Capítulo 251: Rescate al amanecer.

652 111 5
                                    


Tan pronto como Zichen empezó a llorar, los otros niños empezaron a secarse las lágrimas. No es para culparlos, ¿Dónde encontraron algo así antes, no deberían tener miedo?

Por no hablar de estos niños medio mayores, incluso los ancianos como Lin Dezheng y Wu Shi, que han vivido gran parte de sus vidas  no han experimentado un terremoto. A lo sumo, han oído hablar de ellos.

Durante un tiempo no todos tenían idea de que hacer, cuando los niños aquí lloraban, los niños de las casas ajenas también empezaron a llorar.

Todos pueden escuchar la voz de la otra parte pero no pueden ver a la gente. Hay casas derrumbadas por todas partes, incluso si quieren reunirse, es muy difícil. Ahora solo pueden esperar en silencio el amanecer.

Aunque ya es mayo, el clima no es particularmente cálido, la temperatura en medio de la noche es aún más baja, incluso en julio y agosto el clima por la noche es bastante fresco.

Todo el mundo acaba de salir corriendo de la casa mientras dormía, así que, ¿a quién le importa conseguir una prenda? Ahora solo llevan sus chaquetas, parados afuera, empapados de rocío, están muy fríos.

Había mucha gente llorando y gritando. Siqi frunció los labios y gritó: "Que no cundan el pánico, todo el mundo, todavía está oscuro, es inútil preocuparse por eso. No vayas si hay alguien enterrado en la casa. Mira , no podemos ver con claridad, espere hasta el amanecer y observe antes de ir a salvar a la gente. Hace mucho frío en este momento, todos se abrazan para mantenerse calientes, no  se congelen. Tienen que salvar a la gente juntos cuando amanezca".

Siqi nació en Sichuan en su vida anterior y experimentó un gran terremoto, pero su ciudad natal no estaba en el área del epicentro, por lo que no se vio muy afectado. Esta vez, lo ha experimentado de verdad.

En la antigüedad, si había un terremoto, era algo realmente molesto, ahora era de noche y era imposible siquiera encender una luz.

Después de un terremoto tan grande, las casas de la aldea se derrumbaron y debe haber personas enterradas en ellas. Realmente no hay forma de salvar a la gente en este momento, hay réplicas después del gran terremoto. Sería malo si hubiera más personas siendo enterradas.

Todos piensan que tiene sentido. Incluso si estás preocupado por su familia, no se atreven  a actuar precipitadamente en este momento.

También hubo personas que pisaron la casa derrumbada para buscar a sus seres queridos, fue un acto irracional, estaban demasiado separados y no escucharon lo que dijo Siqi.

No sabía  cuánto tiempo pasará hasta que el día sea brillante. Solo pueden esperar desesperadamente la luz en la oscuridad, Siqi siente que esta es la oscuridad más larga que ha experimentado en su vida.

Sabiendo que todavía hay una dura batalla por librar después del amanecer, nadie puede ser libre. En este momento, deberían abrazarse y tomar una siesta para ahorrar energía, pero nadie puede dormir. Si algo así sucede, ¿quién se atrevería a cerrar los ojos?

Lin De está contando la cantidad de personas en la familia, todos están aquí, pero Lin Changgui resultó bastante herido y los demás están bien, lo cual es una suerte.

Era Lin Changgui quien se veía muy lastimado, Lin De estaba muy preocupado, y seguía sentado en el suelo mirándolo, "¿Cómo estás mi segundo hijo? Si no estás cómodo, dile a tu padre, tu padre te calentará".

Lin Changfu y Lin Changyuan también se habían estado frotando las manos y los pies. El segundo hermano estaba realmente herido esta vez, muchas baldosas se cayeron y lo golpearon directamente. También estaba protegiendo a un niño.

Ahora estaba oscuro, pero no podían verlo con claridad, pero podían sentirlo. El segundo hermano estaba mojado y era mayormente sangre.

No era algo bueno, después de sangrar tanto, ¿cómo pueden traerlo de vuelta si el se queda inconsciente?

No puedo pensar en nada más ahora, es importante calentarlo de todos modos.

Zilong y Zijie también estaban sobrios ahora y se dieron cuenta de lo que acababa de suceder.

Los dos durmieron demasiado profundamente, ¿por qué un evento tan grande no los despertó?. Todos han salido, pero los dos todavía están en la casa, y tienen que dejar que papá entre para rescatarlos y también protegerlos, su papá está herido, ¿qué deben hacer ahora?.

Los dos niños se culparon mucho a sí mismos. Zilong era mayor,  no lloraba, pero Zijie lloró demasiado, "Padre, estaba equivocado, no debería haberte dejado entrar, estaba equivocado, woo ... ... "

Lin Changgui estaba gravemente herido y no tenía mucha energía para hablar en ese momento, pero al ver a los dos niños llorando tan tristes, realmente no podía soportar no consolarlos, "Zilong, Zijie, ustedes dos no lloran, yo estaré bien. Me siento aliviado si ustedes están bien ".

Al escuchar esto, los dos niños se sintieron aún más incómodos, papá se lastimó así para salvarlos.

Los dos están bien ahora, pero papá está gravemente herido.

Lin Dezheng dijo: "Ustedes dos se tranquilizan. Tu padre hizo todo lo posible por rescatarte, es inútil llorar aquí en este momento, solo quédate contigo".

Los dos lo pensaron, pero es cierto que su papá ya está muy incómodo ahora. Si los dos siguen llorando, su papá tendrá que consolarlos, y el cuerpo estará aún más incómodo. Por lo tanto, podrán resistir el llanto, una persona tan grande, ¿cómo se ve al llorar?

Zhang Liu dijo: "No llores, toda nuestra familia está bien ahora. Esta es la bendición en la desgracia, esperaremos hasta el amanecer para todo lo demás. Nos inclinaremos más cerca ahora, el clima es demasiado frío y si están demasiado dispersos se congelaron. Reunamos un poco para calentarnos, vamos ".

Su familia tiene mucha gente, todos están cerca unos de otros, así que hace mucho más calor.

También es una gran tranquilidad si se juntan. Esta vez no se enfrentan a un desastre ordinario, no saben qué estará pasando después del amanecer. Ahora todo es desconocido y se sienten incómodos, pero no hay forma de enfrentar tal situación.

En medio de la noche, aunque tenían miedo, sus cuerpos se calentaron después de inclinarme, los niños todavía tenían sueño y Zichen se quedó dormido poco después.

Los otros son más grandes, aunque tienen sueño, no pueden dormir, lo cual es realmente horrible.

Esperaron un largo tiempo, el cielo comienzo a iluminarse poco a poco y  Linde mira al cielo mientras suspiraba: "No sé si tu abuela y los demás están bien en la ciudad".

Hablando de esto, se volvieron a preocupar. La ciudad no está lejos de aquí y  no saben dónde empezó el terremoto esta vez.

Si está lejos de Fucheng, debería estar bien, pero si está cerca de Fucheng, podría ser similar a aquí.

Mengshan ahora tiene una gran barriga. Una mujer embarazada puede equivocarse fácilmente cuando se encuentra con un terremoto. Cuanto más lo piensa Siqi, más se preocupa.

Después de que Lin Dezheng suspiró, Lin Changfu y Liu también suspiraron. Él los miró a ambos: "Está bien, la gente tiene sus propios destinos, y Mengshan y tu madre están bendecidas, no pasará nada. No te preocupes".

La pareja asintió, pero ¿quién no puede preocuparse?. Este es un asunto demasiado grande y todavía están confundidos ahora.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Where stories live. Discover now