Capítulo 375: Acostumbrado a comer.

420 74 2
                                    

Al día siguiente, tenían que ir de compras. Ahora habían venido de nuevo al condado y los dos quieren comprar algunas cosas antes de volver ya que el Año Nuevo se acerca pronto. Debe haber más cosas en el condado que en la ciudad y de esta forma no habría necesidad de hacer otro viaje a la ciudad para comprarlo.

Xuan Shi también dejo que Lin Changyuan compre algunos buenos materiales de bordado y regrese, para que pueda hacer un trabajo de bordado cuando esté libre en casa durante el año nuevo, y pueda venderlo en la ciudad el próximo año, de esta forma pueden ganar otro poco de dinero.

Ahora que la familia está en orden, pueden retomar todo el trabajo que antes generaba dinero y ganar un poco más. Ya sea manteniéndolo para ellos mismos o para entregarlo al fondo público, de todos modos, esta era su familia y no vale la pena sufrir por egoísmos personales.

Sabiendo que iban a ir de compras a la calle, Gu Pinghua los acompañó al día siguiente, Lin Changyuan estaba muy avergonzado, "Tía, quédate en casa, ¿Cómo puedes ocuparte para acompañarnos a la calle solo porque vinimos, no está esto retrasando tu trabajo ".

Gu Pinghua dijo con una sonrisa: "Oye, ¿Qué pasa con hacer esto? No tengo tiempo para salir a caminar mientras cuido esta tienda entre semana y dio la casualidad de que ustedes están aquí, así que iré con ustedes y aprovechare para caminar un poco."

Song Bin también estaba a su lado, "Así es, no tenemos mucho tiempo para salir de casa entre semana, y hay algunas cosas en casa que deben comprarse, así que se pueden comprar ahora y aprovechar para ir juntos."

Todos lo dijeron y naturalmente, Lin Changyuan no lo tiene fácil de rechazar. No están familiarizados en la ciudad del condado y realmente es mejor que alguien los traiga. Gu Pinghua también sabe cómo son las cosas en el condado, por lo que no es necesario que corran de un lado a otro para tratar de comparar las cosas

Hicieron una lista de todas las cosas que quería comprar y compraron todo según la listo. Pronto era mediodía y pasaron por el exterior del edificio Tongfu. Gu Pinghua dijo: "¿Qué tal comer en el edificio Tongfu? Es difícil venir aquí para ustedes, así que vamos, Siqi los abuelos deberían llevarlos a tener una buena comida ".

Siqi sabía que era porque preguntó ayer que Gu Pinghua los trajo aquí. Este restaurante no es barato a primera vista, ¿Quién vendría normalmente a comer aquí? Todos están cocinando y comiendo en sus propias casas, incluso si van a restaurantes, son pequeños restaurantes al borde de la carretera.

Rápidamente dijo: "Tía abuela, vayamos a casa y comamos. No estoy acostumbrada a los restaurantes, solo tenía curiosidad porque escuché a la gente hablar sobre eso y no es necesario entrar a comer".

De repente sintió que era un poco ignorante, ¿Cómo podía hacer esa pregunta en la casa de otra persona? Si el maestro quiere cuidarla, debe traerla aquí, realmente no debería ser así.

Lin Changyuan también dijo: "Tía, es realmente innecesario. Vayamos a casa y comamos, quedarnos en tu casa para dormir fue suficiente para causar problemas. ¿Cómo podemos ir al restaurante ahora?"

Gu Pinghua estaba muy entusiasmada, por lo que Lin Changyuan no tuvo más remedio que decir: "Está bien irse, no tiene que invitarnos a esta comida. Gracias a ustedes, los cacahuates de nuestra familia tienen un lugar para vender, y no tengo lo suficiente para agradecer."

Gu Pinghua estaba encantada: "Estás bromeando, ¿por qué te preocupas por esto? Podrían haber vendido los cacahuates a muchos, solo que no encontraron a nadie para negociar el precio y gracias a esto obtuvimos una ganga. Pero ya que no quieren ir al restaurante, tampoco los llevaré allí a la fuerza, es lo mismo que hacer una comida deliciosa en casa, y es más animado en casa".

Siqi sonrió y asintió, "La tía tiene razón, deberíamos ir a casa y estar más animados".

