Capítulo 367: Precio

506 74 6
                                    

Song Bin sintió como que, si hubiera abierto la puerta a un mundo nuevo, aunque acababa de comer lo suficiente, se sintió atraído por estos novedosos frutos secos y no podía importarle nada más en este momento.

También es un hombre de negocios serio, aunque la familia tiene un pequeño negocio, él ha puesto mucho esfuerzo en ello.

La tienda de comestibles de la familia Song es una de las mejores del condado, aunque la tienda no es grande, hay muchos clientes y todos pueden confiar en él.

Muchas personas están lejos, pero vienen aquí a comprar cosas e incluso si hay una tienda de comestibles cerca de su casa, no quieren ir allí. Es porque Song Bin se toma en serio los negocios y los productos que compra también son muy buenos y a un precio justo, incluso si es un centavo o dos más caro, la gente está dispuesta a acudir a él para comprarlo.

Esta no es una reputación que se pueda adquirir en poco tiempo, todo se maneja lentamente por uno mismo.

En este momento, Lin Changyuan también puede ver que es muy serio en los negocios, y es correcto cooperar con él. En el futuro, no estará preocupado por la venta de estos cacahuates.

Después de probarlos uno por uno, Song Bin estaba tan feliz que rápidamente le pidió a Gu Pinghua, Song Chengye y su nuera que vinieran a probarlos.

Gu Pinghua habló directamente: "Tercer hijo, su nuera es realmente asombrosa, puede hacer cualquier cosa, es capaz y se ve bien. Mira también a los niños, todos se ven iguales, con un buen aspecto y carácter, eres tan afortunado."

Lin Changyuan no lo ocultó, se tocó la cabeza con una sonrisa, "La tía tiene razón, me case con una buena esposa, pero es ella quien esta agraviada cuando se casa conmigo".

Song Bin dijo: "Changyuan, he hecho un trato con tu familia. No dejes que nadie más haga un buen negocio, solo búscame a mí. Puedo pagar tanto como quieras y véndeme todo lo que puedas, si mi propia tienda no es lo suficientemente grande, puedo pedirles a otros que me ayuden a venderla. He estado en el condado durante tantos años y también tengo algunas conexiones. Puedes estar tranquilo."

Es realmente sencillo, Lin Changyuan finalmente entiende por qué Gu Pinghua y él se llevan bien. Ambas partes tienen tal temperamento, si no te gusta, simplemente ignóralo. Este tipo de temperamento es muy bueno.

La gente es tan sincera, no puede ser demasiado tacaño, ya lo ha discutido con su familia antes de venir aquí y todo depende de la actitud de la familia Song.

En este momento, Lin Changyuan tenía una idea en mente y dijo con una sonrisa: "Tío, no hay nadie en nuestra familia que haga negocios entre semana. Si doy un precio demasiado alto, me temo que tendrá una diferente idea sobre nuestra familia. Usted ha estado haciendo negocios durante mucho tiempo, puede hablar sobre cómo establecer el precio, y yo solo escucharé ".

Después de que Lin Changyuan lo dijo, Song Bin ya no se negó. Después de una cuidadosa consideración, dio el precio: "Todavía te daré quince centavos la libra por los crudos, veinte centavos por estos nuevos sabores, treinta centavos por los sin cáscara ¿Qué piensas sobre el precio?"

Lin Changyuan estaba muy satisfecho con el precio. En su corazón, en realidad tenía un precio, que era ligeramente más bajo que el que ofrecía Song Bin. Se podía ver que Song Bin sinceramente quería hacer negocios con ellos.

Lin Changyuan no tenía la intención de aumentar más el precio y asintió: "El precio que diste es naturalmente adecuado, para decirte la verdad, es más alto de lo que pensábamos, vendámoslo primero, si no se puede vender a ese precio, está bien empujarnos un poco hacia abajo al final, todos somos conocidos, conocemos el resultado final y todo es fácil de discutir".

