Capítulo 282: Los hermanos y hermanas Song se van

543 87 1
                                    

Todos todavía estaban un poco ansiosos cuando escucharon esto. Ahora están siguiendo a Gu Pingyong, si Gu Pingyong no se preocupa por ellos, ¿Qué debería hacer en el futuro?

Obviamente, si Gu Pingzhang se negaba a dejarlos pasar, aún tenía que complacer a Gu Pingyong, en otras palabras, él también era de la familia Gu y estaba a cargo de esta aldea.

La anciana que lo empujó con la vara de fuego, sabiendo que su hijo está bien ahora, se lamió la cara, sonrió y dijo: "Ping Yong, estaba un poco ansiosa en este momento. Mi hijo es así y también los  enviarían a la oficina del condado para ser encerrados, entonces, ¿Cómo puedo vivir en el futuro?.
Puedes entenderme. Tú y ping Zhang son  hermanos, y él no te hará nada. No lo ves, incluso si saben que eres tú, han regresado.  Este asunto ya pasó, vivamos una buena vida en el futuro, no vuelvas a mencionar esto ".

¿Cómo puede Gu Pingyong ser persuadido tan fácilmente? La actitud de estas personas en este momento no era así. Querían romperle los huesos y beber su sangre, ¿solo dice que todo está bien ahora y esta bien? Es imposible tratarlo como un niño.

"No hay necesidad de decir nada. Entiendo qué tipo de persona es todo el mundo. No hay necesidad de preocuparse por ustedes, lo que sea que quieran en el futuro, no me importa. Víve solo".

Después de hablar, hizo un gesto con la mano y se volvió hacia el cobertizo de paja.

Yun se apresuró a entrar, "Viejo, ¿no es una mala idea decir eso?"

Gu Pingyong la fulminó con la mirada, "¿No lo viste justo ahora? ¿Cómo me trataron? ¿Es posible que tenga que complacerlos ahora?"

Yun dijo apresuradamente: "Viejo, lo que hicieron está mal, pero en realidad no es bueno que la relación se congele en este momento. Esta vez papá también está herido".

Yun hizo una pausa y luego dijo: "Para decirlo con fuerza, papá ya es tan mayor, y esta vez fue golpeado en la pierna nuevamente. ¿Quién sabe cuánto tiempo podrá vivir? Si lo sueltas, ahora el segundo hermano puede tomar la delantera, si él se convierte en el patriarca y ofendemos a estas personas nuevamente, ¿habrá un lugar para nosotros en esta aldea de Tongxin en el futuro? "

Gu Pingyong dijo: "Nuestra familia Gu ha estado arraigada aquí durante muchos años. ¿Podría ser posible que todavía me puedan echar? Soy el hijo mayor de los padres de Gu. ¿Puedo no ser el patriarca? ¿Por qué aceptó este agravio? Si esas personas me ofenden, no voy a hacer que se vean bien ".

Estaba enojando en este momento y no podía escuchar sin importar cómo lo persuadiera, por lo que Yun no dijo nada.

"Viejo, cálmate, pase lo que pase, no te enojes. Nuestra familia todavía cuenta contigo".

Gu Pingyong realmente se enojó cada vez más mientras pensaba en ello. Con un movimiento de su mano, barrió todos los tazones, palillos y tazas de té de la mesa al suelo y golpeó sus pies con ira. Los dos nietos se asustaron mientras ellos vieron.

Gu Pingyong finalmente salió de su ira. Gu Pingyong se sintió un poco mejor, apretó los dientes y dijo: "Segundo hermano , buen segundo hermano, nos detendremos el uno al otro de ahora en adelante. Tan pronto como este asunto termine, me separare. No importa si papá es triste o feliz ".

Yun no tuvo ningún problema. Sería bueno dividir a la familia, el anciano lo cuidará por un tiempo.

Pero volvió a pensar, en este momento su tierra está dividida en partes iguales, y si la familia se vuelve a dividir, no se contará de acuerdo con la decisión del jefe, ¿verdad?

Hay tantas personas en la familia del segundo hermano que, si se recalcula, sufrirán.

