Capítulo 227: Reunión familiar

682 121 5
                                    

Después de hablar de esto, Siyao volvió a decir: "Padre,  fue gracias al joven maestro Song por salvarnos, papá también debería haberlo visto".

Lin Changyuan se sorprendió, "¿Yo también lo he visto?"

Siqi sonrió y asintió, "Bueno, lo ha visto. En el festival de las linternas ese día, él y cuñado tomaron las linternas, y luego nos pidió que la vendieramos, y casi se pelea con Tiankuo. . "

Lin Changyuan sabía quién era cuando dijo eso, sonrió y asintió con la cabeza: "Resultó ser ese niño. Realmente no esperaba que te salvara, ya que te ayudaron, debería agradecer mucho. Prepararé algunos regalos mañana y yo iré allí en persona ".

Siyao dijo: "Padre, su familia regresó a Beijing para el Año Nuevo y ahora no puede verlos".

Esto es realmente vergonzoso. Lin Changyuan quiere agradecer al chico que ha salvado a su hija. Ahora no puede ver a nadie y no sabe si habrá una oportunidad de verlo en el futuro,pero él siempre recuerda esto en su corazón.

Mengshan dijo: "Tercer tío, también me culpo por no tener cuidado con este asunto. Prometí cuidar y no poner a las dos hermanas en peligro, pero casi provoco que tengan un accidente. Realmente lo siento, así que solo espero usted pueda perdonarme . "

Lin Changyuan todavía estaba enojado al principio, pero cuando Mengshan dijo eso, inmediatamente se dio cuenta. ¿Por qué está enojado aquí?  Mengshan se sintió incómodo después de un tiempo.

Estas dos chicas viven con ella, si él sigue hablando así, Mengshan siempre siente que es culpa suya.

Pensando en esto, sonrió, "Ya que está bien, no digo nada sobre esto. Nadie está equivocado, no podemos controlar a los malos que quieren hacer cosas malas. Solo mantente más alerta en el futuro, Mengshan, Estás embarazada, no pienses demasiado, nadie en casa te culpa ".

Después de algunas palabras de persuasión, finalmente dejó pasar este asunto, y Lin Changyuan dejó de mencionarlo, porque temía que los dos se sintieran incómodos.

Después de vivir en Fucheng por un día, Lin Changyuan se llevó a sus dos hijas a casa y el Año Nuevo chino estaba por llegar, todavía había muchas cosas en casa y tuvo que regresar y ayudar.

Mengshan  tendrá que esperar un rato, y Chen Ping podrá llevarse a Mengshan de regreso a casa después de que termine la escuela.

Lin Changyuan originalmente quería volver a llevar a Mengshan y cuidarla bien en casa. Luego pensó, su esposo y esposa tenían una buena relación, y Mengshan definitivamente no querría tener a Chen Ping aquí solo, así que no mencionó eso.

Esta vez vino a recoger gente y alquiló un carruaje, no el carro de bueyes de la familia.

En primer lugar, ahora hace frío, y sentarse en el carro de bueyes es bastante incómodo, tiene miedo de congelar a sus hijas.

Una vez más, la última vez realmente estuvo asustado, estaría bien si estuviera solo, ¿cómo puede ser descuidado con sus dos lindas y adorables chicas?

El carruaje tiene que correr más rápido y puede pasar ese lugar en un día sin quedarse allí.

Este año también es una coincidencia, vine a Fucheng en este momento, así que compré algunas cosas cuando volvío.

Después de todo, Fucheng es más grande que Wanhe Town, y hay más cosas, muchas familias no pueden comprarlas, así que las vuelven a comprar.

Todo estaba preparado y caminaron felices a casa, ya era el segundo día del duodécimo mes lunar.

La anciana Wu no había visto a las dos nietas durante tanto tiempo y no podía pensar en eso. Al escuchar el movimiento afuera, se apresuró a la puerta para ver.