Song Bin asintió: "Hemos decidido este negocio, siempre que me traigas los productos, definitivamente los venderé, puedes estar seguro, si todavía queda mucho en casa y puedes traérmelos en unos días. Es casi el final del año, estos frutos secos son los más vendidos antes del nuevo año, no podemos perder esta oportunidad este año".

Lin Changyuan dijo: "Después de mantener las semillas en casa este año, puedo vender de 400 a 500 catties. Si dejo algunas para comer, no hay problema con vender 400 catties. El próximo año, tendremos más, así que el suministro no será un problema en ese momento.

Song Bin estaba muy feliz y dijo con una sonrisa: "Si ese es el caso, esperaré a que me lo entregues, y este asunto se resuelve así, ustedes son vecinos de Ah Hua y puedo confiar en ustedes en este asunto. Escribamos el contrato, la próxima vez que traiga las cosas, el dinero se le pagará de una vez, ¿Qué piensas?

Por supuesto, no hay problema con Lin Changyuan. Es normal pagar con una mano y entregar con la otra mano. El contrato aún debe firmarse y los hermanos tienen que liquidar cuentas incluso si hay una relación como la familia Gu, cuando se trata de comprar y vender.

Song Bin sabe leer y escribir, por lo que él mismo escribió el contrato. Ambas partes lo vieron y sintieron que no había problema. Cada uno escribió su propio nombre y puso sus huellas dactilares. En este punto, el asunto estaba completamente resuelto y cada uno aceptó el contrato.

Después de hablar un rato en la habitación superior, Gu Zelin y Lin Changyuan también regresaron a la habitación para descansar.

Solo ellos dos estaban aquí, Gu Zelin dijo: "Changyuan, puedes hacer lo que quieras y no te preocupes por nuestra familia, este es un negocio para ganar dinero, no es una broma, si mi tío dio un precio que no es adecuado, solo dilo directamente, no te preocupes por nosotros".

Lin Changyuan sonrió, "Segundo hermano, no te preocupes, si el precio es realmente bajo, ¿no puedo decirlo? Después de todo, los cacahuates se plantaron con mucho trabajo, pero el precio no es realmente bajo. Lo discutimos en casa antes y nunca pensé que sería tan alto. Al principio solo estábamos tratando de hacer crecer unos cuantos, pero no esperaba que se vendiera por tanto dinero y estoy muy feliz. El próximo año, nuestra familia tendrá más semillas, cuando llegue ese momento, reservaremos unas semillas para ustedes y tu familia podrá cultivarlas al año siguiente".

Gu Zelin dijo: "¿Cómo puede funcionar esto? Si se le da a nuestra familia semillas y esto se convierte en un negocio muy lucrativo, ¿no sería una pérdida para ti? Estoy avergonzado y mi padre debe estar avergonzado de aceptarlo".

"Oh, ¿de qué te preocupas con la relación entre nuestras dos familias? Mi padre también lo menciono antes. Además, también es tu propia tierra para el cultivo de comida y si cultivas esto, recibirás menos comida, así que al final depende de ustedes el pensar si les gustaría sembrar bastante o no. Esto parece ser un ingreso confiable de dinero así que todos debemos de lograrlo juntos ahora. Esto es fácil de cultivar así que pronto todos los hogares lo cultivarán. Si aprovechamos la oportunidad, también podemos ganar más dinero, no pierdas esta oportunidad".

Gu Zelin sonrió, "Entonces les agradeceré a todos primero, es realmente un gran favor".

____________________________________________________________________

Los dejo con esto por hoy, estuve todo el día fuera porque me realice unos examenes de sangre  y regrese tarde a casa, así que no me dio tiempo para terminar la corrección del otro capitulo, se los debo y tratare de tenerlo listo lo mas pronto que pueda.

Feliz noche a todos ('▽'ʃ♡ƪ)

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Where stories live. Discover now