Capítulo 350: Escritura.

530 79 9
                                    

Gu Zelin y Lin Changyuan no esperaban que Wu Zhixian acudiera a ellos por este motivo. En este momento, ambos suspiraron aliviados y vieron sonrisas en sus rostros.

Lin Changyuan dijo: "El magistrado nos elogia demasiado. Al ver el colapso de las antiguas casas y que todos no tienen un lugar para vivir, nos sentimos muy incómodos, así que pensamos en reparar la casa. También es gracias a la decisión de reparar la casa antes o de lo contrario, las cosechas se habrían echado a perder durante la ajetreada temporada agrícola. Este año, este desastre coincidió con la ajetreada temporada agrícola y la temporada de lluvias y Dios hizo esta broma demasiado grande".

Wu Zhixian dijo: "¿Cómo puede ser tan fácil hacer las cosas de acuerdo con esto, no habrá otro desastre cada dos años? Esto no es nada que se pueda hacer. Si la gente común es como su aldea y todos trabajan juntos para construir sus casas, no hay nada por lo que estar triste, esto es realmente bueno, he estado pensando en esto durante unos días y siento que la gente debería seguir a tu aldea para aprender".

Wu Zhixian se puso cada vez más feliz mientras hablaba y dijo con una sonrisa: "Te pedí que vinieras quí hoy para conversar contigo. Me gusta escribir entre semana y para recompensarte, te escribiré unas palabras hoy y las tomarás de vuelta. Espero que puedan trabajar juntos para hacer que las cosas sean menos difíciles de nuevo si algo en el futuro vuelve a ser similar".

Gu Zelin y Lin Changyuan estaban encantados y se pusieron de pie rápidamente para agradecerles.

Wu Zhixian agitó la mano y dijo con una sonrisa: "Son solo unas letras. Tampoco soy una persona famosa para que seas tan feliz".

Gu Zelin sonrió y dijo: "El magistrado escribió la inscripción él mismo, ¿no es eso lo que hace feliz a la gente? Estamos realmente bendecidos y, en nombre de todo el pueblo, le agradezco al magistrado".

El magistrado de Wu les escribió cuatro grandes caracteres, "Ejemplo del pueblo", lo cual es naturalmente corto, pero saben apreciarlo.

Aunque la palabra sea unas pocas están escritas por el propio magistrado y es diferente.

Ambos pueden imaginar cómo reaccionarán los aldeanos después de recuperarlo, no esperaban tener tal cosecha esta vez, pero es realmente algo bueno.

Después de permanecer en la oficina del condado por un tiempo, los dos también se fueron. El magistrado Wu todavía estaba feliz, ese lugar era realmente agradable, con hermosos paisajes.

Cuando salió, Li Zhaotou dijo con una sonrisa: "Ustedes tienen mucha suerte, la caligrafía del magistrado no es fácil de obtener. Muchas familias ricas de la ciudad quieren pedir una caligrafía, pero el magistrado no quiere tomar el bolígrafo y escribir. Hoy, tomó la iniciativa de escribirlo para ustedes, retíralo y cuélgalo en el salón ancestral, esto es algo bueno. La familia de Wu Zhixian es un funcionario en la capital, pero es jóven, por lo que vino a nosotros para experimentar. Después de unos años, regresarán a Beijing y estas palabras será más valiosa en el futuro".

Los dos no se habían imaginado lo que estaba pasando adentro, pero no es de extrañar que Wu Zhixian no pareciera una persona común. Nació en una familia famosa y nació con ese tipo de impulso, pequeñas personas no podían compararse.

Lin Changyuan inclinó las manos, "Gracias a Li Zhaotou, esto se hizo sin problemas. No solo se hizo, sino que también recibí una caligrafía del magistrado, realmente no sé qué decir para agradecerte".

Li Zhaotou agitó la mano y dijo con una sonrisa: "No hay que agradecer, no hay que agradecer, solo estoy transmitiendo un mensaje, es porque han hecho un buen trabajo esta vez y el magistrado está feliz , de lo contrario, ¿cómo puede tomar la iniciativa de decir que quiere verte? Retira el agradecimiento rápidamente. Ve a casa y discute el asunto, cuando vayas a venir a redimir a la gente, vendrás al yamen con el dinero, no dejaré que tu gente sufra de carne y hueso. Puedes estar seguro".