Se quedaron afuera por un rato y estaban a punto de irse. Justo cuando estaban a punto de irse, un carruaje estaba estacionado frente a ellos, y una persona se bajó del carruaje. Siqi vio a esa persona, ¿No es la persona que paso el dueño de Tongfulou que conoció antes?.

Si estuviera sola, definitivamente le preguntaría al dueño en este momento lo que tenía en mente, e incluso si no funcionaba, solo era cuestión de no seguir pensando en ello.

Sucede que hay otras personas alrededor en este momento, ella no ha discutido este asunto con su familia y no sabe lo que está pasando, por lo que es difícil preguntar.

Estaba a punto de irse, pero Zhao Kun también la vio, sus ojos se iluminaron y se apresuró, "Niña, ¿no eres la niña de Wanhe Town?"

Siqi giró la cabeza, inclinó la cabeza y lo miró, aturdida por un momento, luego asintió y luego se dio cuenta de repente: "Es el tío Zhao".

Lin Changyuan estaba confundido a un lado y siqi rápidamente dijo: "Padre, lo olvidaste, cuando construimos una casa para la casa de mi tío, ¿no hubo algunas personas que pasaron y comieron allí? Este tío Zhao es uno de ellos. "

Lin Changyuan realmente no puede recordar, originalmente era un transeúnte y no sabía lo que estaba pasando. Cuando comió, estaba ocupado con su trabajo y no le prestó atención, ahora Siqi dijo sobre él y no lo pensó mucho, pero asintió a modo de saludo.

Zhao Kun dijo con una sonrisa: "Niña, no te preocupes, no olvidé lo que te prometí en ese entonces, pero ahora estoy tan ocupado en el restaurante que realmente no puedo irme y lo haré, definitivamente iré a tu casa cuando esté libre en la primavera del próximo año, solo espera en casa ".

Siqi asintió con una sonrisa, "El tío Zhao todavía lo recuerda. Hoy vinimos a visitar a familiares en la ciudad del condado, pasamos por aquí y no esperaba encontrarte".

Después de decir algunas palabras, estaban a punto de separarse. Zhao Kun quería invitarlos a cenar, pero Lin Changyuan sintió que era inapropiado, por lo que se negó, y luego algunas personas regresaron.

Cuando llegó a casa, Lin Changyuan le preguntó a Siqi muy seriamente: "Hija mía, ¿qué diablos está pasando? ¿Quién era esa persona en este momento, lo conoces ? ".

Siqi dijo: "Padre, lo que dije es cierto, ese tío Zhao fue quien comió en la casa del tío, y hablé con él varias veces. Sintió que la artesanía de la madre era muy buena y los platos eran muy buenos. También dijo que él es el dueño de Tongfulou en este condado, y parece que le gusta la artesanía de mamá, tal vez quiera que mamá venga a Tongfulou como cocinera".

Lin Changyuan no podía creerlo, "¿Es él realmente el dueño de este Tongfulou? Es dueño de un gran restaurante y ha probado todas las delicias de las montañas y los mares, ¿Cómo podría gustarle la artesanía de tu madre?"

Siqi no estaba convencida y dijo con arrogancia: "Papá, estás acostumbrado a comer durante tantos años, ¿verdad? ¿Quién no dice que la artesanía de mi madre es buena? Piensa por ti mismo, ¿Quién en el pueblo ha comido y no ha dicho nada? ¿ No está la comida de la madre llena de elogios después? ¡Algunas personas han dicho que es mejor que la comida de un restaurante!

No ocultaron lo que dijeron, Gu Zelin también estaba de lado, escuchando esto y apoyo a un lado: "Sí, tercero, estás en medio de la felicidad y no conoces la realidad. La artesanía de tu nuera es realmente buena, también he ido a algunos restaurantes a comer, y realmente siento que la comida hecha por tu nuera es más deliciosa".

Hablando de esto, Gu Pinghua se sintió un poco arrepentida: "Oh, ese es el caso, entonces debería haberme quedado en tu casa para comer y probar tan buena artesanía, ahora solo puedo pensar en eso".

LinChangyuan estaba un poco avergonzado por sus elogios, pero parecía querealmente estaba en medio de bendiciones y era ignorante. Sabía que laartesanía de Xuan era buena, pero pensó que la familia elogiaría , pero lasestimaciones de otras personas serían muy diferentes

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Where stories live. Discover now