Capítulo 244: Toma una buena prueba.

679 103 7
                                    

Tian Kuo habló con Gu Kaiming por un tiempo, y luego salió del patio trasero. Gu Pingyong todavía estaba sentado en el patio. Al verlo salir, fingió decir: "Tian Kuo, puedes tomar el examen esta vez, no avergüences a nuestra familia."

Tian Kuo asintió, "Abuelo, lo sé, tomaré bien el examen".

Al escuchar su tono muy firme, Gu Pingyong se sintió muy preocupado. Sería un gran problema si este niño realmente obtuviera algo de fama después de ir al examen por primera vez.

Pensando en esto, añadió otra frase: "De todos modos, puedes comer tantos tazones de arroz como quieras, no te fuerces demasiado. Nadie en tu familia te culpa por no aprobar la prueba, tus abuelos aman a los niños más ".

Esto es demasiado obvio para decirlo. Incluso si Tiankuo todavía es un niño, puede entender lo que significa, no le dijo nada y sonrío: "Conozco al abuelo".

Yun escuchó en la habitación y suspiró. Este anciano es bueno en todo, pero no puede hablar y está impaciente.

¿Qué está haciendo cuando dice una frase así?

Si realmente es alguien que puede aprobar el examen, incluso si dices algo así, tiene que aprobar el examen. Esto es una broma, afortunadamente, solo este niño escucha.

Tian Kuo regresó apresuradamente a casa y se llevó las cosas con él, por lo que tuvo que ir a la casa de Lin para encontrarse con Zijun, y luego irían juntos a la ciudad.

Cuando se fue, la familia dio otra orden, diciendo lo mismo que Gu Pingyong, solo para decirle que no se esforzara demasiado. La familia no lo culpará, a pesar de que estas palabras son las mismas, pero la mente es completamente diferente.

Él es un junior, por lo que no debería decir nada, pero aún sabe en su corazón que el primer abuelo ha estado presionando a su abuelo, por lo que debería ponerse de pie y dejar que le eche un vistazo.

¿Cuál es el punto de decir tanto? Si realmente puede obtener fama y Tian Yang y Tian Liang no pueden aprobar el examen, ¿no es la manera de abofetear a su primer abuelo? .

"Abuelos, padres, tíos y tías, iré primero a Lin's y volveré después del examen. Cuídate en casa".

Este viaje no tardará mucho en realizarse, por lo que es solo un equipaje si no empaca tantas cosas.

Cuando llego a la familia Lin, Zhi Jun también se despidió de su familia, Lin Changyuan ya había preparado el carro de bueyes.

Tian Kuo miró hacia la puerta, solo para ver a Lin Dezheng y Wu, los demás estaban en el patio.

Apretó el equipaje en su mano y quiso entrar y hablar con Siqi, pero Zhi Jun ya había salido esta vez y  parece un poco extraño si vuelve a entrar.

Zijun lo miró y supo lo que estaba pensando al mirar su expresión. Era diferente de Zikang, aunque era reacio a entregar a su hermana, también sabía que Tiankuo era una buena persona. Si realmente pudiera casarse con él, no está mal, por lo que no será demasiado embarazoso.

Al ver que tenía problemas para hablar en este momento, Zijun tomó la iniciativa y dijo: "Tiankuo, espérame primero, todavía tengo algo que no tengo. Volveré a buscarlo".

Tiankuo dijo inmediatamente: "Iré contigo, de todos modos, no estoy listo para irme todavía".

Zi Jun sonrió, "Si quieres entrar, entra".
Cuando llegó al patio, Zijun regresó a la habitación para tomar cosas y Tiankuo estaba de pie en el patio.

Mengzhu y Siqi estaban alimentando a los cerdos en la parte de atrás. Las dos regresaron con baldes, al ver que Tiankuo se acercaba, Siqi sonrió y gritó: "Hermano Tiankuo, estás aquí. Debes tener un buen examen esta vez, creo que aprobarás el examen ".

Cuando Tian Kuo escuchó esto, inmediatamente asintió y dijo con una sonrisa: "Oye, debo tomar un buen examen, tú ... no te preocupes".

Con tanta gente aquí, no puede decirle nada a Siqi, por lo que es casi suficiente decir algunas palabras de manera casual.

Zijun fue a la habitación para hacer un recorrido, pero no tomó nada. No es demasiado temprano en este momento, realmente deberían partir. La ciudad todavía está esperando.

Originalmente era un viaje en el carruaje de la casa de otras personas, por lo que no es bueno que la gente espere demasiado.

Lin Changyuan los envió a los dos a la ciudad, pero los demás no se detuvieron. En ese momento, había mucho trabajo en casa y cada uno tenía cosas en las que trabajar.

Después de que se fueron, Xuan también quemó especialmente una barra de incienso, con la esperanza de que estuvieran a salvo afuera y no encontraran ningún problema.

Aunque Siqi no creía esto, la siguió. La última vez fueron a Fucheng y se encontraron con los bandidos, nadie puede decir este tipo de cosas. En este momento, no es como en la vida anterior, es bastante común para encontrar problemas al salir. Simplemente ore por la paz mental.

Xuan estaba muy preocupada y Siqi la consoló rápidamente: "Madre, no te preocupes, el hermano mayor estará bien, volverá bien, la anciana me lo dijo".

  Xuan la miró de inmediato y le preguntó con seriedad: "He'er, ¿hablas en serio? La anciana de tu sueño realmente te lo dijo".

Siqi asintió. De todos modos, se inventó todo ¿No es todo lo que quiere decir de  la anciana?  En este momento, por la preocupación de Xuan, por supuesto que tiene que persuadir.

"Es cierto,  lo dijo la anciana, y también dijo que el hermano mayor y el hermano Tiankuo son bastante sólidos en el aprendizaje. Si juegas bien, podrán aprobar el examen".

  Xuan no esperaba tanto. Como padre, por supuesto, esperaba que el niño estuviera sano y salvo. Solo sobre esta base pensó en otras cosas.

A continuación, van a estar ocupado con el trabajo agrícola de la familia. El año pasado, se dejó el algodón y el maní para sembrar, este año, todos tienen que ser plantados. Después de un año de siembra el año pasado, este año saben cómo plantarlos sin siquiera mirarlos.

El año pasado, fue muy angustioso sacar la tierra para plantar. Lin Dezheng y la familia Wu se mostraron un poco reacios, pero afortunadamente a Siqi se le ocurrió una manera de plantarlos sin ocupar tanto espacio.

Después de plantar durante un año y ver los resultados, este año no se sintieron tan angustiados. El algodón tomó un pedazo de tierra soleada y se plantó.

Este pueblo es tan grande, y siempre que  se hace algo, debe difundirse de inmediato.

El año pasado estuvo bien. No tuvo un gran impacto, incluso si la gente lo viera, estaría bien decir algunas palabras.

Este año, la familia Lin usó tanta tierra para cultivar estas cosas. Por supuesto, otros sienten curiosidad cuando la ven, esta tierra soleada es un tesoro, pero su familia simplemente sembró estas cosas. ¿De qué sirve?

Hay más personas en el pueblo que hablan de la familia Lin. La familia Lin ha sido muy popular en los últimos dos años y han ganado mucho dinero. Ahora han construido una nueva casa y todos se preocupan por todo lo relacionado con la vida de su familia.

Aunque no sepan que son esas cosas, todavía piensan que es útil. Si es inútil, ¿por qué la gente la planta?

Algunas personas comenzaron a pensar en ello. Después de unos días, Lin Changyuan pasó por el suelo y descubrió que parte del algodón del costado había sido arrancado, estaba enojado.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Where stories live. Discover now