Capítulo 336: Conociendo al receptor principal del gobierno del condado.

451 73 0
                                    


"Hoy, Gu Zeliang y Gu Chao fueron a la ciudad conmigo para recoger la plata. Los funcionarios dijeron esto y ellos estaban allí. Si no me creen, pueden preguntarles, ¿es posible que los tres mintiéramos juntos? Si todavía no me crees, solo ve a la ciudad y pregunta. No me culpes por no recordarte, la ciudad también es caótica ahora y en este momento, si van a la puerta para encontrar problemas, tengan cuidado de estar encerrados ".

Alguien del lado lo siguió y dijo: "Sí, los yamen ya están lo suficientemente ocupados y si creen que tienen que prestarles atención a ustedes, realmente no son sensatos".

Otro dijo: "¿Por qué ya no somos sensatos? No entendemos por qué no podemos preguntar. ¿Quién sabe qué está pasando en esto? Los tres tienen el apellido Gu, todos ustedes son de la familia Gu y ellos dos por lo general son los que más están acercándose a Gu Pingyong, ¿qué pasa si ustedes dos lo escuchan y deliberadamente nos mintieron para engañarnos? "

"¿Es que todo el mundo no tiene cerebro y no puede pensar en nada? ¿Es esto una pequeña cantidad de dinero? Todo el mundo está acostumbrado a la tranquilidad, pero tenemos que ganar problemas incluso si trabajamos duro y honestamente ".

"Sí, Changyuan todavía conoce al captador de cabezas del gobierno del condado. Si realmente no se resuelve, solo podemos molestar a los demás y que vaya al gobierno del condado y que lo pregunte claramente. No creo que no se pueda obtener una carta confiable ".

Gu Pingyong se sorprendió cuando escuchó esto, ¿por qué se olvidó de este asunto? Lin Changyuan de hecho conocía el receptor principal en el gobierno del condado y lo había dicho antes.

Y muchas personas vinieron a ayudar cuando estaban construyendo la casa. Esas personas no parecían personas comunes, ¿Podría ser que la familia Lin realmente tuviera algunos poderes? ¿Conoces a la gente grande de afuera?

Entró en pánico ¿Qué pasaría si Lin Changyuan realmente fuera a la oficina del condado para contratar a alguien si mordía la boca y no lo soltaba?

Miró a Lin Changyuan inconscientemente, y Lin Changyuan también lo estaba mirando ahora. Gu Pingyong rápidamente giró la cabeza, sintiéndose realmente asustado en su corazón.

"Suficiente, creo que no tengo nada para disculparme contigo. Trabajé duro para hacer cosas en el pueblo y al final, todos dudaron. ¿Qué vas a hacer? ¿Es esto desaprobar a nuestra familia Gu? Mi padre ha trabajado tan duro durante tantos años para el bien de Tongxin Village. No sé cuánto han sufrido las personas agraviadas en nuestra familia, pero así es como trataste a nuestra familia Gu. ¡Esto es realmente escalofriante! "

"Yo, usted no puede hablar por el Sr. Gu. No le creemos, pero ¿Por qué no le creemos al Sr. Gu?. Gu Pingyong, no hemos saldado la cuenta con usted por dar instrucciones para que otros vengan a derrumbar las casas. Ahora dices esto en la cara del anciano, si estás actuando así ahora, no nos culpes por ser descorteses y no darte cara ".

"La buena reputación de tu familia Gu en la aldea Tongxin será agotada por ti. ¿No podemos dejar que otros sean los maestros? tu familia Gu no es la única que está en la aldea Tongxin, ¿verdad?"

Si, este era el caso antes, todos le dieron a Gu Pingyong un poco de cara. Dado que la casa fue construida y la aldea se había convertido en dos facciones, la gente que pertenecía a Gu Pingzhang no le daría ninguna cara ahora y por supuesto, quieren decir algo ahora que la valentía de Gu Pingyong no se puede recuperar.

Todos estuvieron de acuerdo con lo que dijeron antes, de repente iban a pelear con él y realmente no sabía cómo regresar.