Gu Zelin asintió y le agradeció nuevamente. Aunque dijo que quería que Gu Pingyong reflexionara sobre sí mismo en prisión, no quería hacerlo sufrir extremadamente. Con Li Zhaotou cuidándolo, no hay necesidad de preocuparse por esto.

Los dos llevaron la caligrafía a la casa de Gu Pinghua. Sabiendo que también recibieron una caligrafía del magistrado, la familia de Gu Pinghua estaba tan feliz que desplegaron la caligrafía en casa y la leyeron una y otra vez.

Song Bin dijo con una sonrisa: "Ustedes realmente hicieron bien las cosas esta vez, de lo contrario, nuestro magistrado no estaría tan feliz. No había oído que el magistrado elogiara tanto a una aldea."

Naturalmente, Lin Changyuan y Gu Zelin también estaban felices. Si lo llevan de regreso, ¿no tendrían que venir todos en el pueblo a verlo? Seguramente habrá luz en el rostro de todos.

Gu Pinghua dijo con una sonrisa: "Retírenlo y cuélguenlo en el salón ancestral, todos estarán más motivados para trabajar en el futuro".

Gu Zelin dijo: "Tía, ya se ha hecho todo. Deberíamos volver mañana, antes dijeron que mi tía y mi tío volverían y echarían un vistazo. ¿Te gustaría venir con nosotros mañana?"

Gu Pinghua asintió, "Por supuesto que voy con ustedes, empacare algunas cosas por la tarde y saldremos temprano mañana por la mañana".

Ella le dijo a Song Chengye nuevamente: "Chengye, regresaremos por dos o tres días. Ustedes dos estarán trabajando duro en casa estos días, no vayan al campo todavía, solo cuídense en casa. "

Song Chengye respondió con una sonrisa: "Mamá, no te preocupes, cuidaremos bien de la familia, no te preocupes cuando tú y padre estén afuera, puedes quedarte unos días más cuando regreses con tus padres y el negocio en la tienda no es muy bueno ya que no hay mucha gente que venga a comprar cosas, todavía no estamos ocupados por esto ".

La esposa de Song Chengye también dijo lo mismo, los dos también son muy sensatos y son muy respetuosos con Gu Pinghua.

Gu Zelin miró desde un lado y se sintió muy aliviado. Su tía tuvo mucha suerte, después de casarse, nunca había sido intimidada. Las mujeres comunes no podían esperar eso.

Después del almuerzo, Lin Changyuan habló sobre ver las calificaciones de Tiankou y Zi Jun nuevamente. Estuvieron ocupados con los asuntos de Gu Pingyong durante los últimos dos días y todavía no habían averiguado esto.

Song Bin dijo: "Lo anunciaron hace unos días, pero está demasiado lejos, así que aún no sé las noticias, pero ahora la lista todavía está publicada afuera. En ese momento, no sabíamos que Tiankuo y Zijun tomaron el examen o de lo contrario ya habríamos ido a ver".

Varias personas salieron juntas y cuando estaba a punto de llegar, Lin Changyuan y Gu Zelin estaban un poco nerviosos.

Los dos niños también esperan con ansias este momento. Después de estudiar mucho durante muchos años, vinieron a tomar el examen y naturalmente, también esperaban estar en la lista, ¿Qué tan triste sería si esto no resultara?

Cuando llegaron al lugar, los latidos del corazón de los dos padres se aceleraron, pero Lin Changyuan lo vio rápidamente y, después de algunas miradas, vio el nombre de Tiankuo, sonrió y le dijo a Gu Zelin: "Segundo hermano, mira eso, ese es el nombre de Tiankou. ... Tian Kuo aprobó el examen de ingreso, pero aún no he mirado a Zijun ".

Como resultado, Gu Zelin lo vio y dijo con una sonrisa: "¿Es así? Solo hay dos líneas de diferencia, mírate has omitido el nombre de tu hijo".

Lin Changyuan echó otro vistazo, de hecho, no está lejos de Tiankuo y las calificaciones de los dos niños son similares.

Esta vez, es bueno. Están ambos en la lista y los dos padres están aliviados. Son buenas noticias de todos modos y no les importa la clasificación.

_______________________________________________________________________________

Estoy tan feliz por Tiankou y por Zijun, se que son personajes de la novela y por lo tanto son ficticios, pero aun así me siento feliz de ver que logren sus sueños y logren lo que se proponen porque les tengo cariño después de haber leído parte de su crecimiento en el trascurso de estos 350 Cap.

Bueno eso es todo por hoy feliz noche a todos ('▽'ʃ♡ƪ)

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora