha cultivado muchos cacahuates este año, y ya hemos llegado a un acuerdo con la familia Song antes. Después de unos días, puedes ir a la ciudad del condado y discutirlo con ellos. . Si tiene éxito, empezaré a prepararme".

Lin Changyuan la miró y preguntó: "¿Cuál es tu plan?"

Xuan Shi sonrió: "Esta también es la idea que me dio tu hija. Estos cacahuates actualmente solo se cultivan en nuestra familia, pero si alguien los compra y los planta, pueden cosecharla. ¿Quién sabe si todos no la plantarán en el futuro?, si todos lo tienen, ¿podemos venderlo a un buen precio? Antes de comenzar a venderlo ahora, tenemos que pensar en un buen plan. Esto se puede comer tanto crudo como cocido, si pienso en una manera de hacer que sepa mejor y se lo vendemos a la familia Song, incluso si alguien más lo cultiva en el futuro, no podrán prepararlo como el nuestro y nuestra familia lo vendió primero, así que aprovecharemos esta oportunidad, y este negocio puede durar mucho tiempo".

Lin Changyuan lo pensó detenidamente, era realmente cierto, sonrió y abrazó a Xuan Shi, "Esta chica de nuestra familia es realmente una estrella de la suerte, no sé cuántas buenas ideas hay en esa cabecita.

Era tarde en la noche, el esposo y la esposa se acostaron, Lin Changyuan abrazó a Xuan con fuerza y sus manos eran un poco irregulares, Xuan Shi sonrió y dijo en voz baja: "Esposo, tenemos cinco hijos. "

Lin Changyuan se dio la vuelta para sujetarla y se rió maliciosamente: "No te preocupes, es cuestión de habilidad, si no quieres tener un hijo, nunca quedarás embarazada".

Al día siguiente, Lin Changgui y Lin Changyuan fueron a la ciudad a vender pescado juntos. Lin Changyuan lo presentó al comerciante y le dijo que él entregaría el pescado en el futuro.

Después de regresar, los hermanos estaban muy felices, Lin Changgui dijo con una sonrisa: "Madre, esos peces pesaban cuarenta y seis kilogramos, y cada uno de ellos estaba vivo y en buenas condiciones. Se calculó el precio más alto, siete centavos el kilogramo, el dinero está todo aquí, madre tómalo.

La anciana Wu tomó el dinero, y lo conto, sacudió la cabeza y dijo con una sonrisa: "Oh, esto es mucho dinero, y ni siquiera pensé que ganaríamos tanto al vender estos pescados pescados, ahora que podemos venderlos cada dos días, podemos ganar mucho en un mes".

Siqi dijo: "Abuela, cuando compré el estanque del vertedero, originalmente planeé esto. El dinero es un ingreso adicional, el próximo año, criemos más gusanos de seda y alimentemos a los peces con arena de gusanos de seda, y los peces crecerán más rápido".

La anciana Wu recibió el dinero y una vez más pensó que tuvieron mucha suerte, afortunadamente, compraron la presa y el estanque al principio. Aunque fue un poco angustioso sacar docenas de taels de plata a la vez, ¿acaso no es evidente el beneficio ahora?

Lin Changyuan dijo: "Madre, si queremos asegurar el suministro de estos peces, todavía tenemos que rociar un poco de alimento para peces en el estanque de vez en cuando, y tenemos que gastar algo de dinero en ello".

La anciana Wu asintió. Como su tercer hijo ha hecho negocios con el restaurante, siente que debe prestar más atención a estos peces, pero incluso si quiere poner alimento para peces, esta transacción es muy rentable.

Por la tarde, el carnicero vino a comprar ovejas de nuevo. Esta vez, trajo un ayudante y las pesó directamente en la casa de Lin. Las compro por trece taeles y pagó el dinero en persona.

__________________________________________________________________

Ok el otro capitulo se los compenso el otro fin de semana y esto seria todo por hoy, que tengan una feliz noche o un feliz día, dependiendo del país de donde vivan. Les regalo otro corazoncito a todos ('▽'ʃ♡ƪ)

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Where stories live. Discover now