Se apresuró a decir, " viejo, tienes que pensarlo, ahora no sé lo que piensa papá. Si papá se enoja contigo por este asunto, no es bueno que mencionemos la división en este momento, Papá también está en una edad tan avanzada, si esperamos su muerte y luego dividimos a la familia, podemos hablar de cómo la dividiremos, ¿no? "

Ella puede calcular los asuntos de dinero con claridad. A Gu Pingyong no le importaba mucho, pero las palabras de Yun también tenían sentido, y tarareó en voz baja: "Solo quieres entender estas cosas, y no te vi decir algo por mí. ahora."

¿Qué más quería decir Yun? Gu Pingyong se quitó los zapatos y se fue a la cama, con la cara hacia adentro, y no quería hablar con ella.

Yun suspiró, ¿Cómo se llama esto? Este año realmente no va bien y nada va bien.

Gu Pingzhang y los demás regresaron y les contaron a todos el resultado del arreglo del asunto. Por supuesto, algunas personas no estaban convencidas, Gu Pingyong admitió un asunto tan importante y lo ignoraron.

Linde dijo a un lado: "Ahora lo más importante es reparar las casas. No podemos ocuparnos de tanto, ahora mismo, siempre que lo reconozcan, servirá. Todos recuerdan esto en sus corazones, no pueden correr, ¿Qué más harán en el futuro?  No podemos hacer frente a cosas que no tienen sentido ahora, para que podamos hablar fácilmente cuando llegue el momento, ¿no crees? "

Ahora solo puedo pensarlo de esta manera. En este punto de vista, es realmente imprudente tener que aferrarse a este asunto. Construir una casa es de hecho lo más importante, todos lo entenderán cuando piensen en ello.

Alguien se puso de pie y dijo: "Esta vez hemos sufrido un desastre, pero ahora es gracias a los líderes de sus dos familias que podemos hacer esto, todos dependemos de lo que hacen ahora. Es más, si no hay un tío Lin, no lo habrá mucha gente para ayudarnos. ¿Cómo se puede reparar la casa tan rápido? Estamos convencidos de esto".

"Sí, han hecho cosas malas y se sienten avergonzados. No hemos hecho cosas malas y no  hay necesidad de pensar más en eso. Es importante reparar las casas rápidamente".

Todos son tan transparentes, y Gu Pingzhang y otros también están felices, temen que todos contengan la respiración en sus corazones.

Después de eso, nadie mencionó realmente a Gu Pingyong y los demás, y estaban reparando la casa de todo corazón.

Después de quedarse aquí por otros dos días, Song Yunxuan está a punto de llevar a su hermana de regreso a casa.

Song Yunxin todavía no quería irse, pero en este momento la casa de la familia Lin ha sido reparada, y de hecho han estado fuera por algún tiempo. No se atrevió a quedarse más, fue obediente, asintió y estaba dispuesta a seguir a su hermano.

Cuando se fueron, Siqi y los demás fueron a despedirlo. Song Yunxin las abrazó, levantó la cabeza y dijo: "Hermana, vendré aquí a jugar en el futuro, ¿de acuerdo?"

Menghuan tomó su mano y se mostró muy reacio a sostenerla, durante este tiempo, las dos estaban jugando muy bien.

"Hermana Xin'er, venga si quiere venir en el futuro, nuestra casa ha sido reparada y tendremos un lugar para vivir en el futuro. La llevaré a las montañas para encontrar frutas silvestres, y hay tantas cosas deliciosas ".

Song Yunxin casi babeó cuando escuchó esto. Las frutas silvestres aquí son realmente frescas y nunca las habían visto antes. Se lo ha pasado muy bien comiendo aquí durante este tiempo.

"Está bien, hermana Menghuan, la próxima vez que venga lo haremos, volveré primero con mi hermano, de lo contrario mi madre estará ansiosa, así que no aceptará que  salga en el futuro".

Le dijo a Zichen de nuevo: "Hermano Zichen, tienes que escuchar lo que dicen tus hermanos y hermanas, la próxima vez te traeré comida deliciosa de Fucheng".

Zichen asintió obedientemente, "Está bien".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Where stories live. Discover now