Al ver a Siqi y Si Yao, la anciana Wu se apresuró a bajar los escalones, las puso en sus brazos y dijo con una sonrisa: " finalmente regresaron.  "

Siyao sonrió y dijo: "Abuela, hace frío afuera, regresemos primero".

La anciana Wu asintió, "Vamos , vamos a casa, ¿tienes hambre en el camino? Tu madre está cocinando y podrán comer en un rato".

No las ha visto en tanto tiempo. El entusiasmo especial de Wu por ellos está bien cuando no las puede veo todos los días.

Cuando llegaron al patio, todos salieron, el anciano Linde llevaba las manos hacia atrás y les decía algunas palabras a lad dos, luego salió y volvieron a comer al cabo de un rato.

Debido a que las dos regresaron, los niños de la familia también estaban muy felices, en ese momento la familia estaba muy animada.

Zichen se quedó con ellas dos por temor a que se fueran de nuevo. Era joven y no podía imaginarse a dónde habían ido antes. Después de buscar unos días en casa, lloró tristemente, pensando que sus hermanas no lo querían ver.

Naturalmente, zhang Liu estaba preocupada por la situación del lado de Mengshan, Siyao también hablaría de esto, y lo que dijo fue para aliviarla.

Lin Changyuan en el camino le dijo que no necesitaba hablar sobre el incidente en el palacio. Él lo sabía y estaría más atento en el futuro, hablar de esto, haría que la familia se sienta ansiosa.

Xuanshi escuchaba en la cocina y estaba preocupada, sus dos hijas regresaron y ella quería salir a hablar, pero era casi mediodía, la familia tenía que comer y ella no podía salir de aquí.

Zhang Liu vino a ayudarla, pero ella todavía no podía escapar. Siqi se acercó a la estufa y gritó con una sonrisa: "Madre, estamos de regreso, ¿ me extrañaste ?"

Xuan Shi sonrió, "No,  estaré más tranquila sin ti a mi lado".

Liu estaba feliz y dijo con una sonrisa: "Siqi, no escuches a tu madre. Si ella ya no te quiere, no estaría esperando con ansias que regreses después de unos días".

Por supuesto que Siqi lo sabe, ¿cómo pueden las madres no querer tener cerca a sus hijos?  Es solo una boca rígida.

Ella sonrió, "No importa si mamá no me quiere, de todos modos, te extraño mucho".

Después de escuchar esto, los ojos de Xuan Shi solo se sentían doloridos, si derramaba lágrimas, la gente se reiría.

"Está bien, sal rápido, es hora de comer dentro de un rato, sal y habla un rato con tu abuela".

"Está bien" Siqi sonrió, asintió y salió.

Tuvieron una comida feliz al mediodía. Las dos chicas regresaron y  estarían más animados, con tanta gente en la familia, no es un gran problema decir que hay más o dos menos, pero simplemente se siente diferente.

Cuando Mengshan acababa de casarse, los niños no estaban acostumbrados, era como si a todo el cuerpo le faltara de repente una pieza, por lo que sería un poco incómodo.

En ese momento, la anciana Wu todavía estaba ocupado haciendo ropa para la familia. Este año, zhang Liu y  Xuan Shi estaban ocupadas bordando, y no pudieron ayudar. Siyao estaba en Fucheng nuevamente, y Mengzhu tuvo que llevar a los hermanos y hermanas menores para pastorear ovejas, solo Wanrong la ha estado ayudando a hacer ropa todo este tiempo.

Siyao ahora puede ayudar cuando regrese, de lo contrario, tiene mucho miedo de no terminarlo.

Por la tarde, Siqi también vino a la habitación y dijo con una sonrisa: "Abuela, yo también ayudo con eso, ahora también puedo coser".

Como Lin Changyuan, Wu no lo creyó, pero no la detuvo. Después de que siqi cosiera algunos puntos, Wu dijo con una sonrisa: "Esto es realmente cierto. Eres inteligente y aprendes rápido".

Siqi dijo con orgullo, "Si quiero aprender algo  lo haré".

Inesperadamente, un día incluso pudo usar agujas e hilos, fue increíble.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Where stories live. Discover now