El padre Gu se acercó, lo miró y le dijo: "Solo vuelves a contar la historia completa y solo di cuáles son los hechos. Si todavía eres mi hijo, no me hagas más avergonzado, nuestra familia Gu siempre ha sido justa y equitativa, y nunca hará nada subrepticiamente* ".

Gu Pingyong estaba muy en conflicto ahora y temía que el anciano descubriera que estaba mintiendo y realmente lo negara, y temía admitir que los aldeanos lo habían dejado de lado.

Ahora realmente está atrapando el pato en los estantes, incluso si ya no quiere mentir, tiene que continuar, hay tanta gente mirando.

Aunque nunca admitiría que lo lamentaba personalmente, sabía en su corazón que ahora estaba realmente arrepentido. No esperaba que, por algo de dinero, estas personas realmente no tuvieran cara. Esto no le creo en absoluto.

"Lo diré de nuevo, son las órdenes superiores, si la casa ha sido reparada, no es necesario que le des plata. Esta plata es para que todos reparen la casa, así que una persona recibe tres taels de plata. Eso es el arreglo y no mentí, si no lo aceptas, ve con el yamen por una explicación y no puedo evitarlo".

Después de hablar, miró a Gu Zeliang y Gu Chao, "Ustedes dos dicen, ¿es cierto esto?"

Gu Zeliang y Gu Chao también estaban nerviosos. Dudaron y asintieron rápidamente, "Sí, eso es lo que es, dijo el yamen, a las personas que ya tienen una casa no se les dará dinero. Esto es para que la gente común y sin casa viva una vida digna tan pronto como sea posible, todos ustedes tienen en que vivir, ¿cómo pueden seguir necesitando plata en caso de desastre? La plata para desastres es para reparar casas de aquellos que no lo tienen ".

Lin Changyuan sonrió de lado, "Esto es realmente bueno, entonces te preguntaré, ahora que tienes plata por desastre para la reparación de la casa, ¿para qué usas el dinero que ahorraste?. Usamos nuestros propios activos para reparar la casa antes, ¿Qué familia no sacó todo el dinero para reparar la casa? ¿Quién sufrió una gran pérdida en este terremoto? ¿Por qué solo se quedó con el dinero y obtuvo la plata del desastre? Entonces el dinero que gastamos en la construcción de la casa antes debería ser compartido por igual con todos ".

"¿Por qué lo compartes contigo? Es tu propia casa, no he oído hablar de esto. ¿Por qué pago por lo tuyo? Me es imposible pagar".

Lin Changyuan frunció los labios, "Este es un buen punto. Ahora que se ha llevado la plata del desastre que nos pertenecía, ¿no es equivalente a que la compartamos con usted? Entonces, ¿por qué no nos comparten a nosotros? Esa es la verdad y no tiene sentido lo que dicen ".

"Así es, el tercer hijo tiene razón. ¿Por qué hacer esto? Si no sacas el dinero de la catástrofe, tendremos que compartir el costo de la reparación de la casa o no lo aceptaremos".

Todos dijeron algo y estaban a punto de volver a pelear. Gu Kaiming golpeó las muletas en la piedra lateral y dijo: "Está bien, lo sé en mi corazón y mi hijo lo hizo. No soy bueno enseñando este tipo de cosas. Si no lo aceptan, hágamelo saber y me disculpare por todos, también avergoncé a la familia Gu ".

Cuando Gu Pingyong escuchó esto, se apresuró a decir: "Padre, lo que dije es la verdad. No mentí ¿Por qué quieres disculparte con los demás?"

"Idiota, no es tu turno de intervenir cuando estoy hablando. Eres tan audaz ahora que te atreves a tomar las decisiones en privado para algo tan importante. Yo, tu padre, todavía no estoy muerto. Esta aldea Tongxin todavía está a mi cargo, pero ¿no puedes esperar tanto y quieres ser el patriarca del clan Gu? Entonces échale un vistazo, ¿cuántas personas en esta aldea pueden confiar en ti? "

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Subrepticio: Que se hace o toma de manera oculta.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora